Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Guia: El Paladin Crusher

Polako - 05 Mar, 2006 - 02:06 PM
Asunto: Guia: El Paladin Crusher
Bienvenidos a la Guia de el Paladin Crusher

Introduccion:

Esta guia esta basada en mi paladin crusher que se merienda a los clones en escasos 5-10 minutos. Ya que he visto que no hay ninguna Guia en sí de este personaje.. me dispongo a hacerla a continuación.
Descripción de Golpe Triturador:
Cita:
Este modificador depende exclusivamente de el % de este modificador que llevemos y solo de eso. No influye el nivel ni el daño ni el elemento ni nada mas que eso. Lamentablemente carece de formula, así que solo puedo decir que actúa como si fuera un campo estático retirando un % determinado del total de su vida.
En pvp en ataque de melee se retirara 10% de la vida TOTAL al rival ( con el arco se penaliza a 5% de la vida total). Pero en pvm llega al 25% de la vida de un monstruo normal ( 12,5 si es con el arco). Lo que podría ayudarnos muchísimo ya que podremos reducir drásticamente a vida de nuestro rival de un solo impacto.


Aqui la tabla de como afecta el CB (Golpe Triturador) a diferentes tipos de monstruos:

Cita:
-Default: 1/4th
-vs. Players: 1/10th
-vs. Hirelings: 1/10th
-vs. Champions, Uniques, Bosses: 1/8th
-with missile weapons, default: 1/8th
-with missile weapons, vs. Players: 1/20th
-with missile weapons, vs Hirelings: 1/20th
-with missile weapons, vs Champions, Uniques, Bosses: 1/16th


En el Golpe Triturador, se basarán los items de nuestro Personaje.

Image

Comenzemos con los skills de este personaje.

Habilidades de Combate

Golpe: 20 puntos
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Razón: Será nuestro golpe principal Wink

Embestida: 1 punto
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Razón: Prerequisito a escudo sagrado.

Escudo Sagrado: 20 puntos
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Razón: Nos subirá la defensa y nos hará quitar más con el escudo.

Auras Ofensivas

Fuerza: 1 punto
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Razón: Prerequisito a Fanatismo.

Objetivo Bendecido: 1 punto
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Razón: Prerequisito a Fanatismo.

Concentración: 1 punto
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Razón: Prerequisito a Fanatismo.

Fanatismo: 20 puntos
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Razón: Aura que tendremos que tener activada siempre con los clones. Nos sube el daño

Auras Defensivas

Desafio: 20 puntos
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Razón: Bonifica a Escudo sagrado subiendonos la defensa.

Salvación: 1 punto
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Razón: No nos vendrá mal para enfrentarnos a mefisto en tristan y sus esqueletos de daño elemental.

Estadisticas

Fuerza: 105 Aprox
Destreza: Base
Energia: Base
Vitalidad: El Resto

Equipo

Casco:
Shako

Cita:
Defense: 139
Durability: 10 of 12
Required Strength: 50
Required Level: 62
+2 to All Skills
+2 to all Attributes
+(1.5/level) to Life (Based on Character Level)
+(1.5/level) to Mana (Based on Character Level)
Damage Reduced by 10%
50% Better Chance of Getting Magic Items



Casco2:
Guillaume

Cita:
Defense: 217 (Base Defense: 85-9Cool
Required Level: 34
Required Strength: 115
Durability: 40
+120% Enhanced Defense
+30% Faster Hit Recovery
15% Deadly Strike
35% Chance of Crushing Blow
+15 To Strength



-------------------------
Aclaraciones Sobre Casco: Son varias Opciones, Si disponemos de un CB suficiente, podemos optar por el Shako, pero si vamos cortos de CB, es mejor llevar el Guillaumen's Face.
-------------------------

Amuleto:
Ira del Gran señor

Cita:
+1 To All Skill Levels
20% Increased Attack Speed
+ (0.375 Per Character Level) 0-37 % Deadly Strike (Based On Character Level)
Lightning Resist +35%
Adds 1-30 Lightning Damage
Attacker Takes Lightning Damage Of 15


-------------------------
Aclaraciones Sobre Amuleto: Probablemente es el mejor amuleto que le podemos poner, +1 a todas las habilidades, Azote Mortal basado en nivel de Personaje y además, 20% Velocidad de Ataque Aumentada.
-------------------------

Arma:
Negro

Cita:
Thul + Io + Nef
+15% Increased Attack Speed
+120% Enhanced damage
+200 to Attack Rating
Adds 3-14 Cold Damage For 3 Seconds
Chance of Crushing Blow 40%
Knockback
+10 to Vitality
Magic Damage Reduced by 2
Level 4 Corpse Explosion (12 Charges)



Arma2: [Carísima]
Último deseo

Cita:
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber
6% posibilidad de lanzar nivel 11 Fundido al ser golpeado
10% posibilidad de lanzar nivel 18 Grifo de la vida al golpear
20% posibilidad de lanzar nivel 20 Saeta cargada al atacar
Nivel 17 Aura Fuerza cuando está equipado
+330-375% daño mejorado (varía)
Ignora la defensa del enemigo
60-70% posibilidad de golpe triturador (varía)
Evita la curación del monstruo
El impacto ciega al objetivo
(0.5 por nivel)% posibilidad de conseguir un objeto mágico (Basado en el nivel del personaje)


Arma3:
Luz Celestial

Cita:

+3 All Skills of Paladin
+20% Increased Attack Speed
+33 CB
+272% Enhanced damage
-33 Defense of Objetive
+20 de Vida trás cada muerte de Demonio
+3 Al Radio de Luz
+50% daño Muertos Vivientes
2 Engarces


-------------------------
Aclaraciones Sobre Arma: Aqui voy a ser muy claro, la mejor es la Opción número 3. La opción numero 1 es baratísima, pero tal vez se quede corta de espectativas, y la opción 2 es carísima y además no os imaginais lo que cuesta reparar ese arma. La más equilibrada es la número 3.. pero para gustos, colores.
-------------------------


Escudo:
Exilio Vortex

Cita:
Vex + Ohm + Ist + Dol
15% Chance to Cast Level 5 Life Tap on Striking
Level 13-16 Defiance Aura When Equipped
+2 to Offensive Auras (Paladin only)
+30% Faster Block Rate
+1 Freezes target
+220-260% Enhanced Defense
+7 Replenish Life
+5% to Maximum Cold Resist
+5% to Maximum Fire Resist
Better Chance of Getting Magic Items 25%
Repairs 1 durability in 4 seconds

Daños de smite segun escudo:
Vortex Shield
TC: 87 182-225 66 148 90 [19]
51% 4 5 a 87 Ligero


