Cita: |
Lo primero que tengo que saber es que tipo de objeto es, en este caso es una Faja de Tela de Araña, cuya versión normal es el Fajín, por lo tanto deberé comprar fajines. Lo segundo es saber su Qlvl (nivel de calidad), que en este caso es 87 (para saber el Qlvl de un objeto puedes consultar el Tratado de TC’s), por lo que usaremos un personaje de nivel 92 para asegurarnos de que nos pueda salir en cada intento (92-5=87, que será el Ilvl mínimo para un objeto comprado en Jugada Arriesgada por un personaje con este nivel, y el Ilvl siempre tiene que ser mayor o igual que el Qlvl).
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-Específicos de clase: Hay ciertos objetos que solo los puede equipar una clase de personaje (por ejemplo Orbes de Hechicera), y estos tampoco aparecen en Jugada Arriesgada, con una excepción, las Garras de Asesina. |
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-Busca siempre objetos que ocupen poco espacio y valgan mucho, como cascos de druida o bárbaro, escudos de nigromante u orbes de hechicera que tengan habilidades |
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Edge (Filo/Afilado)
3 Huecos Armas de Misiles Tir + Tal + Amn Nivel 15 de Aura de Espinas cuando está Equipado +35% Velocidad de Ataque Aumentada +320-380% Daño a Demonios (varía) +280% Daño a No-Muertos +75 Daño de Veneno durante 5 Segundos 7% Vida robada por golpe Previene la curación del Monstruo +5-10 a todos los Atributos +2 Al Maná tras cada muerte Reduce los precios de todos los Vendedores 15%!!! |
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-de Flecha Congelada (Freezing Arrows) Flecha Glacial (Armas de Amazona, Arcos, Ballestas (50), Guantes (94) |
kemelestokes escribió: |
el único factor sobre el que el jugador tiene algo de control y que afecta a la Jugada Arriesgada es el nivel del PJ (Personaje Jugador) con el que realicemos la compra. De hecho, el Ilvl (Nivel de Objeto) del objeto resultante varía en función del nivel del PJ, entre -5 y +4 (con un mínimo de Ilvl 5), es decir, que un personaje de nivel 50 (por ejemplo), obtendrá objetos con un Ilvl de entre 45 y 54.
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Arreat Summit escribió: |
Magic Level
Circlets have a special magic ability which allows players to receive a higher level magical Prefixes and Suffixes on Monster Drops and when Gambling on Circlets. This bonus only applies to the bonuses that appear on Circlets themselves. This does not help generate better Magic Prefixes and Suffixes on other items. So when you receive a Circlet via Gambling or a Monster drop the Magic Level helps increase the chances that a better Magic Prefix or Suffix will appear on it. For more information consult the Magic Items Page. |
kemelestokes escribió: |
Aquí tienes una lista de los objetos que te saldrán según tu nivel de personaje. Y repito, lo único que influye además de la suerte es el nivel del personaje. |
mulaomar escribió: |
Eso si, si me interesa algo, solo voy a por eso ... Es peor si vas gastando a todos los objetos. Solo hay q ir a por lo q te interesa, y si no toca, mala suerte, seguir hasta q salga. |
Cita: |
Y ahora una duda q me ronda vamos con un personaje de level 92 te saldira minimo un ilevel de 87 por lo q lei osea q si compras amus en JA luego podriamos Craftearlos e igual con suerte sacar un muy buen Amuleto ya q su ilevel es muy alto, me equivoco? |
JSSCarino escribió: |
Y ahora una duda q me ronda vamos con un personaje de level 92 te saldira minimo un ilevel de 87 por lo q lei osea q si compras amus en JA luego podriamos Craftearlos e igual con suerte sacar un muy buen Amuleto ya q su ilevel es muy alto, me equivoco? |
Cita: |
Yo para hacer jugada arriesgada acumulo oro en 3 o 4 personajes, y en una amazona tengo el hechizo con -15% a los precios y el arco -15% a los precios. Con ella hago las jugadas. Hasta ahora solo me salió de lo que compré (casi todo anillos) algún anillo raro regular. Uno me salió dual y me gusta. Saludos. |
Cita: |
Una pregunta solamente: ¿Es cierto que llevar puesta una corona, tiara o diadema sube el nivel aparente de tu personaje, y consigues objetos de nivel más alto?
