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usa el corrector de Word... jajajajajjajaja |
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Tablas de fcr / fhr no se ven.
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morphio escribió: |
en cuanto a las otras opciones que nombras, es verdad, son totalmente funcionales ( eso si, siempre y cuando remplaces los 10 de fcr perdidos del arach, peor como vimos sobran fcr en este char. |
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Craft Belt 10 fcr / 24 fhr / str / mass life-mana / res |
XxDeViLxX escribió: | ||||
+ Amulet +3 light / 10 fcr :/ |
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remplaces los 10 de fcr perdidos del arach |
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¿Existen cinturonres con fcr y fhr a la vez? |
wason-lp escribió: |
Buenas Morph.
Muy buena la guia... un personaje "novedoso" por lo menos para mi (nunca me e cruzado con una sorc asi en duelos) y parece que es divertida también |
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se dice esto : Asesinas traperas son un tramite... si nos acercamos mueren, y sino ríos de saetas hasta que estén algo aturdidas y escapando a causa de su poca vida, ene se momento nova y a la tumba
Pero en el apartado habilidades pone que solo le pongas 1 punto a Saetas y la verdad no creo que quites mucho con esa habilidad teniendo en cuenta que solo le pongas un punto pero no creo que con los skill extra q le dan y eso quite mucho :S |
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que en total suman 99 puntos de habilidades y en que pones el resto de puntos q faltan? xD
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Otra cosa, no seria mejor para duelos estas skills envez de las que tu pones?
Relampago:20 Nova:20 Cadena de Relampago:20 Saeta Cargada:20 Dominio del Rayo :20 Campo Estatico :1 Teletransporte:1 y lo que sobra a otras skills ? el relampago kita mucho |
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Ademas sumale k pueden llevar fundido, k soy muy rápidas y k tienen ráfaga de mente, y al maestro de las sombras, ke kieras k no tiene resistencia a todos los elementos altisimas ^^U |
Morphio escribió: |
p.d.: pense ke nadie la iba a construir.... no tubo mucha aceptacion pobre =´( |
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Fijate que he visto hechiceras con construccion parecida en WEST, especializadas en este nova y la tormenta atronadora y se dan excelentes duelos elementales, pero el problema es por ejemplo un barbaro con 75 a todas las resistencias y proyectores de briznas + thundergods que en lugar de que le quites vida le vas a dar mas y no tendria caso excepto que se lleve una infinity y algunas facetas de rayos para reducir las resistencias pero aun asi esta dificil. |
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Esta hechicera he observado que soporta el puño de los cielos sin problemas, contra un paladin de esos no habra que tener miedo por que la tormenta atronadora le dañara tambien y el nova mucho mas y dudo mucho que traiga proyector de briznas. |
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Esta hechicera es mas para duelos elementales, es como una asesina de hechiceras, ya que si uno duelea con cualquier tipo de hechicera normal como una de orbe, bola de fuego, relampago o cadena de relampagos, ventisca, sera facil matarlas con el nova. |
Código: |
http://img215.imageshack.us/img215/9017/nooby4yz.jpg |
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Daño absorbido por el mana: 75% (digamos), resitencia a rayos: 75. Daño de la sorc 4k como máximo... y teniendo en cuenta que en PVP hay una penalización de 1/6 del daño.... con lo cual se vuelve digamos: infefectiva no crees? |
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¿La armadura gélida "bloquea" ataques de melee y la glacial ataques de misil?
¿Te puedo pedir de donde sacastes esa información? ¿Bloquean más segun el nivel que tengan? ¿funcionan como el bloqueo de escudo? ¿van por separado del bloqueo de escudo o se suman las posibilidades de bloquear? Y esas son unas pocas de muchas otras preguntas, por favor decime donde puedo averiguar sobre esto... Desde ya gracias, y te felicito por la guía. |
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The spell actually defends against ranged attacks, turning aside arrow and bolt |
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Ahora, en lo práctico, me dices que es muy dificil conseguirlas perfectas o casi perfectas pero despues por ahi me dices que la guia esta armada en base a un Anni ¡¡perfecto!! Vamos, puedes conseguir unas buenas botas de estas en mucho menos tiempo del que te consigues un buen Anni...
En fin, ahi dejo el asunto concluido, no agregaré más. |
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A- Dado que el escudo no absorve veveno ¿Como funciona la duración del veneno recudido en x%? Digamos que te dañan con 1000 de daño de veneno en 4 seg, si tienen su duración reducida en 75%, ¿te hara 250 de daño en 1 seg? Lo busque por todas partes pero nada...
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B- Encontre por ahí que el "daño repercute en el mana" solo sirve para daño físico, se como funciona, lo que quisiera saber es si eso es cierto o si sirve contra daños elementales, magicos, (¿heridas abiertas?), etc.
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GryphusDear escribió: |
¿Qué pasa con los inmunes?
Salu2 |
championblaster escribió: |
pnj de prueba??? ^^ |
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Esta hechicera se mueve muy rápido por el campo, ya que llega al brake de 8 frames de fcr. Tendremos la habilidad “teletrasporte” en el botón derecho del mouse. Lo mantendremos presionado sobre nuestro rival TODO EL TIEMPO, lo que nos hará teletrasportarnos continuamente. En el momento que decidamos atacar al rival, SIN SOLTAR EL BOTON del mouse, cambiaremos la habilidad de teletrasporte, a nova mediante una tecla de acceso rápido. En el caso de que el rival muera, que nos ataque, nos quedemos sin mana, o que decidamos escapar, cambiaremos nuevamente a teletrasporte para escapar del lugar. Que quede claro. No debemos soltar el botón en ningún momento, ya que nuestros “lobos” ( equivalencia al druida) será el escudo de mana, y cuando nos quedemos sin mana, deberemos huir al instante durante algunos segundos para recuperar mana. Como el teletrasporte consumirá solo 1 punto, podremos usarlo en todo momento, pero no así la nova que consume 60.
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aunq habiua info de sobras por la abrumadora cantidad de post q habia por ahi ( juas donde morph aproto la mayoria de la info). |
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Una cosa, tienes que ponerte skillers, yo antes, con 5 skills nada más, hacía muchííííísimo daño; se nota la diferencia con skills y sin skills.
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el problema es q en el server no llevo ni 1 mes xDDD...y psss necesito 1 personaje bueno y barato y este sin coh creo q iria bien...y creo q mejor le pondre viper ..... |