Diablo 2 Latino

Guarida de las Asesinas - Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.

wason-lp - 24 Ago, 2005 - 12:58 AM
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Hija del Fénix
(Asesina de Azote de Fénix)



Arrow Introducción:

“Cuentan las ancianas, que al principio de todo, tres fueron los elegidos para ayudar a nuestra orden. El Tigre fue el primero. Enseñó a nuestras antepasadas a convertir su energía interior en puro poder físico. Su ataque era devastador y podían partir a un hombre normal en dos con una sola patada. La Cobra llegó mas tarde. Aplicando sus habilidades las guerreras fueron capaces de absorber la vida de su enemigo con cada golpe. Finalmente apareció el Fénix. Su regalo fueron las energías elementales puras. Gracias a ellas nuestras hermanas aprendieron a lanzar poderosos conjuros (más propios de las Zann Esu que del Viz-Jaq taar) al golpear al enemigo. Por eso podemos desencadenar relámpagos y poderosas bolas de fuego cuando golpeamos en el nombre del Fénix….

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer pequeña; aprende a utilizar el poder del Fénix, no desperdicies tu estancia en el templo y conviértete en una auténtica Hija del Fénix.”



Bueno como habréis adivinado, esta es una guía práctica de cómo convertir a una asesina en una poderosa lanzadora de conjuros. Este personaje se basa en la habilidad: “Azote del Fénix” y en la combinación de los distintos daños elementales obtenidos con el azote y sus sinergias para conseguir hacer un buen daño sin tener problemas en Infierno. Antes de nada quiero dejar claro que es un personaje eminentemente PvM, es decir esta pensada para matar bichos y pasarse el juego, NO para hacer duelos con otros jugadores. Empecemos……….


Arrow Primera decisión:

Antes de empezar, tendréis que tomar una decisión. La asesina posee dos grandes habilidades tipo “lanzar y olvidar” que son: Ráfaga de Velocidad y Fundido. El problema es que no son complementarias, es decir que no se puede tener activadas las dos al mismo tiempo. Por tanto tendréis que elegir entre las dos y ésta decisión repercutirá en toda la construcción del personaje, desde sus habilidades al equipo y la forma de manejarla. Cómo decidir?? Veamos los pros y contras de cada una.

Fundido:
Pros: Esta habilidad nos pone las resistencias al máximo y disminuye notablemente el tiempo que estaremos maldecidos (es una pena que no reduzca el tiempo del envenenamiento también). Además de eso, cada punto a fundido equivale a tener un 1% de daño reducido (daño físico), algo muy útil para ésta asesina.
Contras: Para ser plenamente efectiva, es decir para aprovechar ese % de daño reducido, tendremos que maximizarla, gastando 20 puntos en ella que nos vendrían muy bien en otras habilidades.


Ráfaga de Velocidad:
Pros: Esta habilidad aumentará de manera considerable nuestra velocidad tanto de ataque como de carrera. Nos aportará hasta un 50% mas de velocidad de ataque y un 57% mas de velocidad de carrera con un nivel 15 (fácil de alcanzar con el equipo). Es decir con un solo punto (+el equipo), es plenamente funcional.
Contras: Por poner algo, llegamos a pegar tan rápido que en alguna ocasión cargaremos un golpe de más (queríamos la carga de fuego y cargamos la de rayos por ejemplo). El mayor contra de ésta habilidad es que no se puede usar con fundido.

Bien, la decisión es vuestra. Velocidad Vs Resistencias y reducción de daños. 1 punto asignado Vs 20. Yo lo pensé en su día y me decidí por la ráfaga de velocidad, pero las dos opciones son válidas. ((Para jugadores Hardcore aconsejo usar Fundido)).

Ya que yo elegí Ráfaga, seguiré explicando la guía para esa opción, si bien explicaré en cada apartado las modificaciones a hacer de haber elegido Fundido.


Arrow Habilidades:

Artes Marciales:
Estas serán nuestras habilidades principales. Las hay de dos tipos: tipo “cargas” y tipo “golpe final”. Las primeras funcionan acumulando cargas (hasta un máximo de tres) que potencian de diferentes maneras nuestro ataque. Las segundas sirven para desencadenar o “soltar” las cargas acumuladas.

--> Azote de Tigre: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 1. Habilidad de tipo cargas que potencia mucho el daño físico. Muy útil en bajos lvls para ir subiendo a nuestra Hija del Fénix.

--> Uña de Dragón: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 1. Habilidad de tipo golpe final.

--> Garra del Dragón: 1pto. Habilidad Principal.
Lvl 6. Habilidad de tipo golpe final. Será nuestra habilidad principal para soltar las cargas. Pega con 2 garras así que tiene más posibilidades de soltar las cargas cada vez que la usemos.

--> Puños de Fuego: 1-20 ptos. Habilidad Secundaria/Sinergia.
Lvl 6. Habilidad de tipo cargas. Añade daño elemental de fuego a nuestro ataque. Con una carga golpeamos con fuego, con dos golpeamos con un efecto “explosivo” y con tres creamos una zona en llamas. Sinergiza la primera carga del Fénix. Se “carga” a dos garras, necesitaremos por tanto solo 2 golpes para tenerla plenamente cargada.

--> Azote de Cobra: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 12. Habilidad de tipo cargas. Nos hace robar vida y mana al liberar las cargas. Puede ser muy útil a niveles bajos, salvándonos de tener que llevar %ll y %ml en el equipo.

--> Cola de Dragón: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 18. Habilidad de tipo golpe final. Consiste en una patada que añade daño de fuego.

--> Garras de Trueno: 1-20 ptos. Habilidad Secundaria/Sinergia.
Lvl 18. Habilidad de tipo cargas. Añade daño elemental de rayos a nuestro ataque. Con una carga golpeamos con rayos, con dos soltamos una “nova” al golpear y con tres soltamos unas saetas cargadas al golpear. Sinergiza la segunda carga del Fénix. Se “carga” a dos garras, necesitaremos por tanto solo 2 golpes para tenerla plenamente cargada.

--> Espadas de Hielo: 1-20 ptos. Habilidad Secundaria/Sinergia.
Lvl 24. Habilidad de tipo cargas. Añade daño elemental de frío a nuestro ataque. Con una carga pegamos con frío, con dos soltamos una “explosión” de hielo y con tres congelamos a los enemigos cercanos al impacto. El congelamiento es total, impidiendo el movimiento de los bichos, excepto los jefes, únicos, etc... Sinergiza la tercera carga del Fénix. Se “carga” a dos garras, necesitaremos por tanto solo 2 golpes para tenerla plenamente cargada.

--> Vuelo del Dragón: 1pto. Habilidad de apoyo.
Lvl 24. Habilidad de tipo golpe final. Consiste en una especie de “teletransporte” mediante un gran salto para dar una patada a un enemigo. Solo se puede usar cuando hay un enemigo contra el que saltar. Nos será muy útil para acercarnos a los enemigos desde lejos antes de que desaparezcan las cargas. Normalmente solo servirá para acercarse, ya que no suele soltar las cargas casi nunca.

--> Azote del Fénix: 20 ptos. Habilidad Principal.
Lvl 30. Habilidad de tipo cargas. Será nuestra habilidad principal. El fénix añade daño elemental de los tres tipos a nuestro ataque, según la carga que usemos.

La primera carga, es la de fuego. Al liberarla soltaremos un meteoro (como los de la hechicera) que hará un daño instantáneo al impactar y además dejará el área incendiada dañando a los enemigos que sigan vivos. Es muy útil cuando atacas a un solo enemigo o a un grupo compacto de ellos. (Principal carga a utilizar contra jefes finales como Baal) [Ver Foto 1]

La segunda carga, es la de rayos. Al liberarla soltaremos unos rayos que saldrán disparados en todas direcciones y darán un par de vueltas. El daño que alcanzan es muy bueno y barren casi toda la pantalla, así que esta carga es muy útil cuando hay enemigos dispersos. [Ver Foto 2]

La tercera carga, es la de frío. Al liberarla soltaremos un “orbe helado” como el de la hechicera pero sin “orbe”, es decir soltaremos una serie de saetas de hielo que irán girando y alejándose del punto de impacto. Estas saetas congelan totalmente a todo lo que tocan, impidiendo el movimiento de los bichos (excepto únicos, jefes, etc.…), siendo muy útil cuando hay muchos bichos, por ejemplo en el trono de destrucción. [Ver Foto 3]

La utilización de una u otra carga, estará en función del tipo de enemigos (por sus inmunidades), de cómo estén repartidos por la pantalla y por supuesto de los gustos de cada uno.

Disciplinas Tenebrosas:
Serán nuestras habilidades secundarias, de apoyo. La mayoría son pasivas o del tipo “lanzar y olvidar”, pero son esenciales para nosotros.

--> Dominio de la Garra: 1-20 ptos. Habilidad Pasiva.
Lvl 1. Habilidad pasiva que aumenta el daño y la puntuación de ataque cuando se usan garras. Aunque nuestro daño es esencialmente elemental, tampoco podemos descuidar el daño físico, que es el que nos hace robar vida y mana. Además los puntos en esta habilidad aumentarán nuestra puntuación de ataque haciendo que golpeemos más y por tanto, posibilitando una mejor “carga” de las habilidades principales. De subir ésta habilidad, habrá que sacrificar sus puntos de alguna de las sinergias del Fénix.

--> Martillo Psíquico: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 1. No se que decir de esta habilidad. No nos será de ayuda.

--> Ráfaga de Velocidad: 1pto. Habilidad Principal.
Lvl 6. Habilidad de “lanzar y olvidar”. Ya comentada antes, aumenta nuestra velocidad de ataque y de carrera, haciéndonos mucho más fácil la tarea de cargar varias habilidades y soltarlas antes de que desaparezcan. Siempre ha de estar activa.

--> Capa de Sombras: 1pto. Habilidad de Apoyo.
Lvl. 12. Una vez lanzada la capa de sombras reducirá considerablemente el radio de visión de los enemigos, haciendo que podamos movernos entre grandes grupos sin mucho problema. Además de esta “ceguera” momentánea, la capa aumenta nuestra defensa y disminuye la de los enemigos en un x% que con el equipo se quedará alrededor del 50%, lo cual no está nada mal. La “pega” de esta habilidad es que hasta que pasan sus efectos no se puede volver a utilizar, así que habrá que pensarse bien donde y cuando la lanzamos.