Escudo2:
Zakarum ( upgradeado para subir dmg )

Cita:
+2 to Combat Skill (Paladin only)
+2 to Paladin skill levels
+30% Faster Block Rate
Increased Chance of Blocking 30%
20% Bonus to Attack Rating
+150-200% Enhanced Defense
+20 to Strength
+20 to Vitality
+50% All Resistances

Daños de smite segun escudo:
Zakarum Shield
TC: 84 169-193 61 142 65 [22]
52% 4 46 a 46 Ligero


-------------------------
Aclaraciones Sobre Escudo: El Exilio en Vortex es el mejor escudo para este Paladín, aparte que Exilio da Grifo de Vida, que es clave a la hora de vencer a los clones. No hay nada que lo supere, pero si tienes una economía que no te lo permite, pasarás bien con un Zakarum, incluso puedes permitirte un Spirit en Escudo Redondo Sagrado que es barato.
-------------------------

Armadura: [Recomendado]
Coh

Cita:
Dol + Um + Ber + Ist
+2 to All Skills
+200% Damage to Demons
+100% Damage to Undead
8% Life stolen per hit
+70% Enhanced Defense
+20 to Strength
+7 Replenish Life
+65% All Resistances
Damage Reduced by 8%
Better Chance of Getting Magic Items 25%



Armadura2:
Duress

Cita:
Shael + Um + Thul
+40% Faster Hit Recovery
+10-20% Enhanced damage
Adds 37-133 Cold Damage For 2 Seconds
Chance of Crushing Blow 15%
Chance of Open Wounds 33%
+150-200% Enhanced Defense
Slower Stamina Drain -20%
+30% Cold Resist
+15% All Resistances


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Aclaraciones Sobre Armadura: Personalmente, prefiero la COH a la Duress, pero si no vamos nada sobrados de CB, esta es mejor opción. Tambien debeis recordar que algunos clones hacen mucho daño mágico, asique hay que llevar las resistencias lo mejor posible.
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Guantes:
Draculas

Cita:
Defense: 125-145 (Base Defense: 56-65)
Required Level: 76
Required Strength: 50
Durability: 14
+90-120% Enhanced Defense (varies)
+10-15 To Strength (varies)
+5-10 Life After Each Kill (varies)
25% Chance of Open Wounds
7-10% Life Stolen Per Hit (varies)
5% Chance To Cast Level 10 Life Tap On Striking


-------------------------
Aclaraciones Sobre Guantes: Dan Posibilidades de Lanzar Grifo de Vida, es la clave de los clones si no llevas un Necro que te acompañe. Tal vez tambien pueda ser destacable el 25% de Heridas Abiertas.
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Botas:
Dedo de Goblin

Cita:
Defensa: 33-34 (Varía)(Defensa Base: 9-11)
Nivel Necesario: 22
Fuerza Necesaria: 50
Durabilidad: 18
Daño de Patada de Asesina: 8-16
+50-60% Defensa Mejorada (Varía)
25% Posibilidades de Golpe Triturador
-1 al Radio de Luz
Daño Reducido en 1
Daño Mágico Reducido en 1
+15 Defensa


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Aclaraciones Sobre Botas: Indispensables, no las cambio por nada, baratas y muy efectivas. 25% Golpe Triturador.
-------------------------

Anillos:
Bulkathos

Cita:
+1 to All Skills
3-5% Life stolen per hit
+0.5-49.5 to Life (Based on Character Level)
+50 Maximum Stamina


-------------------------
Aclaraciones Sobre Anillos: No todo el mundo puede permitirse un Bulkathos, y menos dos. Pero es la mejor opción, de todos modos anillos con Str,Dex,Resis.. nunca vendrán nada mal.
-------------------------

Cinturon:
Verdugo

Cita:
Defensa: 125-158 (Defensa base: 58-65)
Nivel requerido: 63
Fuerza requerida: 106
Durabilidad: 16
16 huecos
+90-140% defensa mejorada (varía)
10% recuperación más rápida de golpes
+30-40 Vitalidad (varía)
Repostar vida +10-13 (varía)
+100-120 Resistencia máxima (varía)
Daño reducido en 10-15% (varía)


-------------------------
Aclaraciones Sobre Cinturon: Vitalidad y Daño Reducido.
-------------------------

*Nota: En el equipo de arma secundaria llevaremos un cta con un buen escudo que le bonifike ( ej: Sin parpados +1 ) ( Ej: Spirit +2 )

Hechizos De el Inventario

Torch Paladín : Si tiene buenas stats, mejor.
Anni : Si tiene buenas stats, mejor.
Skillers : Varios de Combate y Varios de aura
Ofensiva.
Sc: Hechizos de Resistencias y algun sc de Vida/Mana

Mercenario

Usaremos un mercenario de ola de frio
El mercenario que usaremos es de el acto2 , Contrataremos..
Defensivo/Pesadilla: Estocada/Ola de frío sagrada
Image

Equipo de el Mercenario:

· Arma: Corte de Hueso ( amn + amn )
· Armadura: Duriel
· Casco: Corona de los Ladrones

Este mercenario sobrevivirá en infierno con su 7x all resis y 24% vida robada por impacto , además de tener un buen golpe.

Acompañantes para Clones/Tristan

Pues trás mucho pensarlo creo que los mejores acompañantes para hacer los clones/tristán son:

Barbaro: Con buenos Bo's y con que pegue un poquito , será ideal.
Paladin Hammer: Un paladin que mata bichos facilmente .. un buen limpia esbirros ^^
Paladin Zeal: Este será de apoyo pegando a los clones.. aunque seguramente este no sea totalmente necesario.
Nigromante: Para tirar grifo de vida y olvidarnos de preocupaciones.


Estrategia con Lilith , Izu y Duriel


Lilith: Vamos matando monstruos por su cueva hasta llegar a ella, si llevamos un amigo ( Ej: Un hammer ) será mucho mas rápido. Tened cuidado especialmente con el veneno que os bajará la vida muy rápido , lo mejor es matar todo lo k tenga alrededor y dejarla sola contra vosotros. Si hace falta no os de miedo usar Salvación.

Duriel: El mas sencillo, ya que suele salir cerca del portal que nos lleva hasta el y no suele tener esbirros alrededor.

Izual: Como en el caso de lilith , esploramos su area y le encontramos y le matamos. Más rápido si os ayuda un amigo ( Ej: Un hammer ) En esta area de izual suele haber muchos caballeros que lanzan doncella de hierro.. cuando la veamos en nuestra cabeza no ataqueis.. volved a la ciudad y hablar con malah para que se os quite, sino , podreis morir al golpear a vuestros adversarios con esa maldición. Matar a todos sus esbirros antes que a él para que sea más sencillo acabar con él.

