Ésta es mi tercer guía. En este caso se trata de un personaje muy poco visto: la amazona venenosa. Se asemeja en algunas cosas a la típica javazón de FR (ataca a distancia, cuesta un poco conseguir unas altas resistencias en hell, etc). Muchos piensan que porque este personaje no mate a "Lister y sus amigos" en una fracción de segundo no es bueno y prefieren hacerse una nada original Javazón de Furia de Relámpagos. No voy a decir Nicknames ni nombres, pero en los foros he visto a gente decir que esta ama tiene que sacrificar sus resis para tener un buen daño y viceversa. Con esta guía quiero demostrar que eso no es cierto y que no todo se reduce a X ataque cuerpo a cuerpo + Furia de relámpagos.
Sin mas aburridas introducciones comienzo la guía.
Nota 1- Este personaje es para PvM. Puedes usarlo para duelear, pero no esperes que mate mucho.
Nota 2- Junto con la guía adjunte una foto donde figuran el daño y las resis de esta amazona.
Pros y contras de este personaje
Como todos los personajes, este amazona tiene Pros y Contras.
Pros:
- Haremos muuuucho daño.
- Con el equipo indicado tendrás unas resistencias muy altas en hell.
- No sufrirás los efectos del aura espinas ni la maldición doncella de hierro.
Contras:
- Puede resultar difícil de usar si no tienes experiencia con amazonas.
- Será muy difícil matar inmunes al daño de veneno y de rayo si son un grupo numeroso.
Estadísticas
fuerza: La justa para el equipo (174 puntos si vas a usar CoA)
Destreza: 222. Para 75% de posibilidades de bloquear con StormShield.
Vitalidad: El resto. Evidente.
Energía: 40 puntos serán suficientes.
Equipo:
CARO
Casco:Corona de Años es perfecto. Tiene reducción de daño 15%, 30 a todas las resistencias, 30 FHR, +1 a todas las habilidades y dos huecos en los que puedes engarzar dos facetas de veneno, faceta + UM, UM + UM, etc.
OTras opciones son Penacho de Arlequin (vida/mana, +2 a todas las habilidades) y Visor de Anadariel (robo de vida 10%, +2 a toas las habilidades y velocidad de ataque).
Armadura:Zarza (Ral-Ohm-Sur-Eth) Tiene una defensa más que aceptable, da 25-50% más daño para las habilidades de veneno, 50% FHR, nos equipa con el aura espinas, +30% resistencia al fuego y +100% de resistencia al veneno.
Arma Primaria:Venganza de Titán etérea Upgradeada. La mejor opción.
Escudo Primario:Escudo de Tormentas con runa CHAM. Mucha defensa, 35% reducción de daño físico, No puede congelarse y buen bloqueo.
Arma Secundaria: Llamada a las Armas (AMN+RAL+MAL+IST+OHM).Es muy buena porque nos da las habilidades "orden de batalla" y "órdenes de batalla". La usaremos para aumentar nuestra vida y puntos de habilidad y luego cambiar al equipo primario.
Escudo Secundario:Pared sin Párpados. Por su +1 a todas las habilidades. También puede ser Espíritu (una de las nuevas runewords) que da +2 a todas las habilidades.
Guantes:Garras de Trang-oul nos da ese preciado +25% de daño a las habilidades de veneno. Si lo prefieres, puedes sacrificar daño de veneno para umentar el físico usando Desgarrador de Acero.
Cinturón:Cordón Fuerte del Verdugo nos da 15% reducción de daño físico, +40 a vitalidad y 10 FHR. También son buenas opciones Malla Arácnida (+20% FCR, 1 a toda las habilidades y relentiza al objetivo un 10%).
Botas: Jinete sangriento upgradeadas. Nos dan Golpe triturador, azote critico, y heridas abiertas.
amuleto: mara, Ira del Gran señor y Rejilla metálica` son buenas opciones con resis, + habilidades, etc.
Anillos:Alianza de Bul-khatos y SoJ. Si no los tienes Manald + Bul-Kahtos me parece una buena opción.
Hechizos: 10 hechizos de +1 a javalina y lanza,1 annihilus, y el resto hechis con vida, resis, etc.
BARATO
Casco:Tapón de RocaTiene resis, reducción de daño, +15 a vitalidad y 30% FHR.
Tambien puede ser Ala de la Valkiria ccon jwl de ias o faceta (+20% FHR, +2 a AMA, +20% Correr/Andar más rápido).