--> Bloqueo de Armas: 1pto. Habilidad Pasiva.
Lvl 12. Esta habilidad nos permite tener un buen bloqueo sin escudo, utilizando 2 garras. Con un solo punto más el equipo tendremos un buen bloqueo (alrededor del 50%) que nos permite bloquear ataques mágicos además de los físicos.

--> Fundido: 1-20 ptos. Habilidad de Apoyo ó Principal.
Lvl 18. Habilidad de “lanzar y olvidar”. Ya esta comentada. Si se decide usar habrá que maximizarla, sacrificando puntos de alguna sinergia del fénix.

--> Guerrero de las Sombras: 1pto. Prerrequisito.
Lvl 18. Primera invocación de la asesina. Es muy útil hasta que podamos usar a su hermana mayor. Tiene la característica de que usará las habilidades que tú tengas asignadas en el botón derecho en cada momento. (Un pequeño truco: si lanzaste mal la capa de sombras, invoca a esta sombra y pon la capa en el botón derecho… lo mas seguro es que ésta la vuelva a lanzar. No se porqué pero la capa de la sombra se sobrepone a la tuya ^ ^).

--> Ráfaga de Mente: 0-1 ptos. Habilidad de Apoyo
Lvl 24. Esta habilidad aturde a los enemigos y además tiene la posibilidad de “convertir” a algunos a tu bando durante un tiempo. No es prerrequisito de nada, así que se puede prescindir de ella, pero aconsejo ponerle un punto, te puede salvar la vida en mas de una ocasión (la aconsejo sobretodo para los jugadores Hardcore).

--> Veneno: 0-1 ptos. Habilidad de Apoyo.
Lvl 30. Habilidad de “lanzar y olvidar”, qué por suerte Si funciona a la vez que fundido ó ráfaga de velocidad. Básicamente añade una buena cantidad de daño de veneno a nuestro ataque. La particularidad de éste daño de veneno es que es instantáneo, así que cada vez que peguemos con veneno activado, estamos haciendo ese daño extra. Se puede prescindir de ella, pero yo aconsejo un punto para tenerla activada, ya que ese daño extra nos viene muy bien.

--> Maestro de las Sombras: 1-x ptos. Invocación Principal.
Lvl 30. Invocación definitiva de la asesina (y yo diría de todo el juego). El maestro es capaz de usar la totalidad de nuestras habilidades, las tengamos activadas o no. Además su vida y resistencias aumentan con su nivel, haciendo que sea muy resistente incluso en infierno. Aconsejo mínimo activarla con un punto, y una vez maximizadas el resto de habilidades darle todos los puntos restantes (de ahí la “x”).

Trampas:
Las hijas del Fénix no necesitan este tipo de artilugios, se sirven solas para desencadenar la furia de los elementos, así que recomiendo no usar ni un solo punto en esta rama de habilidad.

Resumen de Construcciones posibles:

--> Todo Elemental (Fénix y Sinergias al máximo):
20 Azote del Fénix
20 Puños de Fuego
20 Garras de Trueno
20 Espadas de Hielo
x (todos los restantes) a Dominio de garras ó Maestro.

--> Elemental +físico de apoyo (Maximizar Dominio):
20 Azote de fénix
20 Puño de Fuego
20 Garras de Trueno
20 Dominio de la Garra
x (todos los restantes) a Espadas de Hielo ó Maestro.
Recomiendo maximizar las sinergias de fuego y rayos que son las más usadas con Fénix, la carga de frío se usa pocas veces, normalmente para congelar. De todas formas quiero dejar claro que ésto es a gusto personal,... en ésta construcción habrá que maximizar 2 sinergias de fénix, las que más os gusten, no tienen porqué ser Puño de Fuego y Garras de Trueno siempre, también podéis maximizar Espadas de hielo y dejar sin maximizar por ejemplo Puños de Fuego (ya que la carga de fuego del Fénix ya hace un daño considerable sin sinergizar).
Lo mismo es aplicable para las demás construcciones.

--> Elemental con Fundido:
20 Azote de Fénix
20 Fundido
20 Puños de Fuego
20 Garras de Trueno
x (todos los restantes) a Espadas de Hielo ó Dominio de Garras.

--> Elemental con físico y Fundido:
20 Azote de Fénix
20 Fundido
20 Dominio de la Garra
10 Puños de Fuego
10 Garras de Trueno
x (todos los restantes) a Maestro ó más sinergias.

--> Mi elección personal fue la segunda, daño elemental apoyado por el dominio de la garra maximizado, usando ráfaga de velocidad y veneno (con un punto). Maximicé las sinergias de fuego y rayos del fénix ya que la carga de frío a penas la uso. Los pocos puntos restantes (solo 2 a nivel 87) los metí en el Maestro. Con ésta configuración y cargando las tres sinergias al máximo y la segunda del Fénix llego a hacer un daño máximo de 33ks (33.000 ) de daño combinado de los tres elementos + algo de físico + algo de veneno [Ver Foto 8]. No esta mal no?? [[actualmente con la torch y usando bartuc+jade, llego a los 38ks ... ampliables con eskillers Twisted Evil ]]


Arrow Equipamiento:

--> Equipo Ideal (caro aunque no prohibitivo)

Casco: Penacho de Arlequín. Que decir de este magnífico casco. +2 a todas las habilidades. 1xx de vida y mana. 10% de daño reducido. +2 a los atributos. Y un 50% de mf que nunca está de más. Como engarce a elegir: una Cham (para no congelarse), una Jah (para aumentar nuestra vida máxima), una Ber (para reducir otro 8% el daño) ó un Rubí perfecto (+38 vida).

Armadura: Cadenas de Honor (Dol+Um+Ber+Ist). Esta armadura nos viene perfecta, da todos los modificadores que nos interesan: +2 a todas las habilidades, +8% daño reducido, +65% a todas las resistencias, +8% robo de vida, +20 de fuerza, una defensa aceptable y 25% de mf. Recomiendo hacerla en una armadura de Arconte ya que es una armadura “ligera” y su relación defensa/fuerza requerida es de lo mejor.

Armas: 2x Garra de Jade. Otra vez son exactamente lo que necesitamos: +2 a artes marciales y Sombras, hasta +50% a todas las resistencias, hasta +15% de robo de mana (mas que suficiente para reponer al instante el mana que gastan nuestras habilidades principales), +30% recuperación de impacto, buena velocidad de ataque y un daño aceptable. Engarzadas con Shaels para pegar aún mas rápido ó una Mal (para que no se curen los enemigos)y una Sur (para cegar a los enemigos) pueden estar bien.

* En caso de usar Fundido: 2x Hachazo de Bartuc upgradeadas a poder ser. Al usar fundido ya no nos harán falta las resistencias de las Jade, así que podemos ponernos 2 Bartucs upped que nos dan mucho mas daño físico, +2 a todo y +3 a artes marciales, +20 fuerza y destreza, 30%fhr ... Engarzadas con Shael (al no usar ráfaga de velocidad son esenciales). El problema de las Bartuc es que no nos dan robo de mana, así que tendremos que conseguirlo con un anillo ó con un amuleto o aro o guantes raros con buenos mods.
También está la opción de usar Bartuc+Jade.

Cinturón: Cordel Fuerte del Verdugo. Muy buen cinturón que nos da 15% de daño reducido y hasta +40 a vitalidad (1 vitalidad = 3 vida), también un +10% de fhr.

Botas: ShadowDancers. Son ideales para la hija del Fénix. +2 a las sombras, 30% frw, +30% fhr, hasta +25 destreza, una buena defensa, y el mejor daño de patada de todas las botas (no es que vayamos a dar muchas patadas, pero si algún vuelo de dragón consigue acertar, hará un buen daño).

Guantes: Mágicos: +3 artes marciales +20% ias, ó unos raros que den +2 artes marciales +20% ias con mas mods interesantes como robo de maná, fuerza, destreza...

Anillos: Helada de Cuervo + Alianza de Bul-katho. El Bk, obviamente por el +1 a todo y la vida (el robo de vida nos importa pero de 3 a 5 % nos es lo mismo). La helada por el No se puede conjelar y toda la puntuación de ataque que nos da: hasta +250 directamente y otros 2xx con la destreza. Si le decides meter una cham al chako, puedes suprimir la Helada y ponerte dos Bks, pero yo prefiero seguir con una buena helada por la gran cantidad de Pa que nos da.

Amuleto: Ira del Gran Señor. Ideal: +1 a todo, 20% ias, 3x% de azote mortal y 35% de resistencia extra a los rayos.

Armas en “w”: 2x Garras mágicas +3 Sombras. Estas están en “w”, y sirven para lanzar las habilidades de “lanzar y olvidar”, así como la sombra. Si además del +3 a sombras tienen un +x a ráfaga de velocidad, maestro, veneno ó fundido; mejor que mejor.

Inventario: Annihilus + Antorcha del Infierno. A poder ser que tengan el máximo en atributos, las resistencias no nos preocupan (con el equipo ya las tendremos al máximo). Algunos skillers de +1 Artes Marciales con modificadores útiles como: vida, destreza, frw, etc.... Hechizos pequeños de +20vida. También sirven los skillers de Sombras.

Con esta equipación conseguimos lo siguiente:
--> Todas las resistencias al máximo en Infierno.
--> Daño reducido en (10 del chako +8 de la CoH + 15 del verdugo =) 32%. En caso de meter Ber en el chako: 32 + 8 = 40%. Teniendo en cuenta que el máximo es 50% no está nada mal. Usando fundido: 10+8+15+20 = Reducción máxima.
--> Robamos: de 11% a 2x % de vida (sin Bartuc o con Bartuc) y de 20% a 30% de mana (sin Jades será menos, pero en todo caso llegará)
--> Tendremos un total de +13x% de velocidad de ataque aumentada (40% de las Shaels de las garras + 20% del amu +20% de los guantes +5x% de la ráfaga de velocidad).
--> Llegamos al a los 4 frames de recuperación de impacto al tener mas de 86% de fhr: 30% de cada garra +30% de las botas (con esto ya llega) +10% del cinturón.
--> Un bloqueo de garras alrededor del 50%


Qué mas queremos ¡!!.