Estrategia en Tristan

Es Fácil y sencillo:

Abrimos el portal que no lleva a tristan.
Entramos con nuestro paladin y nos vamos hacia la zona donde esta wirt ( más bien su cuerpo ) y nos gritamos con el Cta. Una vez gritados y con nuestra aura Salvación puesta y el ataque Golpe preparado vamos a por un clon acercandonos poco a poco hacia el medio de tristán. Saldrá un clon, seguramente Mephisto, aprovecharemos que no está con sus hermanos para matarle. Mucho cuidado con los esqueletos de Daño elemental, por eso Salvación. Para matar a los clones es necesario que les salte el grifo de vida, presente en vuestro exile o en vuestros draculs. Con el grifo de vida robareis tanta vida que el clon no será capaz de mataros. Despues de matar a este, limpiamos la zona de esqueletos y hacemos la misma operación, a donde wirt y a gritarnos. Volvemos a por otro clon y lo matamos sin que el último hermano se de cuenta. Para acabar vamos a por el ultimo que quede esté donde esté.

Con este metodo será facilisimo terminar con los clones en escasos minutos.

*Nota: Cuidado con mefisto y sus esqueletos de daño elemental , pueden jugar mas de una mala pasada. Tienes que intentar dejarle en un lugar donde no tenga a todos sus esqueletos. Cara a cara contra tí .. no vale nada.
Diablo y baal son relativamente fáciles de matar.. ya que usan esbirros con ataque fisico y no con daño elemental y ataques a distancia como los esqueletos de mefisto.

Conclusión

Ya está terminado vuestro personaje , si seguis las estrategias para matar a los diferentes clones no tendreis mayores problemas.
Espero que os haya gustado mi guia, Gracias Wink
Shenkos - 26 Jun, 2009 - 08:36 PM
Asunto: Guia: El Paladin Crusher
Se ve bastante buena pero.. por que escogiste golpe como ataque principal??
redthenthal - 26 Jun, 2009 - 09:00 PM
Asunto:
Porque golpe falla muy pocas veces y al matar a los clones es importante ir robando vida porque, sobretodo Mefisto, puede dar unas buenas ostias.

Yo tengo practicamente este mismo pala (le di puntos a ahinco antes de a desafio para poder buscar los organos mas rapido) y realmente si, es un meriendaclones.

EDITO:Como casco podiras poner tambien mirada de vampiro, que da daño reducido y robo de vida y mana y como anillos, si no te da para bul-kathos tambien valen la tipica helada y estrella enana que te da absorción de frio y fuego, que es una ayuda contra los esqueletos de Mefisto. Como lo ves?
manin89 - 26 Jun, 2009 - 11:16 PM
Asunto:
mmmmmm... el CB en cuanto queda mas o menos, o cuanto tendria que quedar, porque si utilizo cierta combinacion de equipos que vos das, es como que no queda nada... cual seria lo optimo??
pregunto xq en teoria en eso se basa la guia.
otra cosa, en el escudo no hace falta grifo de vida si con los guantes en unos golpes salta...
me quedo con el zaca.
Y si uso exilio y unos guantes craft con % CB serviria?? supongo que si ah?
juanmaninho - 26 Jun, 2009 - 11:20 PM
Asunto:
lo que pasa con golpe es q es ITD y no falla nunca
esta guia no estaba ya en la pagina?

redthental: gaze serviria pero solo si vas con mucho cb igual prefiero un chaco si no uso guillame
Krathoz - 26 Jun, 2009 - 11:53 PM
Asunto:
juanmaninho escribió:
lo que pasa con golpe es q es ITD y no falla nunca
esta guia no estaba ya en la pagina?

redthental: gaze serviria pero solo si vas con mucho cb igual prefiero un chaco si no uso guillame


Es la misma guia de Polako pero mejorada, lo unico que hice fue, a pedido explicito de el, borrarle todos los comentarios porque se baso en ellos para mejorar la guia y dejarla de 10 Wink
Polako - 27 Jun, 2009 - 12:33 AM
Asunto:
Shenkos escribió:

Se ve bastante buena pero.. por que escogiste golpe como ataque principal??


Como bien te han dicho arriba, Golpe es un ataque que no falla.
En los clones, el no fallar es crucial, porque mientras no fallas, estás robando Vida del "Grifo de Vida" que es la clave para conseguir matar a los clones sin dificultad y sin morir en incontables veces.

manin89 escribió:

mmmmmm... el CB en cuanto queda mas o menos, o cuanto tendria que quedar, porque si utilizo cierta combinacion de equipos que vos das, es como que no queda nada... cual seria lo optimo??


Ya que no sería capaz de darte una respuesta perfecta, te voy a dar una respuesta con fundamentos.
Mi paladín Crusher lleva Guillaume's Face, Luz Celestial y Dedo de Goblin. En total es 33 del arma, 35 del casco y 25 de las botas = 93% de CB, y menos el casco, el arma y las botas me parecen irremplazables.
Tambien cabe decir que he hecho clones sin el Guillaume's Face, usando en cambio un simple Shako. He notado que daba menos golpes de CB, pero de 10, 7 eran de CB.

manin89 escribió:

otra cosa, en el escudo no hace falta grifo de vida si con los guantes en unos golpes salta...
me quedo con el zaca.
Y si uso exilio y unos guantes craft con % CB serviria?? supongo que si ah?


Exilio es mucho más importante de lo que la gente cree.. pero tambien es muy caro, para que entrar en engaños..
Si tienes suficiente economia para cargar un exilio en tu paladín, la opción de guantes craft + exile me parece perfecta.
Si te soy sincero.. no sé si estará siendo mala suerte ultimamente.. el life tap de mis draculs no salta casi nunca.. pero suelo ir acompañado de un nigromante para hacerlo todo lo más rápido posible.
Es cuestion de suerte.. alomejor le pegas 20 golpes y no salta.. como que te sale a la primera de turno.. por eso cuanto más posibilidades lleves ( Life tap en Exile y Draculs ) más capacidad de hacerlo solo tendrás.
Shenkos - 27 Jun, 2009 - 03:34 AM
Asunto:
Ok me aclararon mi dudas y mas..
Gracias
manin89 - 27 Jun, 2009 - 04:47 AM
Asunto:
Cita:

