Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Guía Hechicera Para Mf De Rayos

Dani_potosi - 14 Jun, 2005 - 03:54 PM
Asunto: Guía Hechicera Para Mf De Rayos
Buenas, yo aquí presente voi a hacer una guía para hechiceras de rayos Mf. Así que empezemos cuanto antes:

Guía Hechicera de Rayos Para Mf

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Por el momento no voi a escribir ninguna historia, asi que empiezo con las SKILLS:


Habilidades de Rayos

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Habilidades de Fuego

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Habilidades de Frío

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Muy bien, vamos ahora con los STATS

-Fuerza: La necesaria para el equipo. Unos 80 puntos.
-Destreza: Nada.
-Vitalidad: Todo lo que nos sobre.
-Energía: Nada.

Ahora vamos a por el EQUIPO, que no es caro.

Arrow Armadura: Aquí una Tal Rasha o una Rojiza o Skullder. Las cojemos por el alto MF que dan.
Arrow Casco: Un Penacho de Arlequín, que vale para todo (mf, duels, etc...).
Arrow Amuleto: El de Tal Rasha, por el +2 skills y porque con el conjunto se saca mucho mf.
Arrow Guantes: Unos Guardianes de la Suerte por el alto mf que dan, además son baratos.
Arrow Anillos: 2 Naguels, dan mf y además son muy baratos.
Arrow Botas: Unas War Traveller (Wt), por el mf y además dan fuerza y vitalidad. Y baratas!!
Arrow Arma principal: Un Óculo, por el mf, +3 skills, 20 all resis, etc...
Arrow Escudo: Aquí hay 2 opciones: Rima (shael+eth) o Esplendor (eth+lum). Ambos son baratos y dan Mf.
Arrow Arma secundaria: Aquí no ponemos nada cada uno que ponga lo que quiera.
Arrow Cinturón: Un Tal Rasha, por el mf que da con el conjunto.
Arrow Hechizos: Aquí no puede faltar el famoso Gheed y todo lo demás lleno de hechizos pequeños de 7% mf .

EQUIPO DEL MERCENARIO.

-Arma: Una Boneshaw Eth, muy barata y potente.
-Armadura: Una Leviathán, buena defensa y da fuerza y daño reducido.
-Casco: Un casco de Tal Rasha, por la vida robada principalmente.


MONSTRUOS QUE HAREMOS PARA MF.

Yo recomiendo los siguientes:

1-Pindle: El que está en el templo de Nilathak. Da muchas veces buenos objetos. Es muy fácil de matar. (Hacemos tele por el portal que abre anya y nos vamos a su lado dejamos al moro atacar y lanzamos unas cadenas de rayos. Caerá ^^)
2-Eldritch: Está al norte del wp de Tierras Altas Glaciares. También da cosas muy buenas y es fácil de matar. (Igual que pindle)
3-Shenk: Al sur del primer wp de act 5. Muy fácil de matar y tira cosas buenas de vez en cuando. (Lo mismo salvo con una excepción, dejamos al moro con shenk y nosotros con los esbirros, que caerán arrodillados)
4-Condesa: Todos sabemos dónde está (Torre del Pantano Oscuro).
Muy fácil de matar y da muy buenas runas. (Hacemos tele llegamos moro a por los esbirros y nosotros cadena y caerán)

Esta es mi guía, espero que os guste. Salu2. Mi msn [email protected].
gwendal - 14 Jun, 2005 - 04:46 PM
Asunto:
Es un guia interesante, ahora veo muchas hechis de mf de rayo, y quieras o no son efectivas.
Pero que pasa con mefisto?¿ Es esta hechi efectiva con mefisto?¿ Mefisto es sin duda y tipo muy interesante a tener en cuenta haciendo runs, porque siempre se porta el tio^^.

Y en vacas que tal funciona?¿

Esas son mis unicas dudillas, por lo demas, si por mi fuera, me haria una, lo malo esque tengo un hammer de mf, aparte ya no hago runs de mf, solo tradeo...

1 saludo
Holyshark - 14 Jun, 2005 - 04:52 PM
Asunto:
bonita hechi, me convence, me hare una como la tuya con ekipo mas barato (soy pobre Sad )y te cuento que tal ^^
Landa - 14 Jun, 2005 - 04:56 PM
Asunto:
NAs!

Interesante guia aunke tb tengo kuriosidad sobre q pasa con mefo xD

PD: Al cintu le pondria los de 30 mf no se q se llaman pero los uso Smile
Dani_potosi - 14 Jun, 2005 - 05:04 PM
Asunto:
NO ago mefisto xq aqui la peña usa bot y mefi es durillo al rayo ^^ y el moro.... ^^
Rumil - 14 Jun, 2005 - 05:05 PM
Asunto:
Yo tengo una asi del primer ladder y mephisto solo dice:"Has llegaaaaaaaaahhh...", si es que llega a decir algo, y eso que no llevaba demasiado equipo, pero con 2xk de daño... quien aguanta eso? De todas formas, eso de que Saeta Cargada no sirve para nada... si que sirve para mucho solo hay que saber cuando usarla.
Dani_potosi - 14 Jun, 2005 - 05:08 PM
Asunto:
jeje weno os mola no? Wink mejor que la de la ase
Landa - 14 Jun, 2005 - 05:10 PM
Asunto:
NAs!