Armadura:Coacción (SHAEL+UM+THUL) en una "coraza de arconte" Mucha defensa, resistencias a todo, 33% chace de heridas abiertas y 15% chace de golpe triturador.
Arma Primaria:Venganza de Titán etérea o no etérea.
Escudo Primario:Círculo Bendito de Moser con 2 Diamantes perfectos. Nos da muchas resistencias y tiene un bloque bastante bueno.
Arma Secundaria: Llamada a las Armas (AMN+RAL+MAL+IST+OHM).. Para aumentar nuestra vida y maná. Es algo cara pero la unica q tiene utilidad en esta ama.
Escudo Secundario:Pared sin Párpados. Por su +1 a todas las habilidades. También puede ser Espíritu (una de las nuevas runewords) que da +2 a todas las habilidades.
Guantes:Gota de Lava nos dan velocidad de ataque y posibilidades de lanzar encantamiento.
Cinturón:Cordél de Orejas nos da 15% reducción de daño físico y robo de vida.
Botas: Jinete sangriento. Nos dan Golpe triturador, azote critico, y heridas abiertas.
amuleto:Ojo de Etlich es muuyyyyy barato y nos da +1 a las habilidades y 5% vida robada por impacto. También puede ser el del set angelical, que combinado con el anillo nos da mucha puntación de ataque.
Anillos: Manald + Bul-Kahtos me parece una buena opción. Sino pueden ser el angelicales, para combinarlo con el amuleto.
Hechizos: Todos los skillers que puedas conseguir,1 annihilus, si lo tienes y el resto hechis con vida, resis, etc.
Habilidades:
Jabalina y Lanza
Estocada: - 20 puntos - La elijo como habilidad de ataque principal porque hace daño físico y no de rayo ni veneno. Además golpea bastante rápido y esto nos sirve para curarnos rápidamente con nuestro robo de vida.
Jabalina Venenosa: - 20 puntos - Sinergía.
Saeta Ardiente: - 1 punto - Prerrequisito.
Jabalina Pestilente: - 20 puntos - Habilidad de ataque secundaria. Al impactar, libera nubes de veneno que envenenan a los enemigos cercanos. Hace mucho daño de veneno en un tiempo bastante corto. Muy pocos enemigos pueden sobrevivir a este ataque.
Furia de Relámpagos: - 20 puntos - La habilidad que caracteriza a las javazonas. La usaremos para acabar con los inmunes al veneno.
Pasivo y Magia
Azote crítico: - 4 puntos - Con 4 mas los que da el equipo haremos el doble de daño físico el 50% de las veces.
Esquivar: - 8 puntos - Con 8 mas los que da el equipo esquivaremos los ataque cuerpo a cuerpo atacando o estando parados un 50% de las veces.
Evitación: - 3 puntos - Con 3 mas los que da el equipo esquivaremos los misiles enemigos atacando o estando parados el 50% de las veces.
Penetración: - 1 punto - Prerrequisito.
Evasión: - 8 puntos - Con 8 puntos mas el equipo esquivaremos los ataque de misiles o cuerpo a cuerpo un 50% de las veces mientras corremos.
Perforador: - 5 puntos - Hace mas efectivos nuestros ataque de lanzamiento al ampliar su área de efecto.
Mercenario
Como mercenario recomiendo uno del acto 2 defensivo en pesadilla (aura �Ola de Frío Sagrada) o infierno (aura �Desafio2).
De equipo le pondría Peaje de la Parca + Cadenas de Honor + Visor de Andariel . A ser posible etéreos (los mercenarios no gastan la durabilidad de los objetos).
Los pobres pueden ponerle Gaze+Parada+Afilar sundan etéreo con runas ber.
¿Cómo usar el personaje?:
La estrategia para acabar con nuestros enemigos es arrojar una "jabalina pestilente" de modo que al impactar envenene el mayor número posible de estos. El retraso de lanzamiento de esta se puede aprovechar: corriendo, atacando con FR, o atacando con estocada.
Si en grupo de enemigos hay inmunes al daño de rayo e inmunes al daño de Veneno primero debemos encargarnos de los inmunes al veneno utilizando FR, para que después no sea muy difícil acabar con los inmunes al rayo.
Agradecimientos:
A ti que has leído la guía y a todos los de D2L porque me hacen mejorar día a día en este juego y porque siempre están ahí cuando tengo alguna duda acerca del LOD.