Gracias. |
Parmenion escribió: |
Una pregunta solamente: ¿Es cierto que llevar puesta una corona, tiara o diadema sube el nivel aparente de tu personaje, y consigues objetos de nivel más alto?
Gracias. |
kemelestokes escribió: |
JUGADA ARRIESGADA
(Por Kemelestokes) Muchos jugadores piensan que no merece la pena, ya que las probabilidades de obtener un objeto interesante son pocas. Una cosa que tiene que quedar clara es que este es un vicio muy caro. Hay que invertir cantidades ingentes de dinero para conseguir cosas utilizables, y mucha gente siempre anda corta de dinero. |
WormSkull escribió: |
muy buen trabajo keme.
pero tengo una duda esta guia no la posteaste hace ya muchO? yo la copie y la tengo en mi compu hace ya una banda... y creo que vos la hiciste. por sierto me la lei toda y esta buena... |
Cita: |
Otra hecha por keme antes del 28 DE MAYO DEL 2005? |
Astroscuro escribió: |
Edit: por cierto, me fijé, Keme, que falta el precio del Fajin sin modificadores de venta para nivel 92; pues son 67.327 monedas. Con fortuna y filo sale por 50.485. |
kemelestokes escribió: |
JUGADA ARRIESGADA
(Por Kemelestokes) La Jugada Arriesgada o Gambling en inglés es una opción que te ofrecen algunos mercaderes y te permite comprar objetos sin saber sus modificadores. Muchos jugadores piensan que no merece la pena, ya que las probabilidades de obtener un objeto interesante son pocas, ya veremos si esto es cierto o no. Voy a intentar explicar todo lo que sé sobre este método de obtener objetos que a mi me parece muy interesante. He dividido el texto en dos partes: Primera Parte: La Teoría, dónde aparecen todo tipo de datos probabilísticos, dónde realizarla, que factores influyen... Segunda Parte: La Práctica, con ejemplos reales de objetos que he obtenido yo con este método, y donde intentaré aclarar que cosas es más interesante comprar. También he incluido un Glosario con todas las abreviaturas que he usado a lo largo del texto con una breve explicación de qué significa cada una, aún así, la primera vez que aparezca una abreviatura, pondré su significado entre paréntesis. Y al final una serie de direcciones de interés sobre temas relacionados, para el que le interese obtener más información Si alguien detecta algún error o algo que no aparezca (porque no lo conozca o porque se me halla escapado), le agradecería que me lo comunicara para corregirlo o incluirlo. Y sin más preámbulos, vamos al tema: Primera Parte: La Teoría Mucha gente cree que es importante donde hacerla, y he llegado a oír que Anya en dificultad infierno es la mejor para esto, así como que cuanto más MF (Magic Find) lleves, más probabilidades hay de obtener buenos objetos. Pues bien, esto es falso, el único factor sobre el que el jugador tiene algo de control y que afecta a la Jugada Arriesgada es el nivel del PJ (Personaje Jugador) con el que realicemos la compra. De hecho, el Ilvl (Nivel de Objeto) del objeto resultante varía en función del nivel del PJ, entre -5 y +4 (con un mínimo de Ilvl 5), es decir, que un personaje de nivel 50 (por ejemplo), obtendrá objetos con un Ilvl de entre 45 y 54. Para realizarla, debes dirigirte al PNJ (Personaje No Jugador) en cuestión, que dependerá del acto en el que estés y pinchar sobre él para que se abra el menú de conversación. Entre las opciones que se ofrecen selecciona Jugada Arriesgada y se te abrirá una ventana similar a la de comercio, pero con todos los objetos en rojo. Al pasar el cursor por encima de cualquiera de estos objetos solo encontrarás el nombre y precio que te pide el comerciante, una vez comprado el objeto pasará a tu inventario y se identificará automáticamente. Los PNJ que te permiten hacerla son: -Acto 1, El Campamento de las Arpías: Gheed -Acto 2, Luth Golein: Elzix -Acto 3, Muelles de Kurast: Alkor -Acto 4, La Fortaleza del Pandemonium: Jamella -Acto 5, Harrogath: En un principio Nilahthak, pero una vez que entras en el Pasaje Cristalino este desaparece, y hasta que no completes la tercera búsqueda, Prisión de Hielo y rescates a Anya no podrás realizar Jugada Arriesgada en este acto, una vez salvada, será la misma Anya la que te proporcione esta opción. Ha llegado el momento de lo más importante, los objetos. Mediante este método se pueden conseguir muchos objetos diferentes, pero no todos. Aquí tenéis una lista de cosas que nunca podréis conseguir en Jugada Arriesgada: -Objetos normales (blancos): Todos los objetos que compremos de esta manera serán al menos mágicos, por lo que nunca podremos obtener objetos con el nombre en blanco, ya sean normales, superiores, con defectos... -Objetos engarzados (grises): Un objeto engarzado (con el nombre en gris) es considerado normal, con el añadido de algún hueco (entre uno y seis, depende del objeto) para engarzar gemas, joyas o runas. Por lo tanto, tampoco podremos obtenerlos aquí. Cuidado con esto, los objetos mágicos y raros pueden llevar los prefijos “del mecánico”, “del artesano” o “del joyero” que proporcionan engarces, además hay objetos de set y únicos que los llevan “de serie”, todos estos si podrán salir en Jugada Arriesgada, pero no nos sirven para hacer Palabras Rúnicas, por lo que si estás buscando un objeto para esto, aquí no lo vas a encontrar. -Objetos etéreos (grises): De nuevo, estos objetos son considerados normales, solo que tienen algunas particularidades (no se pueden repara, más defensa o daño, requisitos reducidos...), por lo que volvemos al punto uno, no pueden salir aquí. De nuevo puede haber objetos mágicos, raros, de set y únicos que sean etéreos, a mi nunca me ha salido ninguno, pero no descarto que puedan salir aquí. Además existen ciertos objetos únicos (por ejemplo Filo Etéreo, el Hacha de Borde Plateado) que siempre son etéreos e indestructibles, nunca he conseguido ninguno de ellos en Jugada Arriesgada, pero como no existen en versión no etérea, estoy casi seguro de que si pueden salir. -Objetos Artesanales (naranjas): La única forma de conseguir estos objetos es con recetas del cubo horádrico, o comerciándolos con otro jugador. -Específicos de clase: Hay ciertos objetos que solo los puede equipar una clase de personaje (por ejemplo Orbes de Hechicera), y estos tampoco aparecen en Jugada Arriesgada, con una excepción, las Garras de Asesina. -Bastones, Cetros y Varas: De estos tampoco salen. -Las Runas, Joyas, Gemas, Hechizos, Pociones, Llaves, Pergaminos, Libros, Flechas y Saetas tendrás que buscarlas en otra parte. Todo lo que no aparezca en esta lista (además del oro, evidentemente) podrá aparecer en Jugada Arriesgada, lo que incluye todas las armaduras (incluyendo armaduras corporales, cascos, aros, escudos, guantes, cinturones y botas) que no sean específicos de clase, todas las armas excluyendo las específicas de amazona y hechicera, así como los Bastones, Varas y Cetros, pero incluyendo las Garras de Asesina y todos los anillos y amuletos. Los objetos (excepto anillos y amuletos) pueden aparecer en tres calidades: normal, excepcional y de elite. En la ventana de Jugada Arriesgada siempre aparecerá la versión normal (por ejemplo Armadura Acolchada), pero al comprarla, si el PJ tiene el nivel suficiente, puede salir la versión excepcional (en el ejemplo anterior sería la Armadura de Fantasma), o la de elite (El Sudario del Anochecer, en el ejemplo). Las probabilidades son de 1 de cada 11 (o 9 de cada 100) para Excepcionales, y 1 de cada 30 (o 33 de cada 1000) para Elite. Para saber cual es la versión excepcional o de elite de un objeto normal, puedes consultarlo en el Tratado de TC’s (el link al final del todo). Cuidado