Pues ya no me convece xD

Mefo es lo mas facil y divertido de hacer y q yo recuerde no es duro al rayo

PD: Rumil mi exi lo mata cuando dice "Has llegado demasiado tarde mi hermano se te ahhhhhhhh" xD
Dani_potosi - 14 Jun, 2005 - 05:13 PM
Asunto:
jejej a mi me dura el mefi si lo quereis incluir..... no hay duda de que tira buenas cosas pero la hechi buena contra mefisto es la de VENTISCA para mi x o menos. Incluirla si quereis. Para mi la guia esta bastante bien, no?
Bigboss - 14 Jun, 2005 - 05:17 PM
Asunto:
Landa, al completar esas 3 partes del set de tal rasha consigues una bonificación de un 65 de mf así que conviene.

Yo estoy redactando una guía de una hechicera bielemental la publicaré en unos días (o semanas) a ver que tal queda.

Un saludo

Pd: buena guía aunque algo... "simple"? no sé pero el personaje en sí es bueno.
Landa - 14 Jun, 2005 - 05:17 PM
Asunto:
La guia ta bien pero le añadiria mefo y kites el merc pa acer mefo,

PD: Yo creo q la mejor exi pa mefo es la dee fuego
ELFO_SUPER_CRACKER - 14 Jun, 2005 - 05:20 PM
Asunto:
La bombilla de Sea3 mefisto es algo duro con esta clase de sorc, tengo una ke hace 17 k y hay ke usar mucho campo estatico y despues darle con rayo algo tardado, eso si se tiene ke llevar un buen merce ke relentise los atakes de mefisto, algo de peresa,


La bombilla de Sea3 equipo principal
otra opinion, yo le pondria eschuta +3 y con algo de porcentaje, no son caras y humenta conciderablen mente el daño con un pared sin parpado o un esplendor (eth lum)

La bombilla de Sea3 equipo secundario (mf)
una opinion mas para ekiposecundario puedes usar alibaba con rima, pero como esta sorc carede de daño con respecto a mefistom puedes usar oculo y esplendor como ekipo secundario para matar mefisto

Arrow si para matar pindles condesas, y en ocasiones andys, es muy buena me gusta mucho para hacer esta clase de monster Smile

La bombilla de Sea3 con respecto a la guia creo ke necesita mas informacion de como matar a los monster, la forma de atakar y como moverse por ke no llevamos muchas resis con este ekipo, salu2


Exclamation bueno creo ke las criticas constructivas (no destructivas jeje) nos ayudan a todos
Dani_potosi - 14 Jun, 2005 - 05:36 PM
Asunto:
Tienes razon Elfo, espero poder mejorarla un poco
allpdbest - 14 Jun, 2005 - 06:48 PM
Asunto:
Wenasss

yo personalmente prefiero infinity como ara en el merce... por el -55% a las resis del rayo del enemigo mas k nada Mr.Green .
Y como armadura y casco para mi mejor fortitude y gaze eth engarzado con lo que te haga más rabia... Razz .
Claro que es carite... pero weno para mi es lo mejor.

O tambien ponerle perspicacia al merce y entonces ponerle un punto a enscudo de enegia, ya que el maná con el aura meditación junto con el calor te sube que da gusto Razz y los problemas de mana se terminan... (Además perspicacia es barata ya que no es dificil de conseguir las runas).

Esto en ladder, ta claro.

Saludos
Dani_potosi - 14 Jun, 2005 - 07:00 PM
Asunto:
La perspicacia mete pco allp x eso pongo la boneshaw eth y mira mejor k gaze y tal andys visage no t parece?
Abyss_Unleashed - 14 Jun, 2005 - 07:36 PM
Asunto:
Una guía bastante correcta, mi enhorabuena dani_potosi xD
Aus
ELFO_SUPER_CRACKER - 14 Jun, 2005 - 07:51 PM
Asunto:
si pero una infinity maso esta valorada en 13.5 ists, amenos ke estemos sobrados de recursos le pondria una aa una sorc de mf Smile

hay ekipos varatos con los cuales el merce puede aguantarle a mefisto,

EDITADO

mierda por editar y enviarlo rapido se envio 2 veces sry
yerbeito1 - 14 Jun, 2005 - 07:55 PM
Asunto:
Pues es buena para Mf, la ventaja de la hechicera es la teletransportacion, asi pues para mf sera muy rapido matar a ciertos demonios o mounstruos con mayor numero de TC como es mefisto, andariel, el pindle bot y baal.

Yo tengo una hechicera de rayos para MF parecida a esta, las habilidades identicas, lo unico que cambio en el equipo es el cinturon y el amuleto, yo uso un amuleto de +3 a las habilidades de rayos + 25% de MF y de cinturon uso uno que da % de oro + 30% de mf es uno azul, se me olvido el nombre.

Pero para Mf recomiendo el barbaro, hay una guia aqui hacerca del barbaro de Mf ya que este posee una habilidad que aumenta el % de MF, asi es como matar al mounstruo 2 veces.

Recomiendo leer esa guia, y por una hechicera de rayos consume demasiado mana, y con el equipo que se va a usar no nos dara nada pero nada de mana ya que nos especificaremos en MF, yo pienso que primero que nada hay que crear la hechicera como debe de ser para un buen funcionamiento, yo le he puesto a mi hechicera 150 puntos en energia y la verdad me ha servido bastante, asi la puedo usar para duelos cambiandole el equipo y tengo mas chance de sobrevivir a ataques elementales con el escudo de energia.
yerbeito1 - 14 Jun, 2005 - 08:00 PM
Asunto:
Por cierto es mas facil que el mercenario obtenga objetos magicos, lo he notado con que tenga un 25% de MF este consigue buenisimos objetos unicos como arkaine de +2, recomiendo que para esta hechicera de mf al mercenario se le ponga una armadura rojiza y subirle el nivel al mercenario.