Exilio es mucho más importante de lo que la gente cree.. pero tambien es muy caro, para que entrar en engaños..
Si tienes suficiente economia para cargar un exilio en tu paladín, la opción de guantes craft + exile me parece perfecta.
Si te soy sincero.. no sé si estará siendo mala suerte ultimamente.. el life tap de mis draculs no salta casi nunca.. pero suelo ir acompañado de un nigromante para hacerlo todo lo más rápido posible.
Es cuestion de suerte.. alomejor le pegas 20 golpes y no salta.. como que te sale a la primera de turno.. por eso cuanto más posibilidades lleves ( Life tap en Exile y Draculs ) más capacidad de hacerlo solo tendrás.



jaja.. no no me da la economia pero bueno era una opinion que e parecio raro que no pusiste como opcion esos guantes.. como lo basaste en el cb crei que iban a estar Wink


edito: ...el que es millonario le salta life tap en la primera (arma 2, guantes, escudo) jiji
Polako - 27 Jun, 2009 - 10:33 AM
Asunto:
El arma opción 2.. es tan increible que solo he visto una en battle.net, no creo que nadie se gaste esas runas.. =S
Pero al salir con esa cantidad de CB, pues debía ponerla =)
redthenthal - 27 Jun, 2009 - 10:57 AM
Asunto:
Yo tengo una :p low de narices pero ahi esta. Ademas, hace mucho que la tradee pero creo que no llege a pagar por ella las 5 hrs que se necesitan para hacerla.

Tambien encuentro interesante el fundido que puede soltar el arma, antes de entrar a tristan te pasas por las tierras altas a que te pegen los enanos esos hasta que salta el fundido y ya te pueder ahorrar salvacion para ir a por mefisto.
Cremoso_Rafaelino - 27 Jun, 2009 - 11:50 AM
Asunto:
Quedo copada la guia bien armadita Smile ...capaz me vaya haciendo alguno pa el nuevo ladder...

una preguntita: que le pones a los sockets en el guillaume o el shako, en la luz celestial, etc.?

otra: como anda de FHR?
Polako - 27 Jun, 2009 - 11:57 AM
Asunto:
Cremoso_Rafaelino escribió:
Quedo copada la guia bien armadita Smile ...capaz me vaya haciendo alguno pa el nuevo ladder...

una preguntita: que le pones a los sockets en el guillaume o el shako, en la luz celestial, etc.?

otra: como anda de FHR?


Respecto a que le pongo a los Sockets.. la verdad que nada especial, el Shako que tengo lleva una 'UM'

Si tienes economia.. al Luz Celestial (Que sale con 2Socks) le metería un par de Runas Ber (+20%x2 Golpe Triturador) Y solo con el arma te quedarías en 33%(base)(20x2%Ber)=73%CB.. Pero tal vez sea un malgasto de 2HR si lo miras detenidamente.. o tal vez no.
Mi Luz Celestial lleva 2xFAL(+20Fuerza), porque le di más puntos a vitalidad y mantengo muchas cosas del equipo con el bug de str.

Respecto al FHR (Recuperación de Impacto, por quien no lo sepa) no es un personaje que ande excesivamente sobrado, pero realmente no le hace demasiada falta, con la experiencia verás que ni notas los golpes de los clones una vez que estás golpeando tu. Pero tampoco diría que tiene un FHR por debajo del que necesita.
juanmaninho - 27 Jun, 2009 - 05:19 PM
Asunto:
jaja tampoco para ponerle 2 ber xD te quiero preguntar algo, si llevo 90% cb (Black,guillame y duress) me conviene ponerle dedo de goblin? o me convienen otras botas?
Polako - 27 Jun, 2009 - 06:22 PM
Asunto:
Para gustos colores, alguien se gastará 2 BER si le sobra =).

Respecto a las botas.. si llevas un 90% de CB, yo le pondría otras.. pero no sabría decirte ahora mismo algo que le viniera bien.. tal vez unas waterwalk o algo parecido, para subir algunas Stats y dar menos puntos a algunas cosas.
RUS83 - 27 Jun, 2009 - 10:01 PM
Asunto:
Muy bonita la guia si señor ^^

Por cierto, que te parece en caso de usar exile utilizar de guantes unos steelrend (caro) o unos manopla de la ponzoña (barato) ?

De los steelrend no voy a decir nada porque son bastante conocidos, pero los ponzoña roban vida,resistencia al veneno (aumentada) y el cb es 5% solo pero no los descartaria

Saludos.
El_Horadrim_Loco2 - 27 Jun, 2009 - 10:07 PM
Asunto:
Una consulta.
No le seria de utilidad a este paladin el escudo reprimenda de tiamat, que otorga daño elemental?

Otra cosa, ¿serviria a un escudo ponerle engarces y añadirle una de esas gemas llamadas mineral venenoso para aumentar el daño que hagan?
juanmaninho - 28 Jun, 2009 - 01:16 AM
Asunto:
tengo una ultima pregunta: a q break llega el pala? no podrias poner una tabla?
d_22 - 28 Jun, 2009 - 02:42 AM
Asunto:
no le sirve la reprimenda de tiamat por el poco daño a smite y xq pierde resistencias base del escudo de paladin y buen bloqueo.

ademas daño elemental no se mete a smit
dominato - 28 Jun, 2009 - 08:20 AM
Asunto:
De botas creo que también, son opción las gorerider, que te dan 15% por si vas justo de cb.

Para engarzar, a luz celestial yo le pongo 2 shael, que así ataca que da miedo de lo rápido que va^^

En el casco, mi pala lleva guillaume's y le engarzo shael, que así se queda en 50%, en 7 frames, y si hace falta algo mas lo consigues con hechizos, aunque creo que con 50% ya va bien.

Yo siempre voy con fana contra mefi, porque uso traición, que la lleva mi arpía, me voy al fuego que hay cerca del portal rojo en tristán y a la que salta te pones la armor para übers Smile

De armor, creo que también está bien una parada de palo, yo la he probado y upgreada queda en 13xx def mínimo y te da un buen dr, um'ed ofc ^^

Aunque la verdad casi que con el equipo mas tirado un smiter ya se hace übers solo, me parece hasta insultantemente fácil en comparación con otros pjs ^^
Polako - 01 Jul, 2009 - 11:34 PM
Asunto:
juanmaninho escribió:
tengo una ultima pregunta: a q break llega el pala? no podrias poner una tabla?