FIN
SirAcglaphotis - 24 Dic, 2004 - 11:48 PM Asunto:
Hola
Oye parece que tienes 13 mensajes 3 de ellos son una guia,eso es wow,y me haz quitado la idea~~,pero ya tendre lista otra guia a finales de el mes que viene jeje,respecto a la guia,esta bien,pero seria mejor que le pusieras un equipo secundario,porque los pjs de "todo equipo" no sirven con los mas pobres(como yo que mi runa mas alta es Lum)y tambien podrias organizar un equipo alterno y dando las resis y el dano de ese equipo alterno,asi nadie se queda sin Javazona,por cierto tienes un [color = red ] suelto ahi,nada mas,pero me recuerda que se me ha olvidado editar mi guia hehe,aparte le pondria un punto en Valkiria y Senuelo para evitar/evadir algunos enemigos/cosas molestas,eso es todo.
Atte
SirAglaphotis
P.s:Feliz Navidad!
Mage_Killer - 24 Dic, 2004 - 11:49 PM Asunto:
el constrictor no existe y la coa pide 174 str, no 184
lo demas no parece mal t.T
*ZeRo_CooL* - 24 Dic, 2004 - 11:59 PM Asunto:
Buenas.
El constrictor si que existe; o por lo memnos eso dicen en otras web.He visto una magen de el en una y ahora voy a er si puedo encontrarla para probar que ese anillo se puede conseguir. Es uno de esos nuevos objetos que andan por ahi. Yo lo tengo porque a mi personaje lo hice con un editor. Mas tarde pondre una foto de el. De todas formas no es imprescinfible para avanzar en el juego. A valkiria no le puse puntos porque no me gusta para esta amazona. Ya corregire ese Color=red.
El constrictor NO existe, es un objeto ilegal que se introdujo ya sea por hack o por bug de las versiones en anteriores versiones del juego, pero en esta no está incluido. Ya ha sido comentado en 93745903745897348975892367923 posts este tema ^^
Aparentemente eso del anillo constrictor era una de esas bromas para noobs hecha con un editor. En otra página alguien decía que ese anillo lo acaron en la 1.7.
Reemplazare ese anillo por otro para evitar más comentarios sobre el.
saludos.
*ZeRo_CooL* - 25 Dic, 2004 - 12:12 AM Asunto:
Buenas
Auroket acaba de aclarar mis dudads. ESE anillo no existe .
1 felicidades por la guia, te me has adelantado por 1 dia pues ya tenia la mia a medias ( ya tenia la historia y el equipo pero me faltaba retocarla y ponerle colores)
2 Creo q deberias de añadir mas posibilidades de equipo pues no todo el mundo tiene una economia alta, y zarza no es muy barata q digamos. Yo incluiria coh, arky, o incluso una que-hegan o viper. De casco tb te vale un shaco q da +2 y se le puede meter una faceta, o vbisor de andariel, gaze, etc, pues ese casco ya solo nos sirve por los 2 sock, pues el daño reducido ya esta al maximo entre el strom y el verdungo. Eso o puedes poner un arachnicde segundo cinto.
Por lo demas esta muy bien
Bye
ArChAnGeL - 25 Dic, 2004 - 02:48 AM Asunto:
Esta buena, tiene buena presentacion y todo... pero el constrictor solo es un bug que nunca sale en el juego y creo que deberias de poner la opcion mas barata del aquipo necesario. Se que sirve menos o algo asi y otra cosa ¿has puesto si es PvP o PvM? es que no me he fijado bien por que no veo eso escrito.
*ZeRo_CooL* - 25 Dic, 2004 - 07:15 PM Asunto:
Hola
He aclarado que es para PvM y he Comenzado a probar un nuevo equipo.
Cuando haya encontrado una opcion alternativa más barata la pondre en la guía.
Rumil - 02 Ene, 2005 - 09:57 PM Asunto:
Te la pongo como Post-it, que entre todas estas fiestas se nos ha pasado a los mods.
saludos.
|d2pro| - 13 Ene, 2005 - 07:19 AM Asunto:
wolas , muy buena la guia
el post mas q nada es para felisitarte y me gustaria si q vieran mi zon de veneno pvp, y aber si notan algo raro, pero no es editada .
[/img][img]
PD: no esta editada solo me parece raro q un pj pege de 74-73ks^^[/img]
*ZeRo_CooL* - 16 Ene, 2005 - 10:29 PM Asunto:
hola
Que una amazona venenosa pegue alrededor de 75K no es raro. LA mía en este momento llega a 80K con el equipo indicado. La foto que esta ahi es de antes de que camboiara algo el equipo. En este momento no tengo la foto pero más tarde quizas la ponga.