O mejor seria conseguir una armadura que de extremadamente un % de oro extra, asi el mercenario conseguira runas y la hechicera MF y a lomejor algunas runas. Con una armadura con % de oro extra en el mercenario sera mas sencillo conseguir buenas runas como pul um o mal en condesa, y de ist para arriba con los miembros del councilio en travincal o en represion del odio nivel 3.
KillerAngel - 15 Jun, 2005 - 01:45 AM
Asunto:
Yo he votado por , pues a comparación de otros proyectos iniciantes está bien... digo colores, nombres, hasta una imagen ^_^ por cierto... me encanta esa frase en la imagen jaja

En cuanto a algunas observaciones:

-Podrías meter otras opciones de equipo aunque brinden menos MF
-Yo daría más puntos en Calor, el por qué está claro ^_^
-De casco no es mala opción un Ojo de grifon con algún engarce de MF
-Sino me equivoco por ahí algunos objetos que pones como opción piden una cantidad muy considerable de destreza, digo... no recuerdo bien, pero si la piden hay que dar cuando menos unos 50 puntos en ella ^_^

Eso es todo Wink

Salu2

PD: Sí, está muchísimo mejor que lo que habías hecho de la asesina jajaja
gwendal - 15 Jun, 2005 - 03:44 AM
Asunto:
KillerAngel escribió:
Yo he votado por , pues a comparación de otros proyectos iniciantes está bien... digo colores, nombres, hasta una imagen ^_^ por cierto... me encanta esa frase en la imagen jaja

En cuanto a algunas observaciones:

-Podrías meter otras opciones de equipo aunque brinden menos MF
-Yo daría más puntos en Calor, el por qué está claro ^_^
-De casco no es mala opción un Ojo de grifon con algún engarce de MF
-Sino me equivoco por ahí algunos objetos que pones como opción piden una cantidad muy considerable de destreza, digo... no recuerdo bien, pero si la piden hay que dar cuando menos unos 50 puntos en ella ^_^

Eso es todo Wink

Salu2

PD: Sí, está muchísimo mejor que lo que habías hecho de la asesina jajaja


Para empezar para que coño quieres bajar el mf si lo que quieres es cuanto mas mejor?¿

Lo de poner mas puntos a calor es cagarla 1 y mil veces, la hechi con 1 punto a calor, va que sobra.

Si a la sorc de rayo de mf le metes un griffon... Muchismo mejor calidad precio un chaco con un topacio dentro.

Por lo de la destreza, el pone claramente items que no piden destreza, si estabas pensando en ali, eso el lo deja como opcion vacante de equipo 2, eso o una cta.
La sorc necesita el minimo de destreza posible, es una tonteria que no usa.

Cita:

O mejor seria conseguir una armadura que de extremadamente un % de oro extra, asi el mercenario conseguira runas y la hechicera MF y a lomejor algunas runas. Con una armadura con % de oro extra en el mercenario sera mas sencillo conseguir buenas runas como pul um o mal en condesa, y de ist para arriba con los miembros del councilio en travincal o en represion del odio nivel 3.


VAYA CHORRADA MAS GORDA HAS DICHO!!!

El gold find no influye en la posibilidad de encontrar runas.

Por cierto deberias editar tus mensajes sino te daran 1 toque.

1 saludo
ELFO_SUPER_CRACKER - 15 Jun, 2005 - 04:03 AM
Asunto:
killer anges, croe ke esta es una sorc para pvm no pvp jeje
Dani_potosi - 15 Jun, 2005 - 02:58 PM
Asunto:
Gracias a ver si la poneis de post it ^^
Blackelf - 15 Jun, 2005 - 03:19 PM
Asunto:
a) yerbeito, aprende a editar o la tendrás seria con alguien de la dirección.
b) la guía pasa a anuncio, más tarde será post-it.
Dani_potosi - 15 Jun, 2005 - 03:22 PM
Asunto:
ok ty
Morbidus - 15 Jun, 2005 - 03:57 PM
Asunto:
Muy bien Dani_Potosi,veo que no cayeron en saco roto los consejos que te dimos sobre las guias en la primera que hiciste sobre asesina.

Esta nueva está bien,es breve y concisa,pero suficiente para el tipo de personaje que se quiere hacer,además ya no se ven faltas ortográficas y la estructura está bien organizada.Enhorabuena por el post-it.

Precisamente estoy pensando en hacerme una nueva sorc de mf ya que ya me aburrí de la mia de ventisca,además con esta de rayo podría hacer más monstruos únicos.Realmente me gustaría saber si se acaba bien con Mefisto o no ya que es uno de los montruos que suelo visitar.

Otra cosa respecto al arma del mercenario comentar que una de mis favoritas es "El peaje de la parca" eth,ya se que no hace mucho daño pero tiene mucho robo de vida,velocidad aceptable y lo más importante que yo le veo es que suelta la maldición "Decrepitación" todo el rato,no recuerdo las probabilidades creo que eran 33% es decir con 1 de cada 4 golpes tienes ralentizadisimo al objetivo y debilitado.

Oops! la única pega que le veo es que una vez más eres propenso a enseñarnos a todo la comunidad los bots/hacks que usas.....lol me parece que "se nota" mucha luz en el 5 nivel de la mazmorra cuando que yo recuerde es un lugar de lo más oscuro.....^^
Dani_potosi - 15 Jun, 2005 - 04:07 PM
Asunto:
1º-Para mi Mefisto es durillo porque tiene resistencias al rayo pero es "matable" pero a mi no me mola.
2º-El peaje de parca es buen arma pero es bastante mejor la Boneshaw eth y si tienes un moro defensivo de Pesadilla no necesitas el aura.