--> Equipo Opcional

Casco: Mejor y mas barato que el chako no hay nada asi que: Penacho de Arlequín. También puede servir una tiara rara: +2 asesina +30%frw +x%ml +otros mods interesantes y a poder ser con 2 huecos.

Armadura: Piel del Mago Viperino. Upped y Umed: hasta +50% todas las resistencias, +1 a todo +30% fcr y hasta 1xxx de defensa. Es la segunda mejor opción. Otras posibilidades: Vaina de Duriel : resistencias, No se pude congelar, fuerza, vida. Corazón de León (Hel+Lum+Fal): 20% daño mejorado, +30% a todas las resistencias, +25 fuerza, +15 destreza, vida,... Piedra (Shael+Um+Pul+Lum): +15 a todas las resistencias, +60% fhr, fuerza, vitalidad...

Armas: 2x Bartucs, buenas, bonitas y baratas. Las Jade tampoco es que sean muy caras así que...

Cinturón: Cordel de Orejas. +15% daño reducido, +8% ll y upped alcanza buena defensa. Malla Arácnida. +1 a todo, 10% ralentiza al enemigo.

Botas: Jinete Sangriento. Un montón de modificadores para potenciar nuestro daño físico, y upped tienen el mismo daño de patada que las ShadowDancers. Caminata sobre la Tormenta de Arena. Fuerza, destreza, fhr... Camino de Agua. Destreza, mucha vida... Las de Aldur o Natalia siempre estan bien.

Guantes: Los mágicos +3/20ias son baratos y los vende Anya, así que son muy buena opción. También sirven unos: Garra de Drácula. Fuerza, robo de vida, y lanzan “grifo de vida” que puede ser un salvavidas en muchas ocasiones.

Anillos: Helada + Helada (+40dex +500ar), ó Helada + Manald (si necesitamos robar maná), ó Helada + Anillo raro dual con buenos mods.

Amuleto: El Ira del Gran señor es la mejor opción y muy barato. También sirve como no un Calidoscopio de Mara, aunque para usar mara yo usaría uno raro +2 asesina con robo de mana o vida y buenos mods. También estaría bien un amuleto crafted: +2 +1x% frw con robo de vida y algún otro mod.


Arrow Estadísticas:

Fuerza: la necesaria para el equipo. Nos marcan las Botas que requieren nada menos que 167 de fuerza. Con el equipo: 20 de la CoH +2 del chako + 10 Anni +10 Troch = 42. Poniéndonos en el peor caso: 167-42=125, necesitaremos unos 125 puntos de fuerza para poder usar las botas. Si usaramos 2 bartucs, +40 fuerza, nos valdría con 85 puntos. Yo recomiendo poner unos 100 puntos.

Destreza: la necesaria para el equipo y para poder pegar bien. Si se ha maximizado el Dominio de la Garra, con unos 85-90 puntos puede llegar, ya que a eso se le sumarán 20 de la helada y 2x de las botas. Sin tener el dominio maximizado recomiendo unos 100-120 puntos.

Vitalidad: todo el resto de puntos. Cuanta más vida mucho mejor.

Energía: nada. Las artes marciales apenas gastan mana, así que con tener un poco de robo se soluciona el problema.


Arrow Modo de Empleo:

La Hija del Fénix es astuta y sigilosa, no se lanza a lo loco dentro de las hordas enemigas. Sabe elegir a sus enemigos con cuidado y decide que habilidades usar antes de acercarse si quiera.

Qué quiero decir con esto? Pues que este personaje no es un paladín de ahínco ni un bárbaro de torbellino, requiere algo más de “mano izquierda”. Conforme la uséis os daréis cuenta que más vale maña que fuerza con la Hija del Fénix.

Cada cual acabará usando a su personaje como mas le guste por supuesto, pero de todas formas aquí van unos consejos a la hora de enfrentarse a las hordas demoníacas:

1- Acuérdate de lanzar las habilidades de “lanzar y olvidar” cada vez que tengas un momento sin peligro (usa “w” para ello siempre).
2- Cuando veas a un grupito a lo lejos, lanza Capa de sombras intentando que no queden bichos en la otra parte de la pantalla. [Ver Foto 4]
3- Acércate a los enemigos mas descarriados para ir cargando las sinergias y la carga del Fénix que vayas a usar, sin peligro. [Ver Foto 5]
4- Usa el Vuelo del Dragón para acercarte al grupito central y soltar allí las cargas.
5- Vuelve a alejarte... y vuelta a empezar.

Tendréis que elegir la habilidad a usar según el tipo de enemigo y sus inmunidades y usar ráfaga de mente para aturdir a grupos muy grandes antes de acercarte.

En cuanto a las teclas, para tener un acceso rápido a las distintas habilidades y poder cargar aconsejo:
Azote de fénix en F5 del botón derecho.
Garra del Dragón en F4 del botón izquierdo.
Vuelo del dragón en F3 del botón izquierdo.
Garras de Trueno en F6 del botón derecho.
Espadas de Hielo en F7 del botón derecho.
Puños de Fuego en F8 del botón derecho.
Capa de Sombras en F1 del botón derecho.
Ráfaga de Mente en F2 del botón derecho.

De esta forma, te acercas y F1= lanzas capa de sombra, (F2 ráfaga de mente si hace falta); luego F6, F7 y F8 para cargar las sinergias y el F5 para la carga del Fénix que queramos usar ((todo esto con botón derecho)). Luego con F4 (o F3 primero para acercarnos) soltamos las cargas.

Así se consigue cargar las tres sinergias al máximo y la carga que queramos del Fénix y soltarlo todo antes de que desaparezcan.


Arrow Recomendaciones para Hardcore (Incondicional):

Recomiendo usar Fundido siempre. También estaría bien darle un punto a Furia de espadas (el problema es que se necesitan bastantes prerrequisitos), para robar vida a distancia segura cuando las cosas se pongan muy difíciles. Usar Siempre Capa de sombras antes de doblar una esquina o entrar en una habitación, os puede salvar la vida contra almas o arqueros y demás enemigos que atacan a distancia. La ráfaga de mente debe estar asignada a una tecla de acceso muy rápido, es un auténtico salvavidas.


Arrow Recomendaciones para PvP:

Lamentablemente la Hija del Fénix no es ni mucho menos un personaje funcional en duelos. De todas formas con algunas modificaciones puede reconvertirse en un personaje divertido para echar duelos entre amigos y contra otros personajes PvM.

Cambiar una de las garras por una Furia (jah+gul+eth) en Suwayyah, y ponerse unos guantes Draculs, hará que seamos mas competitivos.

De todas formas, recordad siempre que éste es un personaje para PvM y que posiblemente perdáis el 99% de los duelos que hagáis.


Arrow Screenshots:

Pongo ahora algunas imágenes de mi Hija del fénix en acción.

Foto 1:
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Foto 2:
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Foto 3:
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Foto 4:
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Foto 5:
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Foto 6 y Foto 7: éste es el daño que iréis haciendo más o menos normalmente.
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Foto 8:
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Foto 9: Daño máximo con Bartuc Upped+Jade y una Torch: 38Ks !!
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Arrow Agradecimientos:

A todos los tipejos con los que juego y jugué en Battle, a este juego que tanto nos gusta. A PoWaH por ayudarme con sus consejos a mejorar mi economía, posibilitando así poder tener un par de chars con equipo casi perfecto (incluida mi Hija del Fénix). A el feo de McGrady por hacerme ver lo buena que es mi asesina en comparación con su Lancera ^ ^ (Lancera sucks Mac). A Moprh, Gawl, y los demás colegas que estuvimos en la Ladder season 2 desde el principio.
A Zann Esu, poque su guía de la Maestra Ki ( http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 1c330.html ) me inspiró para crear mi primera asesina de fénix.
A Val, Keme, y toda la tropa de Hardcore por los buenos ratos de los últimos tiempos.

Pues eso es todo.... si teneis dudas o queréis aportar cualquier cosa no dudeis en decirlo Wink Y si veis alguna errata también claro. Espero que os guste y que al menos un par de Hijas del Fénix aparezcan por Battle, que no solo de tramperas viven las asesinas.

Salu2
Landa - 24 Ago, 2005 - 01:07 AM
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Muy buena guia!! Feliciadedes

Aora mismo em ago una fundida, elemntal ^_^

No crees que el set ded natalya tmb seria otra opcion?
BLaCKNiGhT - 24 Ago, 2005 - 01:15 AM
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Lastima que yo sea tan perro para leer guias. Además de que de la asesina no puedo opinar mucho pues solo me he hecho 2 incondicionales en single y están muertas xDDD.

Además como juego en single y la mayoría de las guias estás hechas pensando en multijugador (por los objetos) no suelo echarles mucha cuenta, sin contar que siempre veo, más que fallos, cosas con las que no estoy de acuerdo en los repartos de puntos pero bueno... (lo digo por muchas que he visto, no por esta)

La tuya la veo muy bien pues das en los objetos alternativas baratas y piensas en el modo de single lo cual se agradece mucho.

Y ojeandola por encima veo que está muy currada, con muchos apartados, recomendaciones, reparto, historia, etc.

Enhorabuena por tanto por la guia aunque no la haya leido. Que perris que soy Mr Green
VladIIIDracul - 24 Ago, 2005 - 01:26 AM
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
La verdad es que llevo una buena temporada jugando con una y es realmente divertida. Sin duda el personaje que he probado en la 1.10 quemás merece la pena. Es complicada de utilizar en un principio, pero me encanta.

Es un personaje caro, si lo quieres es ver todo el potencial, pero desde luego vale la pena gastarse una fortuna en ella.

Cita:
En cuanto a las teclas, para tener un acceso rápido a las distintas habilidades y poder cargar aconsejo:
Azote de fénix en F5 del botón derecho.
Garra del Dragón en F4 del botón izquierdo.
Vuelo del dragón en F3 del botón izquierdo.
Garras de Trueno en F6 del botón derecho.
Espadas de Hielo en F7 del botón derecho.
Puños de Fuego en F8 del botón derecho.
Capa de Sombras en F1 del botón derecho.
Ráfaga de Mente en F2 del botón derecho.