Paladin
| FHR | Frames | === | FCR | Frames | === | FBR | Frames |

| 0% | 9 | ========= | 0% | 15 | ========= | 0% | 5 |

| 7% | 8 | ========= | 9% | 14 | ========= | 13% | 4 |

| 15% | 7 | ========= | 18% | 13 | =========| 32% | 3 |

| 27% | 6 | ========= | 30% | 12 | =========| 86% | 2 |

| 48% | 5 | ========= | 48% | 11 |

| 86% | 4 | ========= | 75% | 10 |

| 200% | 3 | ========= | 125% | 9 |

=================

Paladin (hit by spears (not javelins) and staves)

| FHR | Frames |


=================

| 0% | 13 |

| 3% | 12 |

| 7% | 11 |

| 13% | 10 |

| 20% | 9 |

| 32% | 8 |

| 48% | 7 |

| 75% | 6 |

| 129% | 5 |

=================



Paladin (with Holy Shield)

| FBR | Frames |


=================

| 0% | 2 |

| 86% | 1 |

=================


RUS83 escribió:
Muy bonita la guia si señor ^^

Por cierto, que te parece en caso de usar exile utilizar de guantes unos steelrend (caro) o unos manopla de la ponzoña (barato) ?

De los steelrend no voy a decir nada porque son bastante conocidos, pero los ponzoña roban vida,resistencia al veneno (aumentada) y el cb es 5% solo pero no los descartaria

Saludos.


Los manopla de ponzoña son una opción nada reprochable y muy barata, pero me parece indispensable los draculs, porque tampoco son tan caros y es necesario el grifo de vida. Mejor tenerlos presente en Exile y Draculs que jugartela solo en Exile.

El_Horadrim_Loco2 escribió:
Una consulta.
No le seria de utilidad a este paladin el escudo reprimenda de tiamat, que otorga daño elemental?

Otra cosa, ¿serviria a un escudo ponerle engarces y añadirle una de esas gemas llamadas mineral venenoso para aumentar el daño que hagan?


Nada mejor que un exile o un zakarum (upg aún mejor). Este paladin no se basa en el daño elemental, sería una perdida de tiempo y como te han dicho, el daño de smithe de ese escudo es bastante pobre.
Y Respecto a lo del escudo con engarces.. me parece un desperdicio de economía que no servirá de demasiado, invierte en un zakarum o en un exile si tu economía es más alta, en cambio, si tu economía es baja.. un Spirit en escudo redondo sagrado, sería perfecto. Neutral
Goosman - 02 Jul, 2009 - 12:19 AM
Asunto:
Por fin maté a los clones este sábado gracias a la guia.
Al final el equipo fué el siguiente:

Casco: Guillaume + joya 15ias + 40% Ed. +35 Cb
Amuleto: Mara (no lleva torch y necesita el +5)
Arma: Último deseo (Berseker Axe) +63% Cb
Arma2: CTA
Escudo: Exilio Vortex (Etereo)
Escudo2: Spirit
Armadura: Coh
Guantes: Draculas
Botas: Gore Riders. +15% Cb y con esto hace 113%
Cinturon: Verdugo
Anillos Bulkathos
Anihilus y 1 hechi grande a cada rama.

Es un equipo caro, pero quería ir sobre seguro. Ademas muchas cosas ya las tenía.
Ha sido la primera vez Rolling Eyes y preferí ir con la Ama de rayos de un amigo, aunque la siguiente lo intentaré solo.

THX por la guia.

By Goos.
Polako - 02 Jul, 2009 - 12:36 AM
Asunto:
Da miedo ese equipo Shocked

Puedes solo, totalmente.. vas muy sobrado con ese equipo, podrías cambiar las goreriders por otra cosa, con 95% de CB todos los golpes son de CB, asique tienes ahi un CB sobrante que tal vez puedas ponerte algo mejor =)

Ya nos contarás tu experiencia solo, pero debe ser un paseo.
Goosman - 02 Jul, 2009 - 10:24 AM
Asunto:
Polako escribió:
Da miedo ese equipo Shocked

podrías cambiar las goreriders por otra cosa, con 95% de CB todos los golpes son de CB, asique tienes ahi un CB sobrante que tal vez puedas ponerte algo mejor =)


¿Que me aconsejarías?

By Goos.
Polako - 03 Jul, 2009 - 12:12 AM
Asunto:
SandStorm (Camino bajo la tormenta) o WaterWalk (Camino de Agua) tal vez te vendrían mejor, pero simplemente por las cosas que proporcionan, ya que vas sobrado de CB, y me imagino que las GoreRiders las usabas por el CB que proporcionan, aunque son unas botas a las que no hay mucho que reprochar.

P.D: Yo realmente elegiría las SandStorm, por la Fuerza, la Vitalidad y las resistencias al Veneno, que por lo menos en mi crusher, no llegaban al 75.
Goosman - 03 Jul, 2009 - 12:46 PM
Asunto:
Las mas interesantes me parecen las WaterWalk, por la vida, destreza y ese +5% extra de resistencia máxima al fuego. Me ha comentado un colega que cree tenerlas en una mula, así que encima me saldrán gratis Razz
ElGranPaladn - 23 Ago, 2009 - 06:44 PM
Asunto:
Hay un detalle que no me entra y es el siguiente...

Fuerza: 105 Aprox
Destreza: Base
Energia: Base
Vitalidad: El Resto

En la destreza y la energia cuando dice base a que se refiere que se deje como esta o que se le añada hasta cierto punto,pues este personaje recibe de lo lindo.

Gracias.
Krathoz - 23 Ago, 2009 - 07:44 PM
Asunto:
ElGranPaladn escribió:
Hay un detalle que no me entra y es el siguiente...

Fuerza: 105 Aprox
Destreza: Base
Energia: Base
Vitalidad: El Resto

En la destreza y la energia cuando dice base a que se refiere que se deje como esta o que se le añada hasta cierto punto,pues este personaje recibe de lo lindo.

Gracias.


¿Uno solo? LOL Mr.Green

Me tomare la libertad de contestar tu duda, espero que al polako no le moleste.

En todas las guias que veas, cuando se habla de estadisticas casi siempre se intenta llevar los gastos de puntos al minimo destinandole todo lo posible a la vitalidad (En caso de una bowazona se reparte con destreza y en caso de una hechicera con escudo de energia se reparte con energia)

Esta guia no es la excepcion, asi que donde dice base no tienes que agregar ningun punto ^^
ElGranPaladn - 23 Ago, 2009 - 07:55 PM
Asunto:
¡Muchas gracias, todo aclarado!. Mr Green
Rosalu - 03 Sep, 2009 - 04:56 PM
Asunto:
Yo hago clones con un Zeal.
Equipo; Gaze con una Um, Forty, Drakuls, Gore, Verdungo, Zaka con Um y Azure con una Joya de ed.
Para Mefis Golpe y Salvación, los demás Golpe y Fana.
Con los 15 de las Gore Rider me sobra.
Dos reglas: 1ª Mefisto separado de los otros dos clones, Diablo y Baal da igual juntos que separados.
2ª Hay que concentrarse en los clones con Golpe, una vez muerto el clon puedes limpiar la zona antes de ir a por el siguiente.
Nota: Con Baal puede hacer falta alguna poción por el mana, sin mana no va el golpe. Ojo hasta que salte el grifo puede ser necesaria una poción, sobre todo con Mefis.
El amu es Ira del gran señor, los anillos una helada y uno raro con robo dual y vida. Lleva torch, ani, skillers de combate, pequeños de 20 de vida y 100 de daño de veneno (mas o menos a partes iguales).
ElGranPaladn - 03 Sep, 2009 - 06:41 PM
Asunto:
No encuentro el verdugo y continuo con mi humo,¿Què deberia colocarme?
manin89 - 03 Sep, 2009 - 06:50 PM
Asunto:
disculpa q te responda yo... quiza polako dsp me corrija...