Editado por Rumil. A ver si aprendemos a no hablar de temas prohibidos.
Zer08 - 15 Jun, 2005 - 10:44 PM
Asunto:
Gran guia muy sencilla, pero tambien muy bien elaborada y solo opinar que los puntos que das son 106 y hay 108 en total no seria malo porner esos 2 puntos en otra rama, para tener ayuda extra en caso d einmunes, aunque el mercenario, posiblemente lograra terminarlos.

Att.Zer
Brooks - 16 Jun, 2005 - 01:23 AM
Asunto:
Zer08 escribió:

solo opinar que los puntos que das son 106 y hay 108 en total no seria malo porner esos 2 puntos en otra rama, para tener ayuda extra en caso d einmunes, aunque el mercenario, posiblemente lograra terminarlos.


No he contado los puntos que ha dado, pero tu realmente crees que alguien va a llevar su sorc al lvl 97 ?????????????? Ademas, con 2 puntos, no hace ni cosquillas a los inmunes

Yo pienso al reves, que deberias poner los puntos hasta el 90, y decir que habilidad dejar para los ultimos niveles, aunque supongo que es predecible
Dani_potosi - 16 Jun, 2005 - 03:43 PM
Asunto:
Bueno, como que la guía se salva... Espero que llege a Post-it... Ahi! que ilusión... Un Saludón!! Cool
_POWERADE_ - 17 Jun, 2005 - 05:56 PM
Asunto:
ami m gusta esta guia,lo q pasa q yo la uso solo para condesas x q es la mas efectiva..xD salu2
Dani_potosi - 17 Jun, 2005 - 05:59 PM
Asunto:
jejej ombre lo suyo es meterle que haga mas de 1 cosa xq si no solo conseguiras alguna ist cada 10000000 horas ^^
mormegil_cdv - 17 Jun, 2005 - 06:46 PM
Asunto:
Y te terminarás aburriendo bastante xD
Dani_potosi - 18 Jun, 2005 - 06:20 PM
Asunto:
Jeje también tienes razon ^^ asi son los runs
Sir-Gabriel - 19 Jun, 2005 - 11:04 PM
Asunto:
la guia esta wena pero en el mercenario en vez de ponerle leviatan le pondria eyh skulder mi la uso pa mf y pa baales (tiene 2 equipos ^^) y el merc usa

arma:Infinyty habilidad inmpresinbible para matar mas rapido y romper inmunidades
Armadura:eth skulder topaz mucho mf
Casco:eth andy haco todo lo que no hace la skulder

contando el merc llevo 84x de mf
famma - 20 Jun, 2005 - 01:42 AM
Asunto:
NONONO y NOO hacerce una hechi de frio es perder el tiempo la ke mas sirve es la de Yelo y la de fuego .!!!
No sean NW!!! la de rayos pegara 20k pero nu kunvense... afin y al cabo mefi tira las mejores cosas y cun la de rayo tardas bocha en matarlo yo cun mi hechi de fuego tardo 10 seg en hell!!! y pindle ni me cuesta!!. Twisted Evil
Azra - 20 Jun, 2005 - 02:17 AM
Asunto:
1ºexi de hielo y frio es lo mismo 2ºmefisto no tira las mejores cosas 3ºmi sorc de rayo hacer asta baalruns 4ºmata a mefisto como kiere y 5ºaki nadie es nw como tu dices, por k lo k pasa es k no as jugado tu muxo con una sorc de rayo mas bien sera eso no crees? enga saludos
Deliverer - 20 Jun, 2005 - 05:55 AM
Asunto:
Aguante mi hechi de rayo recien hecha(La_Jovata)y la cree exactamente por la ventaja del mf, y es mas, fue mi primer pj, q despues lo borre, no se porq. A parte hay q cambiar un poco el ambiente de DL2, so simpre d eorbe, vantisca, fuego, no va loco, somos minoria con las de rayos, y nos las vamos a vancar bastante( la mia no tiene hell rusheado y mate a una hehci level 89, de orbe). Asiq todo dicho, consulten esta guia...Aunq en tormenta atronadora le mandaria los 20 y a relampago lo dejaria en 1, es mejor cadena, q relampago solo, porq con tormenta te la dejas puesta maximizado, y pegas una bocha mientras le das con cadena, o con saetas!!!...Mi opinion esta dicha....Grax por la atencion...
DAT_JUDAS - 20 Jun, 2005 - 09:00 AM
Asunto:
No tengo ganas de quotear,a si q pongo mis opiniones:

1) Telequinesis sirve, y mas para una lightsorc
2) Mefi resiste a todo por igual (75%) menos magia y fisico (50%)
3) Los puntos totales son 110, no 108.
nimrod - 20 Jun, 2005 - 12:19 PM
Asunto:
Wenas!! sin ponerle puntos a mana no sufres para teletransportarte hasta la condesa, mefisto...?? vale que el equipo algo te da, pero al ser de mf no es muxo, al no llevar sojs, puño de mago, etc. Weno a mi me gusta darle algo de mana para no tener que preocuparme, da igual sacrificar un poco de vida.

taluego
Dani_potosi - 20 Jun, 2005 - 09:04 PM
Asunto:
1º- Esto es guia de rayos No frio ni fuego RAYOS SOLO RAYOS 2º-A mi el mana me sobraaaaaa
nimrod - 20 Jun, 2005 - 09:53 PM
Asunto:
si te sobra ya esta xD
Dani_potosi - 23 Jun, 2005 - 10:58 AM
Asunto:
pos claro -.-
lorson - 11 Jul, 2005 - 06:19 PM
Asunto:
Saludos de nuevo,
yala tengo a lvl 85 y totalmente equipada tal y como dices, y la verdad es q no hace el daño necesario, el maná es escaso, y mucho (y eso q lo he subido a 100 ptos de energia) y mefisto y Andy se hacen muy duros... para condesas y pindels va bien, pero creo q es muy limitada, tendréq sacrificar algo de mf para ponerle un ekipo mejor o empezar otra diferente.