En cambio yo uso azote de fenix y sus prerequisitos en el botón izquierdo, desde F1 a F4 y luego los movimientos finales en el derecho, desde F5 a F8. para gustos.

Cita:
2- Cuando veas a un grupito a lo lejos, lanza Capa de sombras intentando que no queden bichos en la otra parte de la pantalla. [Ver Foto 4]


Esta habilidad junto con rafaga de mente me parece de lo mejor, especialmente, como indicas contra grupos de enemigos. Además le queda chachi Mr.Green


Se ven pocas, pero merece muy mucho la pena este personaje.

PD: Te la pongo como anuncio.
saint08 - 24 Ago, 2005 - 01:56 AM
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Pero lo k aces es cargar cargas de Azote de fénix Puños de Fuego Garras de Trueno y Espadas de Hielo???? y luego las echas a la vez no?
Jxl - 24 Ago, 2005 - 02:00 AM
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
muy buena guia ya que en el ladder pasado te nia una de melee elemental pero no con tanto daño y si me iba bien, lo unico malo es que en el ladder pasado no conyaba con un CoH y bk pero por lo demas si los tenia Mr.Green

Muy buena guia especialmente para corregir los errores que tuve en el ladder pasaso para volver hacerme otras en este ladder mas que nada porque ya me encontre unas bartuc pero me interesan mas las jade (de casualodad no saben como cuanto cuestan las jadeen ete ladder?)
kemelestokes - 24 Ago, 2005 - 03:11 AM
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Felicidades wason, una guía realmente espectacular, muy bien escrita y con las opciones bien explicadas.

Solo he detectado un fallo:

wason-lp escribió:
Siempre a de estar activa

(En la descripción de Ráfaga de Velocidad), esa "a" lleva hache.

Además de algunos acentos sueltos que hay de más y un error al principio (creo que por el copy&paste)
wason-lp escribió:
(más propios de las Zann Esu que del Viz-Jaq´taar)


Y una pregunta: ¿como haces para cargar la segunda carga de Fénix? yo probé una en single y casi nunca acertaba a cargar la segunda, o me adelantaba y usaba la primera o me pasaba y usaba la tercera (y además con dos garras).

Tal vez pruebe una en Bnet, a ver si empiezan a gustarme las asesinas, que ya me pasó con las jabas, aunque va para largo (tengo que acabar el baba y el nigro, y subir el lobo y la jaba antes de plantearme otro personaje).
VladIIIDracul - 24 Ago, 2005 - 03:16 AM
Asunto: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Cita:
Y una pregunta: ¿como haces para cargar la segunda carga de Fénix? yo probé una en single y casi nunca acertaba a cargar la segunda, o me adelantaba y usaba la primera o me pasaba y usaba la tercera (y además con dos garras).


Keme, azote ataca con una sola garra. A mi también me costó al principio acertar a la segunda vez, pero cuando llevas la puntuacion de ataque alta, y ya te acostumbras a la asesina sabes cuando has de parar de clickear. Es decir, meda de golpeo al 95%, y ya sabes que al segundo golpe tienes segunda carga.

he ahi la diferencia de este personaje al resto de cuerpo a cuerpo. No basta con saber pulsar compulsivamente. La verdadera efectividad se consigue sabiendo mezclar las diferentes cargas en su momento.
wason-lp - 24 Ago, 2005 - 10:19 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
VladIIIDracul escribió:
he ahi la diferencia de este personaje al resto de cuerpo a cuerpo. No basta con saber pulsar compulsivamente. La verdadera efectividad se consigue sabiendo mezclar las diferentes cargas en su momento.


Exactamente Vlad Wink veo que tu también dominas una Hija del Fénix.
Por cierto Gracias por ponerla como anuncio.

@@ Landa : gracias, me alegra que te guste. Respecto al set de Natalya, sinceramente no lo veo. Por supuesto que llevandolo entero da buenos modificadores, pero prefiero una convinación de únicos y runeword aunque no sean los ideales. La verdad es que para mi solo los sets de IK y Tal Rasha son realmente operativos. De todas formas siempre puedes hacer la prueva si tinenes el set; convina una garra de Nat con una Jade, y engarzale a la armadura 3 Ums a poder ser (si usas ráfaga); seguro que también funciona Wink

@@ BLaCKNiGhT: gracias, pero la próxima vez no seas tan perra y leetela enterita Mr Green

@@ saint08: respondiento a tu pregunta: si, para hacer esas cantidades de daño, hay que convinar las sinergias con el fénix. Normalmente no iras por ahí haciendo los 33ks de daño; pero lo normal es que vayas convinando una o dos sinergias con alguna carga del fenix e iras haciendo unos 2xks por golpe final.

@@ Jxl: gracias, me alegro de que te sirva para mejorar tu asesina. respecto al precio de unas Jade: ni idea en ladder la verdad, teniendo en cuenta que empezó hace muy poco supongo que estará algo cara. Pero si te esperas unos meses ya podrás conseguirlas a buen precio. En el ladder pasado yo compré varias +2/+2/4x@resis por Lem, asi que no son muy caras.

@@ Keme: gracias, ya corregí esos errores. Con respecto a lo de las cargas, como dice Vlad todo es acostumbrarse. De todas formas el Azote se carga a una garra no a dos, asi que consiste casi casi en "contar" los golpes que aciertas. Si tienes sificiente Ar, la cosa será: un golpe = primera carga, 2golpes = segunda y 3= tercera.
Es más dificil de controlar la carga que llevas cuando además has cargado alguna de las sinergias (o las tres); pero con la práctica terminas acostumbrandote.[/b]
NecroMoncer - 24 Ago, 2005 - 10:35 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Felicidades por la guía wason. Me la leeré cuando tenga más tiempo.

Probé la de Zann en sc y me gustó mucho, como bien dices es habituarse a utilizar cada carga según las circunstancias, es lo que tiene está asesina: no es fácil y es divertida. En un futuro qizá pruebe una en hc (cuando me lea la guía xD).

Gracias por incluirme en agradecimientos por esos buenos ratos. También gracias a ti, que de hecho eres de las personas que mejor he visto manejar a las asesinas, usando todas las habilidades de forma inteligente y no sólo una de ellas Mr Green
saint08 - 24 Ago, 2005 - 10:56 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Ok thx wason yo he tenido asesinas y creo k me la voy a acer xk soy un apasionado de las asesinas de mele jeje, ya tuve una en la 1.09 k mataba incluso al mejor barbaro, tb tuve en la 1.10 una de fenix pero no la puli, creo k esta vez la voy a acabar en no ladder k voy algo sobrao Razz
McGrady - 25 Ago, 2005 - 03:46 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Cita:
Que más queremos?


Que mate? La recuerdo de la matanza Mr.Green.

Es un buen personaje,pero pasa lo de siempre,cada día están más devaluados los meleés.El día que vuelva a jugar,seguramente haga una,tengo casi todo el equipo y siempre he querido subir una assa ;O
Neokles21 - 25 Ago, 2005 - 04:38 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Pedazo guia chaval me as kombencido y me voy a acer una assa identika si puedo
wason-lp - 25 Ago, 2005 - 11:09 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
@@ Mac: jejej matar mata y lo sabes de sobra Wink además, y lo más importante, es que mata TODO bicho que se ponga por delante, sea inmune a lo que sea (ya que hace daño de todos los tipos -menos mágico-) .... no como otros chars que no son capaces de matar a inmunes a cierto elemento (y no miro a nadie ^ ^ Mr Green ).

@@ Neokles: jejej me alegro de que te haya gustado, y espero que te hagas una hija del Fénix de lujo Wink
PuMa_Force - 25 Ago, 2005 - 11:36 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Bonita guía, a decir verdad yo quería una assa que diese hostias como panes, pero no encontraba cuál y creo que ésta es la más adecuada, cuando haya pasta o me aburra de alguno de mis pj's me la hago ^_^
morphio - 27 Ago, 2005 - 12:07 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
bien wason!! y grax por los agradecimientos XD y ahora, ya ke se acabo la temporada, espero MUUUUY ansiosamente DESTROSAR a tu assce con la mia XDD POR FIN UN RIVAL DIGNO! =)

felicitacion ke ta linda =)
wason-lp - 27 Ago, 2005 - 05:50 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
PuMa_Force escribió:
Bonita guía, a decir verdad yo quería una assa que diese hostias como panes, pero no encontraba cuál y creo que ésta es la más adecuada


Bueno Puma, a riesgo de perjudicar a la Hija del Fénix, no se si esa descripción de "hostias como panes" se le podría aplicar Mr Green Mr Green
Si quieres una asesina que haga mucho daño, quizá una de Azote de Tigre+Cola de Dragón te sería mas útil Wink
Espero que no se te quiten las ganas de hacerte una de fénix, que aunque no repartan tanto, son muy dibertidas Razz

@@ Morph: gracias Wink y si es verdad tenemos unos duelos pendientes... aunque sabes que llevas las de ganar ^ ^ Twisted Evil

@@ Vlad: gracias por los comentarios (por privado), iré editando para ir puliendo la guía lo que haga falta Wink Y por cierto, me gustaría ver a tu asesina en acción (y comparar equipo y eso Razz )

Salu2
McGrady - 27 Ago, 2005 - 06:45 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Si Wason,mira si mata que no has podido coger ni una sóla oreja de mi Javazona Mr.Green.Como iba la cosa...20 a 0,no? Laughing
wason-lp - 27 Ago, 2005 - 07:10 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
McGrady escribió:
Si Wason,mira si mata que no has podido coger ni una sóla oreja de mi Javazona Mr.Green.Como iba la cosa...20 a 0,no? Laughing


lol Mac tio: tu Javazon 100% PvP Vs mi Hija del Féniz 100%PvM ^ ^ pues claro que me ganaste Mr Green Mr Green sino serias muy malo Twisted Evil

Pero si quieres hablamos de tu Java vs my charger .... que era 0-20 ??^^ Mr Green Mr Green cada char sirve para lo que sirve... no mezclemos cosas Cool
VladIIIDracul - 27 Ago, 2005 - 07:11 PM
Asunto:
Cita:
@@ Vlad: gracias por los comentarios (por privado), iré editando para ir puliendo la guía lo que haga falta Wink Y por cierto, me gustaría ver a tu asesina en acción (y comparar equipo y eso Razz )


Nada hombre. Pues mira, te explico más o menos como va hecha.