con los aros, ya que existen cuatro y solo dos aparecen en la ventana de Jugada Arriesgada (El Aro y La Corona), para obtener los otros dos (La Tiara y La Diadema) debes comprar La Corona, no El Aro (no confundir este objeto con el casco llamado Corona (normal), Gran Corona (excepcional) y La Corona (elite) son objetos distintos). Como ya he explicado más arriba, los objetos que compramos en Jugada Arriesgada pueden ser mágicos, raros, de set o únicos. Las probabilidades son las siguientes: 1 de cada 5000 será único, 1 de cada 2000 de set, y uno de cada 10 raro. Los modificadores para mágicos y raros se llaman Afijos, y un objeto mágico podrá tener uno o dos (o un Prefijo, o un Sufijo, o uno de cada, pero no más), y uno raro hasta seis (tres de cada). Estos afijos tienen un nivel llamado Nivel de Afijo (Alvl), y los que nos pueden salir en Jugada Arriesgada dependen también del nivel del PJ, en un factor de –3 a +6 (por ejemplo, un PJ de nivel 50 obtendrá afijos con un Alvl de entre 47 y 56). Al final hay un link a la Lista de Afijos, donde puedes consultar los Prefijos y Sufijos que puede llevar un objeto, cuales pueden aparecer en raros, y su Alvl correspondiente. Para terminar la primera parte, hablemos de precios. Los precios de los objetos dependen también (como casi todo aquí) del nivel del PJ, y van aumentando conforme aumenta este. Los precios más bajos son para niveles 1 a 5, y los más altos para nivel 99. Por ejemplo, el objeto más barato es la Daga, con un precio de 602 monedas de oro para personajes de nivel 1 a 5, y el más caro la Armadura Antigua, con un precio de 673.385 monedas de oro para un personaje de nivel 99. La única excepción a esto son los anillos y amuletos, cuyo precio es fijo, concretamente 50.000 monedas para anillos y 63.000 para amuletos, sea cual sea el nivel del PJ que hace la Jugada. Segunda Parte: La Práctica Vamos a empezar esta sección con un ejemplo práctico: Supongamos que quiero conseguir un objeto en particular, en concreto la Malla Arácnida. Lo primero que tengo que saber es que tipo de objeto es, en este caso es una Faja de Tela de Araña, cuya versión normal es el Fajín, por lo tanto deberé comprar fajines. Lo segundo es saber su Qlvl (nivel de calidad), que en este caso es 87 (para saber el Qlvl de un objeto puedes consultar el Tratado de TC’s), por lo que usaremos un personaje de nivel 92 para asegurarnos de que nos pueda salir en cada intento (92-5=87, que será el Ilvl mínimo para un objeto comprado en Jugada Arriesgada por un personaje con este nivel, y el Ilvl siempre tiene que ser mayor o igual que el Qlvl). Bueno, pues empecemos a comprar (si no te salen fajines, no te preocupes, cierra la ventana y vuelve a abrirla, los objetos se vuelven a generar). Como nosotros queremos la versión de elite, las probabilidades son de 1 a 30, y además la versión única, cuyas probabilidades son de 1 a 5000, por lo que (si mis matemáticas son correctas, que puede que no), cada 150.000 fajines que compremos nos saldrá una Malla Arácnida. Como el fajín, para un personaje de nivel 92 cuesta 67.327 monedas de oro (gracias Astro por el dato), deberemos gastar 10.099.050.000 (o sea, más de 10 mil millones de monedas de oro) para conseguir uno (estadísticamente hablando claro, lo mismo nos sale a la primera). Esto es una verdadera barbaridad, no solo en dinero, sino también en tiempo invertido, por lo que no es muy rentable. En lugar de fijarnos un objeto específico como objetivo, lo mejor es buscar objetos más genéricos, con la esperanza de que nos salga un raro con modificadores útiles. En mi opinión, lo mejor es comprar anillos y amuletos, a ver si hay suerte y nos sale uno con robo dual (es decir, robo de vida y mana en el mismo objeto, yo ya he conseguido dos anillos) y modificadores