Saludos y gracias.
skae - 11 Jul, 2005 - 06:39 PM
Asunto:
Elfo, no se pone Eschutas porque la hechicera es de MF.
Mortfalius - 12 Jul, 2005 - 04:24 PM
Asunto:
A parte de todo lo que decís esta echi tiene un problema con las resis Confused
mormegil_cdv - 12 Jul, 2005 - 04:28 PM
Asunto:
Mi sorc de mf tiene las resistencias negativas y no muere practicamente nunca
Dani_potosi - 12 Jul, 2005 - 04:46 PM
Asunto:
Es que el moro se lleva las ostias ^^
Mortfalius - 12 Jul, 2005 - 04:59 PM
Asunto:
Bueno cuando la tenga acabada os digo que tal va, esperemos que bien y que encuentre muchos items ^^
Dani_potosi - 12 Jul, 2005 - 05:20 PM
Asunto:
Ira bien, te lo aseguro xD
Berny12 - 15 Jul, 2005 - 01:15 PM
Asunto:
ta wapa la guia
Necro_bone - 21 Jul, 2005 - 12:41 PM
Asunto:
Muy buena guia si señor, espero que te la pongan de post-it, esta muy currada y además, el equipo que pones es muy barato y esta al alcanze de todos.

Saludos
Dani_potosi - 21 Jul, 2005 - 12:49 PM
Asunto:
Asias necro, es bueno saber que hay gente apoyandome ^^
Wolk_CT - 23 Oct, 2005 - 09:32 AM
Asunto:
mmmmmmmh el mercenario es un moro?????ofebsivo,defensivo o ke???
XxyerbeitoxX - 23 Oct, 2005 - 03:28 PM
Asunto:
Yo tenia una hechicera de rayos de MF, me daba cuenta que consumia mucho mana y le tuve que situar puntos a energia, como minimo 150 puntos.

Tambien el run que hacia con la hechicera de rayos era el siguiente:
1.- Andariel
2.- Condesa
3.- Mefisto
4.- Shenk
5.- Pindle

Pero ahora como esta lo de las llaves del pandemonium antes de ir con mefisto voy a matar al invocador en el santuario arcano y despues de matar al Pindle voy con Nilathaka.
celtic - 23 Oct, 2005 - 03:42 PM
Asunto:
eske matar a andariel no puede faltar en ningún run tio... yo lo añadiría! y mephisto... uy mephisto! el problema son los esbirros, pero los despistas un poquito y a fulminar a mephisto desde el otro lado del puente, es facil! ^^
Wolk_CT - 27 Oct, 2005 - 02:58 PM
Asunto:
no me respondisteis.....de ke acto el mercenario???en ke dificultad???de ke clase??
nimrod - 27 Oct, 2005 - 03:02 PM
Asunto:
Hola, pues para mercenario debes elegir el que mas utilidad pueda tener para este personaje, yo te recomiendo el de acto 2 de pesadilla defensivo, porque congela a los enemigos.
Wolk_CT - 28 Oct, 2005 - 03:02 PM
Asunto:
thx nimrod
Wolk_CT - 02 Nov, 2005 - 06:49 PM
Asunto:
otra cosa........en la v.1.11 me e dao cuenta de ke nova no da bonificacion a relampago asike aprobechar eses puntos en otra cosa
mandolio - 12 Dic, 2005 - 09:07 PM
Asunto:
ahora ya estoy convencido, llevo un buen rato, por no decir desde antes de aayer mirando guias y opiniones para hecerme un echi para hacer baales pindles y llaves y no sabia que ahcerme pero ahora lo tengo mas claro que ayer, me la hare monoelemental de rayo a ver que tal va, que no tengo ninguna y si que es verdad que ahora se ven bastantes!! jejeje weno aver si tengo suerte y me cae algo weno!!

mandolio7
Typhus - 23 Dic, 2005 - 01:54 PM
Asunto:
Muy buena guia, me estoy haciendo una en hc, y veo que el ataque principal es el relampago, no sería mejor cadena de relampagos que pasa de un enemigo a otro, o es que hace menos daño...

saludos
mayito - 31 Dic, 2005 - 12:42 AM
Asunto:
bueno me voy a hacer esta hechi, pero me gustaria ke me recomendaran mas o menos en ke orden puedo subir las habilidades, su pongo ke primero seria relampago al 20, pero despues cual..
locodelaguerra - 31 Dic, 2005 - 01:01 AM
Asunto:
Dani_potosi escribió:
Gracias a ver si la poneis de post it ^^


si..se merece un post it..aunque yo le actualizaria algo mas de otro tipo de daño por los inmunes pero bue..lo que es indiscutible es que es barata...
Nevaziah - 02 Ene, 2006 - 01:49 AM
Asunto:
Tengo una curiosidad maliciosa... ¿qué hace un punto metido en tormenta atronadora?
ZannEsu - 02 Ene, 2006 - 07:19 PM
Asunto:
Vaya vaya vaya, señor Nevaziah. Curioso ver su estampa en lontananza, en ocasión tan tardía Wink

Tormenta atronadora, suponiendo dominio del rayo a nivel 20 y un equipo semejante ó superior al sugerido en la guía, hace un daño relevante incluso a nivel 1 de base.
Nevaziah - 03 Ene, 2006 - 09:28 PM
Asunto:
Bienaventurado encuentro sin duda, su Presencia Demoníaca. Me sorprende y regozija ver que su merced no ha abandonado de todo el vicio, como presumía.

