KillerAngel escribió: |
Yo he votado por Sí, pues a comparación de otros proyectos iniciantes está bien... digo colores, nombres, hasta una imagen ^_^ por cierto... me encanta esa frase en la imagen jaja
En cuanto a algunas observaciones: -Podrías meter otras opciones de equipo aunque brinden menos MF -Yo daría más puntos en Calor, el por qué está claro ^_^ -De casco no es mala opción un Ojo de grifon con algún engarce de MF -Sino me equivoco por ahí algunos objetos que pones como opción piden una cantidad muy considerable de destreza, digo... no recuerdo bien, pero si la piden hay que dar cuando menos unos 50 puntos en ella ^_^ Eso es todo Salu2 PD: Sí, está muchísimo mejor que lo que habías hecho de la asesina jajaja |
Cita: |
O mejor seria conseguir una armadura que de extremadamente un % de oro extra, asi el mercenario conseguira runas y la hechicera MF y a lomejor algunas runas. Con una armadura con % de oro extra en el mercenario sera mas sencillo conseguir buenas runas como pul um o mal en condesa, y de ist para arriba con los miembros del councilio en travincal o en represion del odio nivel 3. |
Zer08 escribió: |
solo opinar que los puntos que das son 106 y hay 108 en total no seria malo porner esos 2 puntos en otra rama, para tener ayuda extra en caso d einmunes, aunque el mercenario, posiblemente lograra terminarlos. |
Dani_potosi escribió: |
Gracias a ver si la poneis de post it ^^ |
fling escribió: |
para mi opinion esta muy bien solo paralos ke tienen economia. cambiaria 1 cosas el merç tendria k llevar 1 infinity 1 parada de palo i gaze facil de conseguir es baratillo |
Alikyel escribió: |
yo tengo una pregunta...
por que tiene que ser maga? -"brrr esta quia es de maga, mensa!" xDD si se, pero mi pregunta es si se puede hacer un barbaro, por ejemplo, y ponerle el mismo equipo...acaso la maga tiende a sacar mejores objetos? |
Buti escribió: |
Raul, si quieres hacerte una hechiera de rayos, te recomiendo esto (incluye skills y stats) ya que el equipo de la guia, a mi parecer no es nada bueno, para mf mucho mejor matar rápido aun con poco mf, que matar lento con mucho.
Hechicera de Rayos - Ojo de Grifo Con Faceta de Rayos +X-5 - Caleidoscopio de Mara - Corazon de Roble en Rompecabezas - Enigma en armadura ligera de élite - Espiritu en Monarca - Puño de Mago - La piedra de Jordan - La piedra de Jordan - Malla Arácnida - Avanzada de Aldur - Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espiritu en Monarca - Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno - Todos los Skillers Chispeantes que se quiera dependiendo de los huecos libres que se quieran - Hechizos pequeños de Resistencia y Vida hasta maximizar resistencias, uno de 5FHR te ayuda a llegar al Breakpoint de 60 y Hechizos pequeños de Vida y Maná o MF. Habilidades: 1 - Calor 1 - Armadura Helada (opcional) 1 - Armadura Gelida (más opcional) 1 - Campo Estático 1 - Telequinesis (prerequisito) 1 - Teletransporte (solo si no vas a usar Enigma siempre) 20 - Saeta Cargada (mata bosses) 20 - Relampago (Habilidad principal) 20 - Nova (sinergía, subir la última) 20 - Cadena de Relampagos (Habilidad de AoE) X - Tormenta Atronadora (puntos restantes) 20 - Dominio del Rayo Mercenario Acto 2 aura Fuerza u Ola de frio Sagrada: - Visor de Andariel con Joya 15IAS (30% Resistencia al Fuego es buen añadido) etereo es preferible - Traicion en Armadura Bugeada Eterea (En La Armadura Sagrada si se tiene buen nivel) - Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas Notas y explicaciones: - Si juegas solo y en /players5-8 y con el inventario lleno de Skillers es mejor usar la Palabra Rúnica Luna Creciente (en espada de cristal) y Piel de Mago Viperino con Faceta +X-5 es más letal contra inmunes que Enigma y Corazon de Roble - Si se tiene un buen amuleto 2/17+FCR/20@Res se puede seguir usando Enigma en vez de Piel de Mago Viperino en el ejemplo anterior si puedes compensar las resistencias con Hechizos pequeños. - Si se quiere hacer MF añade Gheed y hechizos pequeños de MF y cambia Puño de Mago por Guardianes de la Suerte y Avanzada de Aldur por Viajero de la Guerra, quitarse el Ojo de Grifo por Penacho de arlequin te ralentiza mucho. - Tanto para las Facetas como para el Ojo de Grifo lo importante es que la reducción de resistencia sea lo mayor posible, el aumento de daño lo compensas con tu Maestria del Rayo. - Si se siente que se tiene suficiente maná y regeneración de maná y no se necesita FCR en los guantes, por raro que parezca Garra de Drácula puede ser tu mejor opción por los +10 de vida tras cada muerte. - Si te ves falto de maná, sacrificar las Facetas por joyas de +3 al maná tras cada muerte o usar Tejido de Seda y compensar la resistencia de fuego con hechizos son tus opciones. - La ventaja sobre una hechicera bi-elemental es su especialización en Chaos Santuary, siendo la más rápida en limpiarlo entero y mantando a Diablo, su desventaja es que hay zonas que debes evitar (como templos de Kurast) |