interesantes, como resistencias, habilidades (en amuletos), MF... Además, los mágicos que nos salgan podremos transmutarlos en el cubo horádrico (tres anillos = un amuleto, tres amuletos = un anillo), así he conseguido yo un anillo con 39% de MF (el máximo es 40%). Otras opciones interesantes pueden ser guantes (pueden tener habilidades de amazona o asesina, Velocidad de ataque, resistencias, MF...) o botas, sobretodo para equipar un personaje de MF si no tenemos nada más (el máximo de MF para guantes y botas raros es de 25%). También pueden ser interesantes los Aros (ver la aclaración sobre estos objetos dada más arriba), ya que pueden tener bonus a habilidades, o un arma para nuestro mercenario cuando está a nivel bajo y no puede equipar las que tenemos en las mulas. Por supuesto, no busques objetos para hacer palabras rúnicas, como he explicado en la sección anterior, no pueden salir. Una cosa que tiene que quedar clara es que este es un vicio muy caro. Hay que invertir cantidades ingentes de dinero para conseguir cosas utilizables, y mucha gente siempre anda corta de dinero, así que voy a dar unos consejos para conseguir dinero: -Mantén vivo a tu mercenario, cuesta mucho dinero resucitarlo, y más cuanto más nivel tenga (el máximo es 50.000 monedas a nivel 82). -Evita todo lo que puedas usar cargas de habilidades en objetos, luego son muy caros de reparar. -Intenta morir las menos veces posible, siempre pierdes dinero. Por supuesto esto solo se aplica a personajes SC, en HC pierdes el PJ entero. (Un apunte sobre esto, en el modo de un jugador, nunca pierdes dinero del alijo, pero en modo multijugador si) -Coge todo el dinero que veas por el suelo, no ocupa espacio y siempre viene bien. -En algunos lugares aconsejan llevar equipo de “Gold Find” (%Oro extra de los monstruos), a mi no me gusta depender de este modificador, pero lo incluyo por que lo aconseja el Arreat Summit. -Busca siempre objetos que ocupen poco espacio y valgan mucho, como cascos de druida o bárbaro, escudos de nigromante u orbes de hechicera que tengan habilidades, te pueden dar mucho dinero por ellos (por ejemplo, un Yelmo de la Matanza con +3 a Pabellón Lúgubre te puede reportar 35.000 monedas en dificultad infierno). Las pociones de lanzamiento también son interesantes para ocupar huecos, ya que se van apilando automáticamente (creo que el máximo es 25), y un paquete completo te puede dar unas 2.000 monedas, ocupando solo un hueco en el inventario. Otra opción son las Gemas Sin Defectos, si no las guardas, cada una te proporciona 7.500 monedas (15.000 los cráneos) ocupando un solo hueco en el inventario. -Puedes usar objetos como el Hechizo Fortuna de Gheed o la palabra rúnica Edge que reducen el precio de los objeto a la venta (incluidos los de Jugada Arriesgada). A mi me gusta tener siempre una reserva de dinero para imprevistos, por lo que siempre tengo el alijo lleno, y cuando no me cabe más en el inventario, lo invierto en jugada arriesgada, procurando gastar lo menos posible de la reserva del alijo. Para terminar, un par de ejemplos reales de lo que puedes obtener en Jugada Arriesgada: Lazo Mortal Anillo Nivel Requerido: 46 Ilvl: 75 +5 Mana +25 Puntuación de Ataque Resistencia al Fuego +6% 6% Vida Robada por Impacto 5% Mana Robado por Impacto Alas de Entropía Amuleto Nivel Requerido: 51 Ilvl: 72 +5 Energía +20 Destreza Daño Mágico Reducido en 2 Resistencia al Fuego +52% Resistencia al Rayo +17% Resistencia al Frío +17% Resistencia al Veneno +17% +1 a los Niveles de Habilidad del Bárbaro Estos son solo dos ejemplos, además me han salido algunos únicos como el Cordel de Orejas, Piel del Mago Viperino, el amuleto Luna Creciente, y sets (he perdido la cuenta de las veces que me ha salido el anillo de Cathan). Glosario -Alvl (Nivel de