Respecto a lo de Tormenta... con lo que cuesta subir a determinados niveles... ¿no crees que esa sutilidad táctica es poco menos que un desperdicio de tiempo? Tu relámpago mata mucho más rápida y efectivamente, la pobre Tormenta apenas va a tener tiempo de hacer efecto. Todavía si me dices que pones un punto en Escudo para un uso puntual en esa o aquella ocasión, te puedo creer pero... ¿tormenta?
ZannEsu - 05 Ene, 2006 - 01:04 AM
Asunto:
Ah, sí que hemos abandonado éso que apeláis "el vicio," pero proseguimos, sempiternos, en este pequeño recoveco en algún lugar de la red. Nuestra batalla se libra ahora en los reinos de Elmoreden, en el mundo de Lineage.


Tormenta no va a ser la fuente principal de inflicción de daño, no cabe duda de éso. Pero no pretende serlo; en lugar de éso, es efectiva en caso de verse cerca de numerosos enemigos procedentes de flancos diferentes. Relámpago dispara sólo en una dirección; Cadena se mueve, pero no siempre acierta específicamente a los enemigos que tú quieres.

Aquí entra en juego tormenta. Tampoco es una vía del todo segura, pero siempre está la posibilidad de que acierte al arquero cabrón que tienes detrás, o al mago que no ha alcanzado tu relámpago y que te va a lanzar algo.

No es probable que Tormenta elimine objetivos con un solo impacto. Pero, con que les interrumpa, ya es un tiempo que has ganado.


También viene bien como recurso cuando hay que echar a correr. Para que relámpago haga daño, te tienes que detener; para que lo haga tormenta, no.
Dani_potosi - 07 Ene, 2006 - 04:00 PM
Asunto:
ME ausento durante 2 meses y esto se llena... muchísimas gracias a todos los que han esocjido esta guía.. no se arrpentiran, se lo prometo Smile,
aunque ya no me acuerdo de nada del D2 xDD, el Lineage II me tiene consumido Twisted Evil . Ya nos veremos por los Reinos de Aden cuando vayamos a por Valakas.

DEW A TODOS!!
Kamahl - 01 Feb, 2006 - 05:22 PM
Asunto:
olas pasaba por la torre de las echiceras y e visto esto xD
antes de leer esta guia me ice una hechicera de este tipo. Pero a la mia no le e puesto un escudo de mf. Le e puesto un spirit ya ke aporta 2 skills y muy importantes resistencias (para los ke las tienen bajas ^^)
en cuanto a la energia... si no le pones nada cuanto mana tienes? yo le e puesto unos 150 lo veo suficiente ^^
Es muy wena la guia tio. Muy resumida para ke no se aga pesada xD

Saludos

PD: Me paso un poco tarde no? viendo ke as dejao el d2 :S
Polako - 03 Feb, 2006 - 06:37 PM
Asunto:
Pero donde va una hechizera sin energia ? :SSSSSSS
Dani_potosi - 05 Mar, 2006 - 11:29 AM
Asunto:
Si mal no recuerdo, con el equipo que indico en la guía (que no me acuerdo de nada, lo recuerdo XD) el mana me sobraba. No te voy a decir una cantidad porque no me acuerdo, pero puntos en energía, los que van indicados, sobraban. Además, con las pociones de mana, siempre tienes una reserva..

Saludos

PD: Silver Ranger lvl 65, y subiendo :p
Ferran - 24 Jun, 2006 - 01:37 PM
Asunto:
Yo tengo una duda:
De resis k tal va esta sorc??
-El proximo ladder me are una =que esta porque me encanta, FELICITACIONES POR LA GUIA!!!!

Me encanta este personaje... jeje
DP_MASH - 15 Sep, 2008 - 10:33 AM
Asunto:
Shocked
Hola y gracias por esta guía.
Tengo alguna duda:
1) siempre e tenido sor de fuego y ventisca, aparte el clásico invocador de criaturas.
2) Siempre me a llamado la atención la sor de rayos pero no se si con equipo básico... ¿podría hacer rutas de MF con ella?
3) Seria interesante cambiar alguna vez de sor por probar cosas diferentes.
4) ¿Que opina?
XxyerbeitoxX - 15 Sep, 2008 - 03:55 PM
Asunto:
XD, este tema es del 2006. Observa la fecha de creacion jeje dudo que le autor del post siga en la web.
fling - 27 Jun, 2009 - 09:32 PM
Asunto:
para mi opinion esta muy bien solo paralos ke tienen economia. cambiaria 1 cosas el merç tendria k llevar 1 infinity 1 parada de palo i gaze facil de conseguir es baratillo
Evan24 - 28 Jun, 2009 - 12:06 AM
Asunto:
fling escribió:
para mi opinion esta muy bien solo paralos ke tienen economia. cambiaria 1 cosas el merç tendria k llevar 1 infinity 1 parada de palo i gaze facil de conseguir es baratillo


Totalmente de acuerdo, pero suma los items de esta soso con los del merc y nocuesta ni la 3ª parte que sólo la infinity, en cuanto a armor, yo montaría traición en el merc en Sa eth o Ap eth y de casco andy face eth con jwl 40/15 o ral
Alikyel - 12 Jul, 2009 - 06:51 AM
Asunto:
yo tengo una pregunta...

por que tiene que ser maga?