La foto de ahi muestra mi daño actual. Pense que todavia estaba la de cuando metia 7x K.
Saludos
|d2pro| - 16 Ene, 2005 - 11:11 PM Asunto:
no a lo q me refiero q como una abilidad puede llegar a pegar mas de daño minimo q de maximo
daño minimo 74 k
dañom maximo 73 k
a eso me referia ya c q puede pegar un poco , de echo mi zon no tiene ninguna faseta y me falta 1 skiller, ademas es hyb
PrOfEtA-CaBrOn - 17 Ene, 2005 - 12:41 AM Asunto:
Nas, en el equipo "barato" has pesto sacrilegios como el de poner una runa cham a una tapón de roca o a un valky... bueno la cosa es qe el que tenga para ese sacrilegio tndrá como para el primer equipo y lo de CTA en equipo barato ni lo pongas pq si se ponen esas cosas es por que no tiene para nada más y menos cta.
Saludos.
*ZeRo_CooL* - 20 Ene, 2005 - 09:29 PM Asunto:
Hola
YO puse la cham porque fue la forma menos molesta de obtener el mod NO PUEDE CONGELARSE que se me ocurrió. Y la CTA porque a pesar de ser cara es la unica rw que encuentro util como arma secundaria en esta amazona. De todas formas voy a editar para corregirlo.
Saludos
|d2pro| - 20 Ene, 2005 - 10:23 PM Asunto:
claro *ZeRo_CooL* pero tu zon tiene mas daño max q min , encambio la mia tiene mas daño min q max a eso me refiero
*ZeRo_CooL* - 28 Feb, 2005 - 07:17 PM Asunto:
Quizas la tuya tiene más daño min que max porque en el primero se suman echis de veneno o daño físico. Es solo una suposición.
saludos
Davidkiller - 28 Feb, 2005 - 07:40 PM Asunto:
Saludos!
Me gusta la guia y las amazonas d veneno son wenas aunk tngan resistncia ya k l veneno d las amas kausa MUXO daño, yon tngo una al 40 y kita bastante,nada mas.
Ta lego gente
X-X - 23 Jun, 2005 - 01:57 AM Asunto:
disculpa,no te jodo la vida pero eso apesta horrible,las amazonas usan arco y ese status el muy askeroso
si keres items buenos veni, [email protected]*ZeRo_CooL* - 23 Jun, 2005 - 03:12 AM Asunto:
X-X escribió:
disculpa,no te jodo la vida pero eso apesta horrible,las amazonas usan arco y ese status el muy askeroso
si keres items buenos veni, [email protected]
???
Superpaladin - 04 Jun, 2015 - 06:35 PM Asunto:
No comparto eso de que puede ser complicada ya que es una javazon (infinitamente mejor que una bowa y separ en pvm sobretodo single) y no tiene el ´tipico problema de inmunes de la javazon purista de rayos y daño de arma.Tampoco necesita un gran equipo y resistencias a tope para pasarse hell sin problemas,seguramente los bichos más gorods como los jefes de acto le costarán más porqué no cuenta con "azote cargado" y sinergizado encima pero el resto,som todo sonrisas.
Discrepo también con lo de maximizar estocada,ya que aunque sea una habilidad rapida,se interrumpe en cualquier momento y al ser melee te expone a morir más facilmente.Ademá slosi nmunes a rayosy veneno por lo gral son aleatorios del acto V,si te complicna mucho la partida podés resetear perfectamente que en la próxima no te aparecerán seguramente.
Prefiero maximizar toda la vida la valkiria que hace una buena conbinación con el moro para matar a esos inmunes y aparte que es tanqque espectacular que banca un montón,y se hace una fiesta en hell con casi todos los monstruos escepto si se cruza con + de un grup ode esbirros y sus jefes o jefes d acto pero bueno, revivirla es gratis y gauanta muchñisimo más que el moro que sale carísimo resucitarlo por cierto .
Finalmente,en cuanto a las esquivas,tampoco estoy d eacuerdo en los puntos,ya que las dos últimasson mucho más importantes que la de "esquivar" ya que los monstruos d emelee no nos darán problema alguno en todo el juego a diferencia de los de lanzamieno,sobretodo los arqueros inmunes al veneno,las fucking almas y las bitches demonias aladas del acto V que aunque individualmente no sean peligrosas,vienen en gran patota y ocupan una pantalla entera con sus misiles rojos.