Equipo:

Arrow Shako (Cham)
Arrow Coh
Arrow 2 bartuc con shael
Arrow highlord
Arrow 2 bks
Arrow caminata
Arrow verdungo
Arrow Draculs (creo que son mas contraproducentes que efectivos en esta ase, por usar capa de sombras, pero a falta de raros...)

El equipo es mas o menos el que nombras en la guia y va perfectamente.

Me pasó una cosa muy curiosa; cuando la estaba empezando, usaba el set de Natalya, e iba muy bien también( buena defensa, buen robo dual, vida, resistencias...) y cuando pasé a los unicos me di cuenta que el set es más solido en cuanto a daño recibido que los unicos; eso sí, he ganado muchisimo en daño.

Las habilidades que yo uso, como ya te comenté son basicamente las mismas que las de tu build, pero con ligeras deferencis en cuanto a las sinergias:

Artes masciales:

20 garras de trueno
20 espadas de hielo
20 fenix
el resto 1 punto

Disciplinas:

20 a dominio
5 a maestro de las sombras
Resto un punto.

De este modo a nivel 89, está acabada. Uso principalmente, la segunda carga de fenix, con la tercera de la espada de hielo o la tercera de las garras de trueno, dependiendo de las inmunidades, apoyada por el meteoro para rematar(que a pesar de no llevar sinergias, hace un daño muy mono) .

Otra forma de atacar con este build, sería congelar con tercera carga de fenixnix(que al llevar sinergias hace unos 3ks de daño por punta)y rematarlos con cualquier otra habilidad de rayos o fuego.

Las combinaciones son muchas Razz

Yo me decanto por usa rafaga y no fundido. Literalmente vuela atacando. Además ataco con Bartuc con shaels, y cuando necesito resis cambio a las Jade que etán de secundarias, quedando las resistencias a tope.

Simplemente es otro tipo de construccion, entre tantos otros que hay.

Eso es mas o menos lo que te comentaba por privado.

Un saludo.
morphio - 29 Ago, 2005 - 11:31 PM
Asunto:
Cita:
@@ Morph: gracias y si es verdad tenemos unos duelos pendientes... aunque sabes que llevas las de ganar ^ ^
porke decis esto? esta bien que llevo mas tiempo jugando con ella y ultimamente le puse algo de ekipo pesado. tambien es mas "versatil" como me gusta decirle, ya que no es purista.
pero ambas son pvm asi ke no seria tan duro XD eso si... divertido va a ser muy deviertido =P
N3m3s!S - 15 Sep, 2005 - 02:13 AM
Asunto: Felicidades
de N3m3s!S Mr Green


Muy grosa la guia justo yo tengo una asesina de artes marciales
Felicidades
Y pone alguna otra armadura mas por las dudas por si otro no consiguen las que estan
wason-lp - 18 Sep, 2005 - 06:02 PM
Asunto: Felicidades
@ N3m3s!S, gracias me alegra que te guste. En cuanto a las armaduras, en el apartado de equipo opcional, ya doy unas cuantas alternativas baratas/operativas Wink

Salu2
wason-lp - 26 Sep, 2005 - 04:46 PM
Asunto: Felicidades
Buenas .... tras mi reciente adquisición de unas bartuc upped perfectas y con la torch en el inventario he hecho otra vez la prueba del daño máximo que puedo alcanzar con mi hija del fenix, y llego a la nada despreciable cifra de 38ks !!!
Image
Eso si, al ponerme una Bartuc en vez de Jade, ya no tengo las resis al máximo en hell.... pero como bien me dijo Vlad el otro dia "esto es softcore... no pasa nada ^ ^".

Me molaría que si alguno se ha hecho una hija del fénix posteara el daño máximo que llega a hacer (explicando las habilidades maximizadas y el equipo), para ir comparando y pulir al máximo este personaje.

Otra cosa, he editado la Guia, y he "linkeado" fotos a los objetos recomendados en la sección de equipamiento, asi podeis pinchar directamente y ver todo el equipo.... por si no sabeis lo que es una helada Mr Green (en fin es una pequeña tontería, pero me ha llevado bastante tiempo ^ ^ asi que al menos lo podríais mirar Razz )

Salu2
Fermin_Muguruza - 28 Sep, 2005 - 03:19 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
ESO!!!!!!!!!! se agradece, esta la raja
wason-lp - 28 Sep, 2005 - 09:56 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Fermin_Muguruza escribió:
ESO!!!!!!!!!! se agradece, esta la raja


Mr Green Mr Green sinceramente amigo no lo entiendo ... eso de la raja.... pero bueno si es por lo de las imágenes, me alegro de que a alguien le haya gustado Razz

Salu2
sonicero - 08 Oct, 2005 - 05:04 PM
Asunto:
pisha de puta madre la guia ke me la kiero acer ya sino fuera por la peazo de tia ke me ta ablando por el messenger...joe no ta buena ni na xD...pero te juro ke me la aré...

P.D supongo ke pa la versión 1.11b ira de puta amdre no?si as puesto ke kon la antorcha y demas te va bien no?
wason-lp - 09 Oct, 2005 - 08:39 PM
Asunto:
Pues si que rula 100% en la 1.11b ... la verdad es que no cambia practicamente nada, solo que se puede llevar torch y poco mas Wink
VladIIIDracul - 09 Oct, 2005 - 09:23 PM
Asunto:
Sí cambia, pero para mejor, jeje. Se nota ese +3 de la torch, y mucho. Sobretodo en las habilidades no maximizadas o con unsolo punto.
wason-lp - 10 Oct, 2005 - 11:37 AM
Asunto:
Pues si, si que se nota la Torch, la verdad es que mas de lo que había pensado en un principio.
No solo en cuanto a habilidades, también ayuda con los atributos (para calzarnos las shadowdancers) y con las resistencias Wink

Salu2
DarthAustin - 28 Oct, 2005 - 01:23 PM
Asunto: Congratulations! xD
Wason, la verdad muy buena la guia, t felicito =D. Yo juego en 3d games la verdad q agita pvm. Despues t posteo los print screens asi ves las variantes de equipo q le di. Mr Green T digo tmbien que con una pequeña variante en el equipo, va en PvP tmb !! Twisted Evil
wason-lp - 28 Oct, 2005 - 02:33 PM
Asunto: Congratulations! xD
Buenas DarthAustin, gracias por las felicitaciones Razz

Espero a ver esas modificaciones, y el pequeño reajuste para PvP, si veo que realmente funcionan editaré la guía, para añadir tus opciones Wink

Salu2
churi - 26 Dic, 2005 - 04:29 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Twisted Evil Muy buena la guia... pero tengo un problema, yo ise una asesina igual a la de la guia, pero no pega 33 K. No se Si llega la los 7, jaja , me gustaria que me digan como hacer para que pegue tanto, de ultima mandenme el pj adjunto a un mail, plz, igual 7 no es poco, pero 33 es algo que querria ver y hacer yo mismo, plz, les dejo mi direccion de mail: [email protected] Mr Green
wason-lp - 26 Dic, 2005 - 12:55 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Hola churi.

Vamos a ver, los 33ks o 38ks de daño máximo se alcanzan "cargando" las tres sinergias del fénix (puños de fuego+espadas de hielo+garras de trueno) y la segunda carga del fénix (la de rayos) TODO A LA VEZ, y soltándolo todo con garra de Dragón.

Así que para poder hacer ese daño, tienes que ser muy rápido cargando las diferentes habilidades antes de que desaparezcan las cargar.

De todas formas para ser efectivo no necesitas ir haciendo ese daño todo el tiempo. Con que vayas cargando una de las sinergias + la carga del fénix que sea útil en ese momento, ya le llega Wink

P.D.: te mandaría el char, pero no manejo ningún editor, asi que no puedo, lo siento. Si tienes más dudas ya sabes, solo escribe Razz

Salu2
bernys - 02 Ene, 2006 - 12:51 AM
Asunto:
Q mercenario llevar?
Estoy pensando en las arpias como en ninguno de mis personajes tengo una y son todos moros e pensado llevar una por llevar Q os parece
mayito - 02 Ene, 2006 - 02:16 AM
Asunto:
bernys, yo estaba pensando igual en una arpia, pero nose ke ekipo seria bueno (cuando digo bueno=barato y un poco efectivo Smile) para esta... los moros ya me aburrieron, aunke son digamos lke los mejores por las auras, pero una arpia seria buena, ya ke tu vas a esar rayandote cara a cara con los bichos pues ke alguien te cubra las espaldas de lejos, no? ejeje
bueno espero ke alguien nos pueda recomendar un ekipo para una arpia como merce para esta construccion, gracias .
wason-lp - 02 Ene, 2006 - 02:14 PM
Asunto:
Buenas.

En la guía no hay un apartado de mercenarios simplemente porque no le di uso... usando la capa de sombras y el maestro de apoyo, no se suele tener demasiados problemas (y cuando los hay uso la ráfaga de mente), asi que deje de subir mi mercenario en pesadilla ya.

De todas formas, mercenarios que le pueden venir muy bien a esta asesina:

-->Act2 aura de "objetivo bendecido", la PA extra os puede servir para pegar bien sin necesidad de maximizar el dominio de la garra.

-->Act2 aura "ola de frio sagrada", por lo de siempre, conjelar incluso a los bichos inmunes a frio. De todas formas, la hija del fenix puede conjelar a la mayoría de los bichos, asi que... tampoco va a ser demasiado necesario.

-->Act1 y act3 (arpías y lobos de hierro), pueden estar muy bién ya que atacan a distancia, y teniendo en cuenta que los enemigos van a estar "cegados" por la capa, seguro que sobreviven muy fácilemnte.