Afijo) Ver Tratado de TC’s. -Ilvl (Nivel de Objeto) Ver Tratado de TC’s. -MF (Magic Find) Posibilidades de conseguir un objeto mágico. -PJ (Personaje Jugador) Cualquier personaje controlado por un jugador. -PNJ (Personaje No Jugador) Cualquier personaje que no esté controlado por un jugador, como los comerciantes que hay en las ciudades. -Qlvl (nivel de calidad) Ver Tratado de TC’s. ¿Desea Saber Más? Si te interesa el tema aquí te dejo un par de direcciones de interés, de las que he extraído la mayor parte de la información incluida aquí, además del Tratado de TC’s y la Lista de Afijos a los que hago referencia a lo largo del texto, si conoces alguna otra dirección con información de interés sobre el tema, házmelo saber y la incluyo: -Arreat Summit Página official de Diablo2. En esta sección encontrarás información básica sobre Jugada Arriesgada, la mayor parte de ella ya incluída aquí (en inglés). -Tratado de TC’s -Lista de Afijos Y con esto concluye esta pequeña guía por el mundo de la Jugada Arriesgada, espero que te haya gustado, y especialmente que te haya sido de ayuda. |
Serpentskin escribió: |
creo que estas loco, lo que te puede haber pasado es que te toco un objeto magico que tenia 2 hoyos, suelen aparecer, en realidad son peores que los objetos que solo traen hoyoss y no son magicos, por que en los magicos que traen hoyos no puedes armar RWs
slds Tulkas |
Darkpianis escribió: |
Excelente guia, solo que falto un detalle, si es en modo de un jugador hay un proceso, quizas un poco largo, pero completamente seguro de conseguir un objeto raro y valioso con "jugada arriesgada", y de hecho es simple, solo que a muchos se nos puede pasar por alto, dado que como dice en la guia, "jugada arriesgada" es un juego de probabilidades, lo más importante es poner a esas mismas probabilidades a nuestro favor, ahora bien, en todos los juegos de diablo existe una carpeta llamada "save" (*por defecto= "C:\Archivos de programa\Diablo II\save") donde se almacenan todos los datos del juego, objetos, dinero, acompañane, etc... lo que se debe hacer por tanto es hace copiar de esta carpeta, por lo menos una vez, justo antes de arriesgar el dinero con los objetos.
En el juego damos la opción "GUARDAR Y SALIR" lo que por lógica alterará el contenido de dicha carpeta, al hacer esto hemos fijado el "seguro", o la carpeta base que debemos copiar en otra dirección, ej: (C:\intento1) o como quieran llamar a la carpeta donde van a guardar los archivos de save, acto seguido simplemente regresan al juego (recomiendo usar el comando alt + tab para agilidad) y hacen su jugada arriesgada, si el resultado no los convence, facil, cierran el juego, ya sea de forma parcial (con el comando) o total (alt + f4) y cambian la carpeta de "save" que se encuentra dentro del fichero de diablo 2 por la guardada en la otra carpeta "intento1" con este proceso, pueden conseguir objetos raros u encantados de gran valor y aunque se puede gastar mucho tiempo, bien vale la pena. Otro dato, si algun objeto de los obtenidos con jugada arriesgada les gusta pero quieren mirar si pueden salir objetos mejores, simplemente guardan la carpeta de "save" (después de haber seguido el proceso de "guardar y salir") en otro directorio distinto a donde tienen su carpeta base ("espada interesante" o "armadura1" todo esta en los gustos), y yap, pueden mirar cuantas veces quieran y con las opciones que quieran para asi hacerse de buenos equipos con costos que a la larga resultan muy bajos. Cualquier duda, comentario, chiste o burla jejejejeje, solo sigan escribiendo por aca, espero esta información sea de utilidad para todos ^^ |
Cita: |
Death_Noise