-"brrr esta quia es de maga, mensa!"


xDD si se, pero mi pregunta es si se puede hacer un barbaro, por ejemplo, y ponerle el mismo equipo...acaso la maga tiende a sacar mejores objetos?
Blackfantasy - 12 Jul, 2009 - 03:17 PM
Asunto:
creo que la ha elegido hechicera de rayo para que, a la vez que usa un personaje que hace un considerable daño de rayo, tenga mf alto. Claro que lo puedes intentar con un bárbaro, pero... igual el equipo es tan malo que a no ser que te mantengas a 10m de los enemigos y tengas el cinturón lleno de potis, te matan. Te recuerdo que los equipos con mf no suelen caracterizarse por otra cosa.
ManiaK - 08 Ago, 2009 - 04:45 AM
Asunto:
Hi

Alikyel escribió:
yo tengo una pregunta...

por que tiene que ser maga?

-"brrr esta quia es de maga, mensa!"


xDD si se, pero mi pregunta es si se puede hacer un barbaro, por ejemplo, y ponerle el mismo equipo...acaso la maga tiende a sacar mejores objetos?


Ademas posee teleport, asi no tendrias que armarte un enigma...claro que con otros Pjs puedes ponerte MF pero no es lo recomendable :S, xq tu barbaro, paladin o lo que sea andaria con mal equipo y de un sopapo mueren D:!

Salu1+1Mr.Green
Migunne - 07 Jul, 2010 - 12:14 PM
Asunto:
MMM el tema de infi es caro ,pero no para los de alta economia. Si eso, el que tenga ists o gul pos que haga cube con gemas correspondientes hasta llegar a la necesaria Ber, osea dos veces llegar hasta ber si tienes ist. Asi llegaras ants. Pero seria un poco perdida de tiempo sino encuentras, o no...

Las ress es verdad que llega palidamente hasta mefisto, y quien sabe alomejor estaran los señores sangrientos con meteo y se cuele tambien alguno del consejo con hidra y aumento de daños y ya esta... " sopapo calentorro ", metaforicamente hablando.

El merce aqui es el que se comera todo el marron que le venga encima, y toda la m***** tambien. Osea que mejor le liviemos esa carga, con un eq merececdor para el. Y sobretodo que tenga la misma aura sin faltar dicha en todas las paginas de este tema de soso mf light... infinite. Armadura que pueda ser posible la forti. Y eth sobretodo. El caso aqui cada uno es libre, pero lo recomendable seria o eth gaze o andy. Pero claro, todo lo bonito tiene a ser caro para conseguirlo de muchas maneras/metodos.

Con las primeras runs mencionadas Blackfantasy aun puedes facilmente, incluso con pidles. Pero sabiendo la estrategia de como moverte y tal para cercenar a todos XD.
raul924 - 30 Nov, 2016 - 01:49 AM
Asunto:
Por favor alguien que me diga las habilidades? las imagenes estan dañadas =(
Ventrees_Darkwind - 30 Nov, 2016 - 02:05 AM
Asunto:
Raúl, Checa este post.

Saludos. Mr Green
Buti - 30 Nov, 2016 - 09:05 AM
Asunto:
Raul, si quieres hacerte una hechiera de rayos, te recomiendo esto (incluye skills y stats) ya que el equipo de la guia, a mi parecer no es nada bueno, para mf mucho mejor matar rápido aun con poco mf, que matar lento con mucho.

Hechicera de Rayos

- Ojo de Grifo Con Faceta de Rayos +X-5
- Caleidoscopio de Mara
- Corazon de Roble en Rompecabezas
- Enigma en armadura ligera de élite
- Espiritu en Monarca
- Puño de Mago
- La piedra de Jordan
- La piedra de Jordan
- Malla Arácnida
- Avanzada de Aldur

- Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espiritu en Monarca
- Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno
- Todos los Skillers Chispeantes que se quiera dependiendo de los huecos libres que se quieran
- Hechizos pequeños de Resistencia y Vida hasta maximizar resistencias, uno de 5FHR te ayuda a llegar al Breakpoint de 60 y Hechizos pequeños de Vida y Maná o MF.

Habilidades:
1 - Calor
1 - Armadura Helada (opcional)
1 - Armadura Gelida (más opcional)
1 - Campo Estático
1 - Telequinesis (prerequisito)
1 - Teletransporte (solo si no vas a usar Enigma siempre)
20 - Saeta Cargada (mata bosses)
20 - Relampago (Habilidad principal)
20 - Nova (sinergía, subir la última)
20 - Cadena de Relampagos (Habilidad de AoE)
X - Tormenta Atronadora (puntos restantes)
20 - Dominio del Rayo

Mercenario Acto 2 aura Fuerza u Ola de frio Sagrada:
- Visor de Andariel con Joya 15IAS (30% Resistencia al Fuego es buen añadido) etereo es preferible
- Traicion en Armadura Bugeada Eterea (En La Armadura Sagrada si se tiene buen nivel)
- Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas

Notas y explicaciones:
- Si juegas solo y en /players5-8 y con el inventario lleno de Skillers es mejor usar la Palabra Rúnica Luna Creciente (en espada de cristal) y Piel de Mago Viperino con Faceta +X-5 es más letal contra inmunes que Enigma y Corazon de Roble
- Si se tiene un buen amuleto 2/17+FCR/20@Res se puede seguir usando Enigma en vez de Piel de Mago Viperino en el ejemplo anterior si puedes compensar las resistencias con Hechizos pequeños.
- Si se quiere hacer MF añade Gheed y hechizos pequeños de MF y cambia Puño de Mago por Guardianes de la Suerte y Avanzada de Aldur por Viajero de la Guerra, quitarse el Ojo de Grifo por Penacho de arlequin te ralentiza mucho.
- Tanto para las Facetas como para el Ojo de Grifo lo importante es que la reducción de resistencia sea lo mayor posible, el aumento de daño lo compensas con tu Maestria del Rayo.
- Si se siente que se tiene suficiente maná y regeneración de maná y no se necesita FCR en los guantes, por raro que parezca Garra de Drácula puede ser tu mejor opción por los +10 de vida tras cada muerte.
- Si te ves falto de maná, sacrificar las Facetas por joyas de +3 al maná tras cada muerte o usar Tejido de Seda y compensar la resistencia de fuego con hechizos son tus opciones.
- La ventaja sobre una hechicera bi-elemental es su especialización en Chaos Santuary, siendo la más rápida en limpiarlo entero y mantando a Diablo, su desventaja es que hay zonas que debes evitar (como templos de Kurast)

raul924 - 30 Nov, 2016 - 11:35 PM
Asunto:
Buti escribió:
Raul, si quieres hacerte una hechiera de rayos, te recomiendo esto (incluye skills y stats) ya que el equipo de la guia, a mi parecer no es nada bueno, para mf mucho mejor matar rápido aun con poco mf, que matar lento con mucho.

Hechicera de Rayos

- Ojo de Grifo Con Faceta de Rayos +X-5
- Caleidoscopio de Mara
- Corazon de Roble en Rompecabezas
- Enigma en armadura ligera de élite
- Espiritu en Monarca
- Puño de Mago
- La piedra de Jordan
- La piedra de Jordan
- Malla Arácnida
- Avanzada de Aldur

- Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espiritu en Monarca
- Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno
- Todos los Skillers Chispeantes que se quiera dependiendo de los huecos libres que se quieran
- Hechizos pequeños de Resistencia y Vida hasta maximizar resistencias, uno de 5FHR te ayuda a llegar al Breakpoint de 60 y Hechizos pequeños de Vida y Maná o MF.

Habilidades:
1 - Calor
1 - Armadura Helada (opcional)
1 - Armadura Gelida (más opcional)
1 - Campo Estático
1 - Telequinesis (prerequisito)
1 - Teletransporte (solo si no vas a usar Enigma siempre)
20 - Saeta Cargada (mata bosses)
20 - Relampago (Habilidad principal)
20 - Nova (sinergía, subir la última)
20 - Cadena de Relampagos (Habilidad de AoE)
X - Tormenta Atronadora (puntos restantes)
20 - Dominio del Rayo

Mercenario Acto 2 aura Fuerza u Ola de frio Sagrada:
- Visor de Andariel con Joya 15IAS (30% Resistencia al Fuego es buen añadido) etereo es preferible
- Traicion en Armadura Bugeada Eterea (En La Armadura Sagrada si se tiene buen nivel)
- Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas

Notas y explicaciones:
- Si juegas solo y en /players5-8 y con el inventario lleno de Skillers es mejor usar la Palabra Rúnica Luna Creciente (en espada de cristal) y Piel de Mago Viperino con Faceta +X-5 es más letal contra inmunes que Enigma y Corazon de Roble
- Si se tiene un buen amuleto 2/17+FCR/20@Res se puede seguir usando Enigma en vez de Piel de Mago Viperino en el ejemplo anterior si puedes compensar las resistencias con Hechizos pequeños.
- Si se quiere hacer MF añade Gheed y hechizos pequeños de MF y cambia Puño de Mago por Guardianes de la Suerte y Avanzada de Aldur por Viajero de la Guerra, quitarse el Ojo de Grifo por Penacho de arlequin te ralentiza mucho.
- Tanto para las Facetas como para el Ojo de Grifo lo importante es que la reducción de resistencia sea lo mayor posible, el aumento de daño lo compensas con tu Maestria del Rayo.
- Si se siente que se tiene suficiente maná y regeneración de maná y no se necesita FCR en los guantes, por raro que parezca Garra de Drácula puede ser tu mejor opción por los +10 de vida tras cada muerte.
- Si te ves falto de maná, sacrificar las Facetas por joyas de +3 al maná tras cada muerte o usar Tejido de Seda y compensar la resistencia de fuego con hechizos son tus opciones.
- La ventaja sobre una hechicera bi-elemental es su especialización en Chaos Santuary, siendo la más rápida en limpiarlo entero y mantando a Diablo, su desventaja es que hay zonas que debes evitar (como templos de Kurast)


muchas gracias seguire tu guia, mas bien los stats siguen igual? algo de fuerza y full vida?
Buti - 30 Nov, 2016 - 11:57 PM
Asunto:
Que raro, siempre incluyo los stats en mis guias, debe ser la única en la que se me olvidó xD

Si, fuerza para el equipo (normalmente para poder equipar enigma y puede que algún puntito extra para poder llevar espíritu) y el resto full vida.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
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