En fin, un buen equipo para arpia (barato):

-->Armadura: Graznido de cuervo (+15dex 15ias 15fhr 35ow) / Vaina de Duriel (NoseCongela vida strg resis) / Parada (30dr vida)

-->Arco: Armonía (tir+ith+sol+ko) (aura vigor,buen daño, daño elemental) / KukoShakaku (flechas exp...) / Cuerno de Águila (daño máx, 25dex, ignora defensa) / WF (mucho daño max, ias, strg+dex, knokback y ahora no es tan caro)

-->Casco: Gaze (ll dr) / Cráneo gigante (strg 2soks ll) / Corona de Ladrones (ll strg vida...) / Chako (vida, skills, stats...)

Un equipo ya más caro pero que hace una aría de lujo:
-->Armadura: Fortaleza / CoH / 160/60ias life
-->Arco: Faith / Botd
-->Casco: Dream / CoA / 120/45ias life

El típo de Arpía es un poco lo mismo... yo suelo cojerlas de frío.

De todas formas, ya os digo que cuando se ha aprendido a manejarla bien, la hija del fénix no suele necesitar mercenario (excepto en Hc claro Razz )

Salu2
tauren(kirgeas) - 02 Ene, 2006 - 03:42 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
wena guia lo q pasa q t puedes llegar a gastar n paston ymuxo time weno pero felicidades wasos xD
direwolf - 02 Ene, 2006 - 03:43 PM
Asunto:
buenas, felicitaciones x la guia!..
con respecto al tema del mercenario, quiero agregar 2 cosillas para los equipos. Si se dispone de gran economía el lancero podría llevar Infinity que le dá aura de Convicción, con lo cuál aumentaría también el daño de los ataques elementales de la asesina.
y x el tema de la arpía, obviamente faith es la mejor opción, pero quería comentar que (no lo probé con una asa de artes marciales pero..) suelo acompañar a mis pjs melee con arpía de flecha de frío equipada con la runeword Filo (Tir Tal Amn) q da aura de espinas. buena relación precio-calidad ya q -obviamente- está al alcance de cualquiera.
saludos, y nuevas felicitaciones.-
bernys - 02 Ene, 2006 - 07:49 PM
Asunto:
A mi es q me gusta llevar mercenario y como hace tiempo q a las arpias las dejo de utilizar stoy pensando en ponerla con esta asesina a ver q tal va
wason-lp - 04 Ene, 2006 - 12:29 PM
Asunto:
@tauren, gracias me alegra que te guste Wink

@direwolf, gracias tambien. Desdeluego la Infiniti es una opción muy válida, ya se sabe: gran daño elemental+convicción = bichos muertos en un plis Mr Green

Yo pense en usarla.... pero entre el gran precio de la infinity, y el hecho de que no había ningun inmune que se me resistiera, al final lo deseché.

@bernys, a mi también me gusta usar mercenario... pero como ya dije, paré de subir al mio porque vi que no lo necesitaba (de todas fomras de vez en cuando lo resucito para que vaya subiendo poco a poco... nunca esta de mas).

Prueva con la Arpia que seguro que le va muy bien Wink Yo usaria el Armonia por el aura Vigor... entre eso y la ráfaga de velocidad, vas a ser mas rápido que Flash Razz

De todas formas si te lo puedes permitir, un Faith sería la mejor opción, no ya por el daño físico extra que nunca esta de más... sino por las ias extra del fanatismo, que te pueden alludar a pegar suficientemente rápido incluso usando Fundido (en vez de ráfaga).

Tampoco estaría nada mal, un moro (merc act2) de aura de objetivo bendecido (para la PA) usando Infinity (convicción) .... asi la hija del fénix sería totalmente imparable.

Salu2
BLaCKNiGhT - 27 Ene, 2006 - 11:08 PM
Asunto:
Wason-ip mira lo que he encontrado por un foro de 3dgamers argentina o no se que. Curiosamente entraba por aburrimiento(no se si leiste un post que hice no hace mucho de plagios). Pues bien parece que siguen xD

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=258945
Rumil - 27 Ene, 2006 - 11:42 PM
Asunto:
wason... plagiador... jajajajajjajaja, joer como es la gente. El tio comienza diciendo que la ha encontrado, pero al final habla de ella como suya. Patetico
Holyshark - 28 Ene, 2006 - 12:45 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
El plagiador es un inutil, el tio dice q la ha hecho corriendo, q no le ha dado tiempo...xo tio, si es un copy-pasteeee...Oye, Wasoon, q ya q posteo aqui...no tengo nada en Ladder, excepto el equipo de mis 2 personajes, alguna armadura cutrilla y unas garras unicas solo ladder q congelan...crees q podria hacerme esta assa o requiere equipo bueno (shako y cosillas asi, bartuc, jade...)
wason-lp - 28 Ene, 2006 - 01:15 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Dios mio.... hasta planta las screems hechas con mi assa y todo !!!! En fin, voy a ver si me registro y le digo algo para ver si se le cae la cara de verguenza ^ ^

Edito: Pues me registré y todo, pero no he podido responder... me pone que es una opción que no puedo realizar o no se que ^^ ...en fin, si alguien puede postear ahi estaría bien que les linkeara esta guía alli mismo Razz

Por otro lado la verdad es que tengo que reconocer que me halaga Razz si me copia alguien será porque no esta mal la cosa ^ ^

@ Holy, en la guia hay recomendado un equipo "barato" y funcional, asi que adelante... que una armor corazon de leon te la podras montar seguro, y lo demas seguro que lo puedes tradear por algunas gemas perfectas Wink

Salu2
Holyshark - 28 Ene, 2006 - 01:31 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Si va a ser mi tercer personaje ladder y no se de assas, sera xa la guia me ha gustado y es buena no? Porque sin saber de asesinas y sin equipo, o la guia t ha calado, o no t haces el personaje...no esta nada mal la cosa. Cuando acabe los examenes (si lo llego a saber m meto en algo de letras) empezare con ella, a ver q tal.
BLaCKNiGhT - 28 Ene, 2006 - 03:21 AM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Bueno ya he respondido al post del foro ese diciendo principalmente que la guia original es tuya y que fue publicada aquí.

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=4542341&posted=1#post4542341

Que asco me dan esa gente es que ni siquiera se molestan en poner que fue sacada de aquí o cual fue su autor "una guia que encontre dice" tiene huevos...
wason-lp - 28 Ene, 2006 - 03:36 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Gracias BLaCK Wink se agradece.

Salu2
Q'eynd - 03 Feb, 2006 - 12:50 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Llego un pelin tarde Mr Green pero igualmente te felicito por la guia, para empezar.

Me estoy haciendo una (segunda opcion) con Naty entero y va como la seda ^^ Pero me he fijado que no dices nada sobre mercenarios.

No hace demasiada falta. Pero de poner alguno yo pondria un moro de fuerza ( uso el fisico de apoyo ^^ ) o de defensa que se meta de cabeza en las hordas miestras yo cargo por detras y salto luego delante suyo soltando las cargas en el grupo.
Resulta util sobretodo con enemigos muy escurridizos y peligrosos como las Dolls y las SS. Es curioso... el moro aguanta de maravilla los rayos de las almas como si llevase una toma de tierra de serie ^^

Tambien he probado el moro de frio y, aunque es efectivo ralentizando en normal y pesa, pierde mucho en hell por lo que sigo prefiriendo un moro de fuerza por el aura mas que nada.

En cuanto a equipo, no soy partidario de "petar" demasiado al moro en ningun caso. En este... menos ^^

El que yo uso:

ARMA: Peaje de la parca etéreo sin engarce, con una esmeralda para daño, shael para velocidad o nef para hacer que el objetivo retroceda (con la estocada del moro retrocede pero al añadir una nef se nota que el efecto es mas pronunciado)

ARMADURA: una simple y utilisima HUMO en la armadura eterea de 2 huecos con mas defensa que encontreis ( yo pille una sagrada ^^ que tiene una defensa base de locos. pero una de arconte bastaria )

CASCO: corona de ladrones con rubí

No te imaginas lo que es capaz de tragarse el moro de fuerza con este equipo ^^
Dolmayan - 02 Mar, 2006 - 04:33 PM
Asunto:
Hola, estoy siguiendo algunas de las indicaciones de esta guía para hacerme una asesina y me choca una cosa: ¿Con 100 de destreza base y el dominio de la garra al máximo logras impactar el 95 %? (con el equipo por supuesto)

Un saludo
wason-lp - 06 Mar, 2006 - 04:32 PM
Asunto:
@ Ths Q, me alegra que te gustara Wink Si algún dia de estos me entra el mono, le agregaré a al guía una sección de Mercenarios. Si tengo que elegir probablemente me quedaría con alguno que añadiera daño físico: o Moro de Fuerza ó Arpía con Faith(fanatismo+ráfaga de velocidad puede ser demasiada velocidad pero bueno.. todo sería probarlo ^ ^).

Y si, el Nat entero esta chulo, pero bueno, sigo prefiriendo un convinado de únicos+rws Wink

@Dolmayan, primero, Bienvenido a la Comunidad Wink
respecto a tu duda: mi asesina con 85 pts dados a dex + el equipo y teniendo el dominio de garra maximizado alcanza: 94% de impactar con la Garra de Dragón, 91% con el Fenix y las sinergias de fuego/rayos (que son las que tengo maximizadas) y un 89% con la sinergia de frío (que no esta maximizada al ser la que menos uso).

En fin, como ves ninguna llega al 95%... pero solo llevo 85pts en dex + el equipo, asi que con esos 100 es posible que te llegues al 95% con el Fenix.

De todas formas, con lo rápido que se pega (usando ráfaga) y el buen daño que se hace: hoy he llegado a 40 ks Razz ; tampoco hace demasiada falta llegar a pegar al 95% Wink

Pero vamos si crees que es necesario, siempre puedes usar fundido en vez de ráfaga y asi ponerte dos Bartuc (yo llevo solo una + Jade); asi tienes un 20%de bonificacion al ataque y +20dex extras con respecto a mi equipo.... y si aun quieres mas, te puedes quitar el Bk y meterle otra Helada 20/24x.... con eso seguro que llegas al máximo de impacto incluso frente a Baal Wink

Edito: Dejo aqui la fotito con los 40 Ks de daño Wink
Image

Salu2
Holyshark - 06 Mar, 2006 - 04:57 PM
Asunto:
Wason, estoy montando una Fenix con lo que tengo por ahi (jade, naj, nada bueno...) y la tengo ya al nvl 12...que le subo? Puño Fuego y sigo despues con Fenix, o le subo antes sinergias y me voy a Fenix? Y que uso para soltar cargas? Vuelo para acercarme y Garra Dragon? Las botas que tengo son unas Tejido Wink
wason-lp - 06 Mar, 2006 - 09:15 PM
Asunto:
Yo voy dandole un pto a todas las que voy a usar, con los ptos que se van acumulando subo el dominio de la garra al 5 o 10, luego ya en cuanto llegas al fenix, todos ahi, hasta maximizarla... y despues mas o menos da igual...