Publicado: 30 Dic, 2008 - 08:10 AM mm, veo que eso es lo más inútil que puede haber... yo juego en single y sin cosas como esta, burlar al juego de una manera tan.. mm.. tonta... digamos, esta información en casi obvia pero se trata de no hacerla sino, que chiste tendría la jugada arriesgada?, |
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AviziYo
Publicado: 30 Dic, 2008 - 12:17 PM -------------------------------------------------------------------------------- pos si no tiene editor no lo veo de lo mas estupido, sino logico, carga el save una y otra vez hasta q encuentra lo q busca o se cansa, hace unos años lo hacia yo, alguna jugada arriesgada, y recuerdo q en la 1.07 en la forja salia cualquier runa (vex me cayo), cargaba el save una y otra vez, facil, y tb si tenias algun char incondicional. El tiempo da la razon, aun hay gente q sube chars solo para la forja (cada dia menos debido al dupe), hay chars de encontrar oro, y se usaban todo tipo de chikens en incondicional para no morir (anti tppks) etc, compara todo eso con cargar el save una y otra vez... (no estoy de acuerdo en todos estos usos, pero hay queda eso) ahorra tiempo solo eso; manera tonta?? seguro? |
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Amigo aver pensa un poco, si jugas jugada arriesgada es para arriesgar no?, que gracia tiene arriesgar y si no te sale lo que queres volves para atras, no puede haber cosa y perdon por la palabra tan inutil, es un poco de logica nomas, si te das cuenta es un terrible tonteria, si tenes miedo a perder tu "valioso" oro , si vas a usar el editor, para eso editate el amuleto o lo que queres conseguir, (no estoy para nada de acuerdo con el uso de heditor), pero es lo mas tonto que he escuchado. Salu2 y razonalo |
Cita: |
Y he visto ahora que ademas de aumentar el drop caen cosas wenas wnas
con lvl 90 me ha salido tiaras de +1 o + 2 a todas habilidades res... etc a nivel 92 empezaron acaerme muchos anillos y amus con fuerza y vida... pero muuuuchos cae helada de cuervo y puño de mago... onste que no solo gasto solo en anillo y amu compro tiaras y a veces salen de la ostia.. en nivel 94 me cae ira del gran señor... mas asombro... y cuando he llegado al nivel 95 el asombro... me caen tiaras de dru de +2 hab + 20 frc + res etc de assa y amuletos de +1 pero con resistencias elevadisimas con decirte que uno tenia +50 a fuego y 24 a las demas es caotico en ese nivel salen anillos duales de fcr y resistencias a todo solo a veces me salen de fuerza y doble leech... creo que a partir del 95 debe asar algo.. eso si me he cansado de comprar garras y hasta ahora no me ha salido ni siguiera de + 2 a todas las habilidades... |
Juancube escribió: |
Hola, soy un nuevo usuario y nose si estoy publicando bien. Me gustaria decir una manera rapida de conseguir dinero para la JA para personas que no tienen un personaje de GF como es mi caso. Bueno, yo lo que hago es crashear bots (no todos se pueden crashear) depende de como los configure el lammer en cuestion, conste que ni uso bot ni se configurarlo. Pues bien yo lo que hago una vez los crasheo es matarlos antes de que se salgan de la partida normalmente en partidas estilo DiaBaal-Runs y si son grupos de mas de 1 bot he llegado a llenar el alijo con matar 3 o 4 de golpe en un solo run (evidentemente los crasheo para matarlos facil y rapidamente), normalmente los bots llevan grandes cantidades de dinero y matando unos pocos llegas al tope de alijo en pocas muertes. Me han llamado de todo ya, pero es una manera muy eficiente sino se tiene personaje de GF de sacar dinero bastante rapido. Dejo mi aportacion por si a alguien le sirve , por cierto tener en cuenta que os creareis muchos enemigos a raiz de esto (gente que entra y te intenta timar mas de lo habitual en trades , hostilidades a mansalva, etc...) , un saludo. |
Gibe965 escribió: |
No sabia que tambien salian objetos unicos y de set.... |