pero mientras que tengas 75 o mas % de cb... grifo de vida y resistencias al tope (la de rayo sobrada x la conviccion de mefi) ya los partis a los clones... asi q fijate de cumplir esos requisitos lo demas es complemento... fuerza, vida, dr, fhr, ias, etc etc... son cosas q sirven pero son el complemento al char, no la columna central...


saludo espero q te sirva Smile
ElGranPaladn - 03 Sep, 2009 - 07:50 PM
Asunto:
de rest me faltan 45 de fuego y 25 de Frio,pues solo tengo de escudos un spirit y un Escudo Lugrube y cuando veo fuego me cambio la aura de fanatimo a salvación y de quitar 1700 quito 700.¡O sea pierdo mil!.

Eso si mi mercenario ya esta perfecto solo le faltan 10 para que pueda tener la fuerza necesaria para el hacha del ogro,eso si me faltan las Rest aun colocandome la torch,el anilus no lo poseo.
manin89 - 03 Sep, 2009 - 08:18 PM
Asunto:
consegui hechizos de resistencias y vida.... muchos, de cualquier tamaño y cantidad
ElGranPaladn - 03 Sep, 2009 - 08:50 PM
Asunto:
si de esos poseo muchos he llenado muchos de 8 de vida y mana juntos y dos de mana solos que no se si el mana vale mucho.2 de ellos de 20.
El Zaca lo tengo en otro personaje,pero no quiero sacarlo.¿Cuanto puede valer en runas?
manin89 - 04 Sep, 2009 - 09:51 AM
Asunto:
ElGranPaladn escribió:
si de esos poseo muchos he llenado muchos de 8 de vida y mana juntos y dos de mana solos que no se si el mana vale mucho.2 de ellos de 20.
El Zaca lo tengo en otro personaje,pero no quiero sacarlo.¿Cuanto puede valer en runas?



eso quiza te lo respondan en el foro de comercio xq nose en q modalidad reino jugas etc etc..

pero te diria q se lo pases, no gastes en otro si total el smiter lo vas a usar para clones y ya... hasta no conseguir llaves de nuevo no lo vas a usar, lo q si no lo upees... asi lo podes usar en cualquier pala..


salu2
Rosalu - 04 Sep, 2009 - 12:49 PM
Asunto:
Cita:

No encuentro el verdugo y continuo con mi humo,¿Què deberia colocarme?

Cordel de Orejas; Buena defensa, robo de vida y reducción de daño. Precio barato
ElGranPaladn - 04 Sep, 2009 - 07:48 PM
Asunto:
¡Ok pandilla,pero todo era arriesgar!
radashiam - 04 Sep, 2009 - 09:23 PM
Asunto:
Tema de resistencias lo solucionas fácil, ármate una tración y te precasteas y luego te calzas otra vez la armadura que quieras llevar, eso te dará fade unos 5 minutos, no sé si quieres el smith para übers o PVP pero es una buena opción.
ElGranPaladn - 21 Sep, 2009 - 05:30 PM
Asunto:
Tengo unas dudas pero que no son de comercio,son respecto al personaje en cuestión.

Según tengo entendido un Negro es bueno,pero me han comentado que un Grief o Dolor es mejor en una Espada Gradual,pero me piden 136 de destreza y la verdad si se tenian que poner lo de base a ese Paladín no hubiese llegado ni de broma yo le puse 85 a destreza y fuerza y aun con el Annihilus y la Torch tengo 116,tengo como escudo Exilio o Dragón,armadura COH,guantes Draculs,cinto Cordel,la otra arma podria ser un Espiritu o un Ali-baba,unos guantes guardias de la suerte y botas no las recuerdo,pero dedo de goblin no son un Mara de 24 Resistencias y 2 Bul-takos.Ahora con que me faltan resistencias estoy pensando quitarme el chaco y ponerme un sueño,ya que el casco de Cara de Guillaume no lo encuentro y me pondria destrezas si no hay ninguna Espada Gradual de menos destreza y más daño,la que tengo es de 35-42 pero sin huecos,esa es otra pregunta si voy a Larzuk me colocara 5 huecos que porcentaje hay,o tengo que encontrarla.

Después,para que salgan runas de nivel alto que es por nivel,oro de monstruos o objetos mágicos,y cuanto es lo máximo que se tiene que tener.En el caso de llevar Ali-Baba o Espiritu es por esa razón que lo decia,en el Chaco iva a poner alguna joya que tuviese mucha destreza para Grief,¡suponiendo que hubiese alguna con menos!,mi mercenario va perfecto,o sea como se menciona.Y para terminar que es mejor (Cara de Guillaume-Chaco-Sueño).Lo último puede ser un poco raro para preguntar pero es una duda para saber que le va mejor ahora mismo para mi personaje.A como hechizos mucha vida y mana pequeños.

Estoy a Nivel 85 y como mencionan al 75 este personaje no sube más habilidades por que hay termina.¿Qué recomendais más para subir?,yo por precaución le subi uno a Plegaria a Purificación esta para veneno y maldiciones y una a Vigor para poner los pies en polvorosa en caso de peligro,pero después me di cuenta que no servia de nada ya que las auras de las otros items pues la anulan.¡Insito!,.¿Qué recomendais más para subir?.
mulaomar - 21 Sep, 2009 - 08:22 PM
Asunto:
Para los 136 lo tienes muy sencillo. Cambia un bul-kathos por una helada de +20 a destreza y listo Wink

Luego, las runas no son objetos magicos, con lo que da igual el mf que lleves porque no les afecta, es simple y puro azar.

Para un crusher lo mejor es guillaume (siempre puedes engarzarle una um para las resis).

Las demas habilidades, pues yo le daria un punto a cada defensiva que siempre pueden servir de apoyo en un momento determinado.

