Cita: |
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
35% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear +30-40% velocidad de ataque incrementada Daño +340-400 (varia) Ignora la defensa del objetivo -25% defensa del objetivo +(1.875 por nivel de personaje)% daño a demonios (Basado en el nivel del personaje) Añade 5-30 daño de fuego -20-25% a la resistencia al veneno del enemigo (varia) 20% azote mortal Evita la curación del monstruo +2 al maná tras cada muerte +11 vida tras cada muerte |
ik_barb escribió: |
Mi duda surge entre que hoy me puse a comparar el daño que hago con mi exile con una cta y un astreon (sin haber hecho ni bo ni sacred shield) y vi que eran bastante similares. |
Cita: |
Disponible a partir de la versión: 1.10
Daño a una mano: (125-144) a (146-167) (135.5-155.5 de media) Nivel requerido: 66 Fuerza requerida: 97 Destreza requerida: 70 Durabilidad: 70 Velocidad base del arma: [-10] +240-290% daño mejorado (varía) Daño +40-85 (varía) +50% daño a No-muertos Añade 80-240 de daño mágico 33% probabilidad de realizar un Golpe Triturador Ralentiza al objetivo un 25% Daño reducido en 4-7 (varía) +2-4 a las habilidades de Combate (Sólo para Paladín) (varía) +10% velocidad de ataque aumentada 150-200% bonificación a la puntuación de ataque (varía) |
Cita: |
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
35% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear +30-40% velocidad de ataque incrementada Daño +340-400 (varia) Ignora la defensa del objetivo -25% defensa del objetivo +(1.875 por nivel de personaje)% daño a demonios (Basado en el nivel del personaje) Añade 5-30 daño de fuego -20-25% a la resistencia al veneno del enemigo (varia) 20% azote mortal Evita la curación del monstruo +2 al maná tras cada muerte +11 vida tras cada muerte |