Si no vas a maximizar el dominio, los ptos acumulados los metes en puños de fuego/garras de trueno ó en fundido (si la vas a usar claro).

Para soltar las cargas normalmente la garra de dragón que al pegar a dos manos las suele soltar siempre. El vuelo para acercarse (tampoco es vital tenerla activada... pero yo la veo muy útil tanto para acercarse, como para mantener a la sombra/merc cerquita y a veces para huir de un grupo grande que te rodea).

Esas botas no estan mal, pero bueno casi mejor unas Aldur/natalia/WWs/WTs... hay muchas y baratas...

Salu2
-Light-God- - 19 Mar, 2006 - 11:00 PM
Asunto:
bueno... excelente guia y excelente personaje, me ha parecido uno de los pj. mas divertidos del game Cool

la mia apenas va a lvl 26 pero ya le saco el gusto Smile

planeo ponerle

dos jade -shael-, kisas una bartuc si no me veo falto de resis
humo en sudario, resis, y alncazo el break de fhr
cordel
helada + raro con resis, vida - mana robo de vida y mas cosas (muy weno Mr.Green)

bueno aqui surgen mis dudas

hare la 2da opcion, maximizando las sinergias de fuego y relampago con apoyo de fisico

de casco tengo
corona campesina
corona de ladrones 330 def 10 % LL
y vampire gaze 34X def 8 % ML LL, 15 % DR

no se cual elejir...

donde consigo esos guantes que mencionas? anya hell?... que precio pueden tener ( en $$) para ir ahorrando

y bueno he visto, que al pegar con dos garras se pone la segunda carga del fenix de un solo golpe... si es asi como puedo usar meteoro para los inmunes ¬¬

le dare fuerza apenas suficiente, porque usare camino de agua Surprised
wason-lp - 20 Mar, 2006 - 01:05 PM
Asunto:
@-Ligth-God- Gracias Wink me alegro de que te guste y de que te estes haciendo una... realmente es un personaje muy divertido Razz

Bueno vamos al lio:

-->Del equipo que tienes claro no digo nada. Solo que yo preferiría usar las 2xJades + una armadura Corazón de Leon; en vez de la Humo. Pero vamos ahi no me meto... si te mola humo mas que Corazón pues ok.

-->Sobre el casco... de esos tres yo usaría el Gaze 15%dr y mucho leech que nunca esta de mas Wink

-->Los guantes +3marciales+20ias los vende Anya en hell si... tendrás que entrar y salir del portal rojo muuuuchas veces, pero al final saldrán. De todas formas ve cojiendo todos los guantes raros que te caigan que si te salen unos raros: +2marciales +20ias con strg/dex/ml/ll/resis te pueden servir de lujo Wink

También puedes intentar crearte unos artesanales (con nef+rubi perf... la runa ya ves que es baratisima), te pueden salir unos buenísimos tipo: +2marciales +20ias +10cb +3ll +xxvida ...

Y sino te sirven desde unos Puesta de Mano, hasta unos Puño Sangriento para ir tirando Wink

-->Las habilidades tipo "azote" (fenix, cobre y tigre) se cargan a una sola mano (ya sea una garra de dos, o un arma de guerra a dos manos ^ ^)... asi que cada vez que pegues con el fénix solo darás un golpe... vamos que se puede usar la primera carga del fénix sin problema.

Las que se cargan a 2 garras son las sinergias... Wink

-->En cuanto a la fuerza... desdeluego dale solo la que vayas a necesitar Wink si puedes darle cero ptos y el resto a vitalidad pues mejor Razz

Salu2
PuMa_Force - 01 Abr, 2006 - 01:16 AM
Asunto:
Hola, sepas Wason, que voy a hacerte un poco de publicidad a la assa.

He llegado a registrar 53k.

Y para el que crea que me he equivocado lo pongo con todos los numeritos 53.000, a ver si consigo sacar la screen, que es bastante difícil.

[Edito]

¡YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Ahí queda eso:

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wason-lp - 06 Abr, 2006 - 04:56 PM
Asunto:
Mr Green mola...

Como distribuíste los ptos de habilidades? 20 a las 3 sinergias?... supongo que si Razz ...

De todas formas es un poco de trampa... ya que los 53ks son con Vuelo de Dragón... él daño mejorado que añade el vuelo con 1pto es muy superior al que añade la garra que es lo que uso yo Razz jeje

La pregunta sería: consigues soltar las cargas bién con el vuelo?? o desaparecen?? yo uso garra de dragón porque al pegar con las 2 garras las suelta casi siempre Wink

Pero mola 53k !!! viva la assa de Fénix!!!!!!!!

Salu2
PuMa_Force - 06 Abr, 2006 - 05:09 PM
Asunto:
wason-lp escribió:
Como distribuíste los ptos de habilidades? 20 a las 3 sinergias?... supongo que si Razz ...


Acertaste ^^

wason-lp escribió:
La pregunta sería: consigues soltar las cargas bién con el vuelo?? o desaparecen??


Si pudiésemos hablar de porcentajes exactos te diría 85% vs 15%, siendo el SÍ el 85.

Luego hago un build con garra de dragón, a ver que tal Mr.Green
Holyshark - 17 Abr, 2006 - 01:59 PM
Asunto:
Vamos a ver, dudita de engarces ^^

Uso anillo Cathan (6%LL), Helada y amu Crafted de 3%LL. De armas, dos Jade. He mirado, y metiendo una Shael rompo un frame de las sinergias, metiendo una joya 15IAS romperia uno del Fenix, y metiendome Amn o Craneo Perfecto en una garra, robaria más vida. Es buena idea? O no merece la pena romper esos Frames? El robo de vida lo necesito, que en Pesa ya noto que roba poco a veces.

PD: Hay que ver que divertida es la assa. Voy por 8k daño al nivel 64. No es mucho, pero que mas da, la verdad es q para el equipo que llevo, es un daño bien bueno Wink

EDITO: Con Tapon de Roca tengo resis casi 75 en hell en dos elementos y altas en veneno (el veneno no es elemento ;P) y otro elemento (altas>50)
Me quito eso y pongo Shako? Las resis quedarian 54, 30, 72, 56.

EDITO2: Pues nada, ya tiene Shako, y resis altitas, rondando 70 por arriba ^^ Pero no robo vida, uso las Amn en las garras entonces?
Por cierto, tengo solo 7k AR y 900 vida...a q le doy puntos, destreza mejor?
wason-lp - 17 Abr, 2006 - 10:10 PM
Asunto:
Hmm no se que decirte la verdad. Si tienes claro que con la shael rompes un frame, yo la metería de cabeza (pero es que las ias de la assa son un lio tremendo ^ ^ .... estan las ias normales, luego las Eias de la ráfaga, pero luego cada ataque tiene una velocidad distinta Razz en fin un lio... pero si tienes claro que con shael pillas un frame más yo la usaría fijo).

Cuanto más rápido pegues = más veces pegas = más vida robas Razz ... así que prefiero shael a Amn. Si ves que te quedas muy corto de %ll, puedes usar un par de cargas de Azote de Cobra de vez en cuando para rellenar las burbujas Wink

También puede convinar Bartuc+Jade y aprovechar el ll de las bartuc (además del %bonificación al AR que va de lujo). Aunque supongo que te bajarán las resis.

En cuanto a la PA y la destreza... depende de si le has dado al dominio o no. Si maximizaste dominio, no deberías tener mucho problema con la PA ya que todas las habilidades dan un buen +x%de bonificación... [en la guía pongo una cantidad más o menos concreta de dex, si llevas el dominio maximizado ó sino... ahora no recuerdo ^ ^]

En cuanto tengas la strg suficiente para el equipo y veas que la PA te llega... todo a vitalidad como siempre (usando 2 jades ó una tienes %ml de sobra siempre Wink )

Y bueno ya se lo has puesto, pero Chako >> Tapón siempre !!! Razz Si en algun sitio vas demasiado pillado de resis (ejempo llendo al trono, hay muchas almas y llevas poca resis al reyo), te pones el funfido en esa zona y listo.

Bueno, espero que lo tengas algo más claro Razz

Salu2
Hatsumot0 - 17 Abr, 2006 - 11:33 PM
Asunto: Re: Guía: Hija del Fénix. Asesina de Azote del Fénix.
Dios como pega eso..enorawena x la guia
magui-chan - 29 Abr, 2006 - 12:46 PM
Asunto:
me voy a haceru an assa de fenix xo no se si el ekipo estara bien...