Creo que no me olvido nada, un saludo Wink
ElGranPaladn - 22 Sep, 2009 - 12:43 PM
Asunto:
Mr Green ¡Gracias!. ] ;D@=
ElGranPaladn - 23 Oct, 2009 - 01:28 PM
Asunto:
¡Hola nuevamente!,tengo otra duda que me corroe.Se muy bien el equipo que le pusisteis al mercenario con el Hacha del ogro de dos engarces,Corona de ladrones y Duriel...¿Con este último tengo el problema?.

Que es mejor la armadura de Duriel o una Forti
mulaomar - 23 Oct, 2009 - 01:47 PM
Asunto:
Si te la puedes permitir mejor la forty con diferencia. La duriel es una opcion mas barata.
ElGranPaladn - 23 Oct, 2009 - 05:14 PM
Asunto:
¡Lo suponia!,pero las guias estan casi en un 100% acertadas pero siempre se puede escapar algo.

Muchas gracias otra vez.

Cada vez se coge más experiencia
ElGranPaladn - 28 Nov, 2009 - 01:50 PM
Asunto:
¿Que quita más vida 2 Amns en el Corte de Hueso?, ¿O Joyas que de den más posibilidar a quitar más vida en una?.
DiEgEr - 28 Nov, 2009 - 08:27 PM
Asunto:
ElGranPaladn escribió:
¿Que quita más vida 2 Amns en el Corte de Hueso?, ¿O Joyas que de den más posibilidar a quitar más vida en una?.


Hasta donde yo se, no existen jewels que te den life leech si a eso te estas refiriendo..

Para mí lo mejor son Amn Amn, si está floj ode ias Shael Amn, pero como te dicen en la guía si tienes las dos Amn, más el resto de equipo del mercenario tendrias 24% de ll.

Claro, si te estas refiriendo al Corte de hueso que usarías con el mercenario Wink

Suerte.
ElGranPaladn - 28 Nov, 2009 - 11:55 PM
Asunto:
¡Gracias todo resuelto!.
¡Y si me estoy refiriendo al Corte de Hueso!.
uge - 06 Jun, 2010 - 10:10 PM
Asunto:
Hola Polako, enhorabuena por la guía, estoy montándome un pala siguiendo tus consejos para enfrentarme a los clones por primera vez. Pero me surgen algunas dudas:

Si he entendido bien, usas el bug de la fuerza para ahorrarte puntos y dárselos a vitalidad, pero cómo haces con la destreza? Base quiere decir cero puntos, pero así no puedes ponerte el equipo entero, o sí?

Quizá podemos aprovechar los engarces para poner alguna ko (destreza) además de fal (fuerza) para ahorrar puntos también ahí? No es mejor evitar usar dichos bugs por el peligro q supone morir y no poder volver a equipártelo entero al recoger el cuerpo?

Imagino q el uso del personaje no lo explicas por evidente, perdona mi ignorancia pero es q en mi vida he usado un smitter. Supongo q es: ataque clic izquierdo Golpe, ataque clic derecho Fanatismo y hot key para Salvación por si la cosa se pone fea, no?

Gracias por tu tiempo y saludos!
puesi - 07 Jun, 2010 - 12:57 AM
Asunto:
Hola Polaco,

Enhorabuena, el personaje tiene un comportamiento extraordinario y puede hacerse tan económico como se quiera. Esta guía tuya y la del Erpupas son sin duda las guías que más me he estudiado.

Por pedir diría que echo de menos que, ya puesto, no dirías un repaso a los items del juego que dan CB...Como la armadura Jaula Vibradora, por ejemplo. Así además de una guía tendríamos un compendio con todos los ítems del juego que dan CB. ¡Eh! A mí es que me hizo la boca un fraile.


Veo un fallo, que puede no ser considerado como tal . Es cierto que la habilidad golpe de escudo se “come” el arma que empuñes. Ya que, no sé por qué, de deteriora muy rápido. Dices "la opción 2 es carísima y además no os imaginais lo que cuesta reparar ese arma". Bueno es carísima sí y la mejor opción para UT. Pero lo suyo es hacerla en Espada Gradual que no tiene durabilidad. Con el aura, la espada, podrías optar por otro amuleto...a mí me gusta el combo Himno de Seraph-Rito del Paso por el daño a demonios. ( No serían necesarias muchas resistencias porque Ultimo Deseo lanza fundido, con lo que antes de entrar en el portal rojo dejas que te zumben un poco hasta que salte)

Si me permites, tu guía me ha dado muy muy buenos momentos, ya que me he creado tantos crushers que poco a poco tu personaje se ha convertido en una especie obsesión perfeccionista.

La idea más loca que tuve fue la de hacer un Crusher indestrutibe. Tu misma construcción, con:
COA+Ber+Ber. Poder de Tyrael+Joya de Ias. Exile eth bugged Vortex. LW en gradual. Caminata Bajo la Tormenta de Arena. 2 BK. Himno de Seraph. Guantes Artesanales con CB+IAS+Autoreparación. Y el cinturón, el cinturón...Dungo. No he conseguido un artesanal con autoreparación mejor que Dungo. ¡Todavía!.

Bueno, pues eso, que gracias por la guía. Que me lo he pasado bomba experimentando con tu build durante el último año.

Un saludo.

Puesi.
Reedito: Digo idea loca porque hay equipos más baratos que rinden igual de bien. Pero...el equipo encaja, el FHR, Tyrael te quita dos anillos de encima; Helada y Paz...
uge - 07 Jun, 2010 - 09:02 AM
Asunto:
@Puesi: Como esta guí es antigua y no sé si Polako la sigue leyendo, podrías resolverme esas dudas q planteo justo antes de tu mensaje? Por lo q veo tú desde luego tienes experiencia con el personaje, aunq también tengas una economía q da vértigo. Shocked

Ayer estuve haciendo unos baalruns con el pala recién re-especializado y sin terminar de construir para nada, pero me extrañó lo poco q pega. Igual influye q iba sólo con el Zakarum, sin arma, pues como decía si no le doy puntos a destreza no puedo cargar ninguna de las armas q mencionáis...

Gracias y saludos!
puesi - 07 Jun, 2010 - 11:27 PM
Asunto:
Hola tío,

Tengo experiencia con el personaje, sí. Pero que sepas que en esta página hay gente que sabe del juego...vamos ni te imaginas.
No uso el bug. Me parece arriesgado, especialmente si piensas hacerte un equipo caro. Pienso que arriesgarte ahora tiene menos sentido que nunca, ya que puedes redistribuir las habilidades hasta tres veces. (Más con los ítems necesarios)

El Paladín Escudero es un especialista en UT porque cumple con los dos requisitos necesarios: Mucho AR y muchas resistencias. A priori por lo que leo aquí y en otro post tuyo te falta grifo de la vida que es imprescindible Por lo demás debes concebir el build como un conjunto: Resistencias maximizadas, FHR aceptable, CB entorno a 80, vida mínima 2,5k,, robo de vida...Así que, no te obsesiones por un objeto determinado sino por lograr un equilibrio.

Dicho esto te aconsejo:

-Haz con alguien tu primer UT, que te explique como se hace y te eche un cable.
-Si no llevas grifo de la vida entorno al 15% morirás, al menos las primeras veces. Llévate a un necro si es necesario.
-Si la cosa con el señor Mephisto se pone cabrona, haz re, o invocará como un auténtico hijo de puta. Por este motivo nunca abras portales hasta pasados 6 minutos de partida. Controla que el lagg sea estable.
-Zaka sin upgradear y sin ser engarzado con un diamante es algo pobre.
-No engarces nada para subir dex o fuerza. Para eso están los hechizos.
-Que no te duela tanto darle puntos a dex...Creo que el mejor arma para el escudero es la espada gradual. Pide mucha dex, (ponte una Helada). Además la dex aumenta la probabilidad de bloqueo. En mi opinión importante.

Si quieres me dices que economía tienes exactamente y la ajustamos al build de Polaco.

No sé si te he sido de mucha ayuda.

Un saludo.
contodologordo - 07 Jun, 2010 - 11:46 PM
Asunto:
hola

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 84566.html

para que le echeis un ojo

saludos
uge - 22 Jun, 2010 - 04:40 PM
Asunto:
Hola puesi,

Perdona que no te contestara antes. Claro que me has sido de mucha ayuda! Mi equipo ha mejorado mucho desde la última vez que escribí, pero aún me falta un poquillo para estar preparado. Ya lo tengo casi todo, pero como dices ahora es más una cuestión de estudiarme en detalle la construcción que debo llevar para encontrar el mejor equilibrio entre las opciones que tengo.

La única duda que me surge ahora mismo es cómo sé que he llegado al último break de ias? Me suena haber visto alguna vez un link a una calculadora de ias, alguien puede pasármelo?

Gracias y saludos!
mulaomar - 22 Jun, 2010 - 04:54 PM
Asunto:
Aquí tienes Wink

http://diablo3.ingame.de/tips/calcs/wea ... ng=english
rodrigodruida - 23 Jun, 2010 - 10:10 AM
Asunto:
muy buena guia!!!!
Lo unico que creo que falta, es que pongas en que objetos se ponen la palabras runicas, y si son de solo b.net.

Te felicito Mr.Green

Salu4x6-22

Edito: tambien convendria ponerle puntos a Destrza, no? asi conseguimos el Full block, no?
navarone86 - 25 Ago, 2010 - 10:31 PM
Asunto:
que tal se defiende este personaje para levelar o para rushear el solo cualquier zona? vamos, donde flaquea? aun asi, me ha parecido un personaje muy interesante, totalmente fuera de lo típico que se ve

por otro lado, hay alguna razón para que esta "estrategia" (aprovecharse del CB) se lleve a cabo con el paladín? y porque se utiliza "golpe"

es decir, fijándonos en que todo depende del equipo, una amazona podría hacer lo mismo, solo que perdería los stats que a un paladín le dan el arma y el escudo, no? supongo que habrá alguna razón para ello, pero en la guía no aparece
Erebus. - 25 Ago, 2010 - 11:37 PM
Asunto:
Sólo con golpe este pala no va a ser muy eficaz yéndose por ahí de run. Independientemente de la economía con que te lo hayas hecho (mas o menos daño) matará de uno en uno. Limpiar así una zona puede hacerse bastante pesado. No está pensado para eso este pala. Si acaso, y como apoyo, subirle unos niveles y darle un punto a zeal y el resto a la sinergia.

Golpe se usa porque acierta siempre (bueno, un 95% o asi, el máximo) Muy importante este dato no por el cb, si no por el grifo de vida. En Tristán van a darte lleves la defensa que lleves, y dan muy duro. Por eso es importante acertar el máximo de golpes posible; para activar el grifo de vida y una vez activo aprovechar su efecto (es imposible aguantar si no se roba vida) Si además también se beneficia el cb pues ya queda claro el por qué ha de ser este ataque el que se elija.
También he visto babas de frenesi en tristán usando mas o menos lo mismo(dracul y cb), aunque pocos. Me imagino que resultarán mas caros.
contodologordo - 26 Ago, 2010 - 12:04 AM
Asunto:
hola

yo tengo uno , y es inmensamente mas caro que el paladin , y mucho mas caro de reparar , pero va de perlas ¡

os pongo el link a la guia para que le echeis un ojo si os apetece.

saludos

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 58457.html
chestacio - 26 Jul, 2011 - 03:24 AM
Asunto:
Wuoo gracias por la guía Mr.Green por fin pude matar a los Clones solito. Sólo que le hice unos pequeños ajustes. Finalmente mi equipo fue de casco Andariel's Visage, armadura Enigma, amuleto Mara de 28, Arma1 la palabra rúnica Black, escudo Exile, anillos Ravenfrost y el otro raro de res, botas Goblin Toe y de cinturon una Verdugo y la arma2 un CTA.
Bueno gracias =)
12ed - 09 Dic, 2011 - 11:36 PM
Asunto:
Una duda en cuanto a la rw negro.

estoy por un crusher todavía en niveles bajos y nada mas con la duda. En que arma me recomiendadan hacer la rw.

Saludos
manin89 - 09 Dic, 2011 - 11:49 PM
Asunto:
12ed escribió:
Una duda en cuanto a la rw negro.

estoy por un crusher todavía en niveles bajos y nada mas con la duda. En que arma me recomiendadan hacer la rw.

Saludos


en un rompecabezas... es el de menos requisitos y rapido Razz ademas, facil de conseguir, te va a servir para niveles bajos y altos
12ed - 14 Dic, 2011 - 07:29 AM
Asunto:
Lamentablemente no e encontrado una rompecabezas de 3 huecos (bueno si uno pero es ethereo Sad ) pero me encontré un cuchillo que me da 25 de CB, -50 def del objetivo, 33 de azote mortal y 50 de heridas abiertas.

Ustedes que opinan?

Image
miraabajo - 15 Dic, 2011 - 03:45 AM
Asunto:
Hola. Smile


Esa arma es muy buena para empezar hasta que te hagas la RW. Razz


Pero no te hagas la cabeza. Puedes hacertela en alguna otra arma si no encuentras la
que buscas y también con poco requerimientos. Wink


No son caras las runas de esa RW y puedes hacerla de nuevo en otra arma mejor. Mr Green


Arrow Saludos.
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