2 Jade (2/2 47 y 4Cool
Armadura: Traición (a si me ahorro el veneno) ya sabeis da +2 a las assa skills + 25% de probalidades de soltar veneno,.
5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado
25% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la asesina
+45% velocidad de ataque incrementada
+20% recuperación tras impacto más rápida
+30% resistencia al frío
50% oro extra de los monstruos
En sudario.
Luego amuleto: High lord
Casco: Chaco - Andy face (dudo)
botas: Water xD
anillos: helada y unos que da robo de vida y 15 de fuerza (25 all resistences)
Guantes: He elegido gota de lava k viene muy bien ese nivel de encantamiento

Guanteletes de Batalla
Excepcional
Disponible a partir de la versión: 1.09
Defensa: 120-144 (varía) (Defensa base: 39-47)
Nivel requerido: 42
Fuerza requerida: 88
Durabilidad: 38
+150-200% defensa mejorada (varía)
2% posibilidad de lanzar nivel 10 Encantamiento al azotar
Mitad de duración del congelamiento
Añade 13-46 de daño de Fuego
+20% velocidad de ataque aumentada
Resistencia al Fuego +24%
Cintu: cordel

¿No esta mal la cosa verdad?
morphio - 29 Abr, 2006 - 09:25 PM
Asunto:
a mi me gusta, lo que no me gusta mucho son los lava... le pondria draculas o incluso drenadores de almas que me parecen mejores. pero esta linda.
de casco YO me quedaria con el shako.
Cita:
(25 all resistences)
estas segura de esto? o_O
magui-chan - 29 Abr, 2006 - 11:34 PM
Asunto:
mmm sipi aunque creo que al rayo tiene 15 solo. Me lo regaló un giri..... xo no es bugged xk no ha desaparecido a si k nu se
wason-lp - 18 May, 2006 - 10:00 PM
Asunto:
Buenoas... y perdón por no contestar antes Razz (aunque morphio ya ha hecho los honores Razz)

Veamos, de tu equipo yo cambiaría:

-> La Armadura a no ser que vayas a usar Fundido. Si vas a usar ráfaga, cada vez que salte el fundido de la armor, tendrás que volover a lanzar la ráfaga y en momentos delicados (cuando te esten pegando que es cuando saltará el fundido ^ ^), puede ser una auténtica guarrada perder la velocidad de la ráfaga.

De todas formas, si piensas usar Fundido, me parece una muy buena armadura (ó si no te importa tener que andar relanzando ráfaga cada vez que salte el fundido ^ ^)... el veneno biene de lujo y las %ias también.

-> Los guantes... creo que unos +2/+3martial 20ias te irían mejor. No estoy 100% seguro ahora, pero es posible que el %ar que añaden las habilidades con ese +3martial sea superior al %ar del enchant de los Gota de Lava. Lo que si es seguro es que harás mas daño con los mágicos/raros y que te pueden añadir cosas muy chulas como strg, dex, resis, etc... además del 20ias.

Y ya si consigues unos crafted +2martial 20ias +10cb pues mejor que mejor Razz

-> El anillo ese raro... si vas a usar Fundido no necesitas más resis, asi que yo me pondría Helada+Helada ó Helada+Bk. Si vas a usar ráfaga, dejate ese anillo Wink

Y ya esta, el resto me parece correcto Mr.Green

Salu2
direwolf - 28 May, 2006 - 07:56 PM
Asunto:
bueno, como ya te comente x MP me voy a hacer una de estas, aunq estoy pensando en algunas variaciones.. si queda linda las posteo. muchas gracias x tu ayuda.
zanza - 08 Jun, 2006 - 06:30 PM
Asunto:
buenas.. me estoy haciendo una... no habia visto la guia pero ya que esta. te pregunto algo y al que lo sepa tambien....

como va esta asesina en infierno... no le hace falta un escudillo ???.... yo pienso usar el set de natalya que fue la razon por la que inicie esta asecina... y pues pensaba poner algun escudo pero veo que aki waso usa dos garras....


lo bueno esque carga las cargas(xD) mas rapido... pero y la defensa... ?? las resistencias... esque la llevo en apenas en lv 35... va muy bien con dos garras ... nose en hell
Holyshark - 08 Jun, 2006 - 06:42 PM
Asunto:
No, con Bloqueo de Garras va genial. La defensa va bien, no es la de un baba o un paladin, pero va bien, creeme. Y las resistencias...yo las llevo al 40 en Hell, usando 2 Jade (que recuerde, algo más llevare con resistencias)

La verdad, es que divertida es un rato ^^
Q'eynd - 08 Jun, 2006 - 06:47 PM
Asunto:
Puedes pasar hell con full Naty y sin demasiados abalorios... desde luego que no necesitas escudo ^^

Tienes nivel 35... cuando la tengas al 60, ven y cuenta

Es arriesgado y la verdad es que en cualquier momento metes la pata y te pueden llegar a fundir en hell... no te voy a decir que no... Pero jugando con cuidado y paciencia, pega como dios ( incluso usando full Naty ^^ )
wason-lp - 08 Jun, 2006 - 10:21 PM
Asunto:
Si crees que usando dos garras vas a ir mal de resis/dr siempre puedes usar Fundido... harás menos daño y no pegarás tan rápido como con ráfaga, pero ese problema lo resuelves bien.

Respecto a la defensa, cuando te vayas a meter de lleno entre un grupo "peligroso" de bichos, recuerda lanzar primero la Capa de Sombras... no solo los dejas "ciegos" sino que aumentas tu defensa en un 50%mas o menos Wink

La clave de esta asesina es convinar bien las habilidades... usar capa de sombras y ráfaga de mente cuando sea necesario ayuda muchisimo a cargar/descargar sin problemas.

Yo sinceramente creo que la asesina de fénix ha "nacido" para usar dos garras Razz pero siempre puedes hacer tu propia variante usando escudo Wink

Suerte y salu2
Carlosssplaaa - 09 Sep, 2006 - 08:00 PM
Asunto:
no puedes usar fundido y rafaga a la vez?
Otra prgunta, si cargas la sinergia de fuego al tope, la sinergia de rayo al tope y la de hielo tambien, caundo uses azote del fenix se soltara el poder de las 3 sinergias mas el nº de cargas que hayas elegido para azote?? o si en fenix decides usar la 1º carga (fuego) solo te sirven las cargas de la sinergia de fuego???
Saludos
Holyshark - 09 Sep, 2006 - 08:04 PM
Asunto:
1) No, o ráfaga, o fundido. No puedes llevar ambas cosas a la vez.
2) Puedes cargar perfectamente puños de fuego y de trueno y soltar las cargas de hielo de Fenix junto a las de fuego y rayo de las otras dos habilidades que cargaste. Son 100% independientes unas de otras.
Rig0lett0 - 27 Ago, 2007 - 11:00 PM
Asunto:
Hola. He seguido esta guía para hacerme una asesina "hija del fenix"

Tengo
20 puntos AZOTE DEL FENIX
20 puntos DOMINIO DE LA GARRA

Y mi pregunta es si debería poner 20 puntos en GARRA DE DRAgÓN (ataque final) o en la sinergias como GARRA DEL TRUENO.

Gracias
wason-lp - 29 Ago, 2007 - 04:23 PM
Asunto:
Hola!!

Pues depende de tus gustos y preferencias.

Ya que has maximizado el dominio de la garra, yo considero que el daño físico que tienes ya llega (teniendo en cuenta que es un daño de apoyo y principalmente para robar vida/mana); así que yo no subiría la garra del dragón... con 1 punto + equipo debería serte suficiente para acertar en un buen porcentaje Wink

Yo personalemtne los puntos los repartiría ahora en 2 de las 3 sinergias del fénix... personalmente prefiero maximizar: puños de fuego+garras de trueno, ya que espadas de hielo (igual que la tercera carga del fenix) la utilizo solo para conjelar, así que con 1 pto + equipo me llega.

Pero vamos que maximiza las 2 sinergias que más utilices, que más te gusten Wink Incluso puedes repartir los puntos entre las 3 sinergias... poniendo 15 / 15 / 10 ó cualquier otra convinación.

Eso si, antes de maximizar las sinergias, activa primero el veneno y el maestro sombra que serán las 2 habilidades de gran ayuda.

Una vez hayas maximizado 2 de las sinergias, los puntos que te sobren los puedes poner en la tercera sinergia ó en la sombra ó incluso en veneno... cuando llegue ese momento ya sabrás tu cual de las 3 habilidades te conviene subir un poco dependiendo de cual te sea más util Wink

Por cierto, todo esto lo digo suponiendo que vas a utilizar ráfaga de velocidad (con 1 pto mas equipo)... si has decidido usar fundido... pues esa es la habilidad que deberías maximizar primero. Luego ya la sinergia que más te guste (ó repartir los puntos entre dos de ellas).

Espero que te vaya bien con la asesina!!!

Salu2
Dalveen.- - 07 Nov, 2007 - 05:44 PM
Asunto:
Una preguntita:
¿Cual sería el mejor mercenario para esta asesina?

Yo por el momento la tngo en nivel 55 y llevo al d los muelles de Kurast de frío no se si es muy bueno...

Desde ya gracias ^^
Saludos
maximo-x - 07 Nov, 2007 - 05:54 PM
Asunto:
uff este pj fue uno de los primero que hice la temporada pasada, de los mas viejitos que tengo, su mercenario es uno defencivo del acto 2 de pesadilla con el aura ola de frio sagrada, como me gusta mucho la segunda carga de rayos del azote del fenix su arma es una infinity, como casco lleva andariel y de armadura una para de palo.
wason-lp - 17 Nov, 2007 - 09:54 PM
Asunto:
Dalveen.- escribió:
Una preguntita:
¿Cual sería el mejor mercenario para esta asesina?

Yo por el momento la tngo en nivel 55 y llevo al d los muelles de Kurast de frío no se si es muy bueno...

Desde ya gracias ^^
Saludos


jejeje esta pregunta empieza a ser recurrente Razz Creo que voy a tener que añadir un apartado sobre el Mercenario en la guía ^ ^ No lo puse en su día porque me acostumbré a ir sin mercenario con mi Hija del Fenix, pero se ve que es necesario Surprised

@ Dalveen.- ya te contesté en el post que has puesto a parte, siento no haber visto antes esto y haberte contestado por aquí, pero ando algo liado estos días.

Salu2
Superpaladin - 05 Abr, 2016 - 10:25 PM
Asunto:
Es un personaje divertidísimo porqué vemos la magia trielemental en su máximo esplendor pero en la práctica es un personaje hiper flojo y solo para expertos porqué la verdad que tener que esperar la carga deseada para poder matar a los enemigos no inmunes a dicho elemento puede ser re fatal.Por ej, se nos cruza un monstruo inmune al fuego y rayos,que tenemos que esperar,a la tecer carga que haga daño de frio para poder herirlo verdad? y encima que los ataques se producen pegados al enemigo a diferencia de como los hace la hechciera desde lejos lo que nos aumenta el riesgo de morir considerablemente.

En fin,para trielementalista me quedo co nel paladin vengador que aunque no sea la gran cosa,hace daño de los 3 elementos de un golpe lo que hace que hagamos daño cada vez que golpeemos.






PD:Con ésta asesina tuve problemas hasta en el acto 1 de normal XD.
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