Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Guía : El paladín smite / Embestida

Guille_hw - 05 Ago, 2004 - 05:12 PM
Asunto: Guía : El paladín smite / Embestida
wenas , una guía de un personaje que me gusta mucho , y que peta mucho en duelos ^^

El paladín Smiter PvP

Image

El equipo


El equipo ideal (muy caro)

ArrowCasco : Corona de años(COA ) . Es el mejor casco de esta nueva versión, y gracias a ella tendremos las resistencias y el daño reducido al máximo ( daño reducido máximo = 50 %). Nos da 1 punto a todas las habilidades, 30 % de recuperación de impacto más rápida ( FHR), 20-30 a todas las resistencias , 10-15 de daño reducido , y 2 huecos libres, en los que meteremos una runa Ber (8 % de daño reducido ) , para poder llegar al máximo posible de daño reducido y una runa Cham(No puede congelarse) , con lo que nos ahorraremos tener que usar una helada de cuervo como anillo

ArrowArma :Aquí hay tres armas muy útiles para este paladín , tu puedes elegir la que mas te guste Wink
Arrow Silencio(silence -Dol+Eld+Hel+Ist+Tir+ Vex) en una espada gradual . Es el arma más rapida , da +2 a las habilidades, 20 % de recuperacion de impacto y 65 a las resistencias , lo que hace que sea muy buena contra personajes de daño elemental
ArrowGuardia de hierro de Astreón de +4 a las habilidades de combate . Es un arma ideal porque hace mucho daño de golpe gracias a su +4 a las habilidades de combate , el daño que añade, la velocidad base del arma [-10] , ralentiza un 25 % , y da un 33% de golpe triturador . Al astreón sería conveniente engarzar una de las siguientes runas : Ber , para tener un 20% más de golpe triturador, Lo para tener 20 % más de azote mortal o Cham , para congelar al objetivo , Um para mas heridas abiertas , o una joya de 1x resistencias si es que te faltan.
Arrow La palabra rúnica Fatalidad(Doom - Hel+Ohm+Um+Cham+Lo) en hacha de berseker . Es muy útil contra los personajes de melee porque nos incorpora el aura de “ola de frío sagrada” ,y congela al objetivo , lo que hará que nuestros enemigos ataquen muy despacio. A parte hace un buen daño de golpe porque da +2 a todas las habilidades , y nos da bonus muy buenos , como 20 % de azote mortal , y 25 % de heridas abiertas . Este arma es muy buena , sobretodo contra otros personajes de cuerpo a cuerpo

Arrow Escudo : La palabra rúnica Exilio(Exile - Vex+Ohm+Ist+Dol ) , a ser posible etéreo , con resistencias y en uno de los siguientes escudos : Vortex ( Daño de golpe :5 -87 ) , Kurast ( Daño de golpe : 10- 82 ) , o Zakarum ( Daño de golpe : 46 - 46 ) . El vortex es el que mas daño máximo tiene , pero también el que peor mínimo tiene , luego le sigue el Kurast , y luego el Zacarum , que tiene casi el mismo mínimo que máximo. El exile nos da muchísima defensa , porque nos proporciona el aura desafío , y porque el escudo de por si ya tiene una gran defensa. También nos da 15% de lanzar la maldición grifo de la vida ( life TAP ) que es de muy útil ya que con ella robaremos vida con golpe .

ArrowArma secundaria: Evidentemente la palabra rúnica Llamada a las armas ( CTA - Amn +Ral+Mal+Ist+Ohm ). Nos permite gritar y aumentar la vida y el maná

ArrowEscudo secundario : O bien un Sin parpados o la palabra rúnica esplendor(Eth+Lum) . Los dos escudos nos dan +1 a las habilidades , que influye en el CTA.

ArrowArmadura: La palabra rúnica Cadenas de honor (COH- Dol+Um+Ber+Ist) . 2 a todas las habilidades, 65 a las resistencias, 20 de fuerza, 8 % de vida robada , que la convierten en una armadura utilísima

ArrowCinrurón: Nosferatum bugged es el cinturón perfecto porque da 1 a todas las habilidades, 15 de fuerza , 25 de destreza , 5 % de mana y vida robado por impacto , 20 a las resistencias , 20% de daño reducido , y 10 % de velocidad de ataque aumentada (IAS). Otro cinturón muy bueno es el verdungo por la gran vitalidad que da (30-40) , la vida que reposta ( 10-13), el daño que reduce (10-15) y 10 % de FHR .

ArrowGuantes: Unos draculs van de lujo porque dan 10-15 de fuerza, 25 % de heridas abiertas , 7%-10% de vida robada por impacto , y 5 % de lanzar grifo de la vida , que nos permitirá recuperar la vida .

ArrowBotas : Las jinete sangriento son muy buenas por su 10% de heridas abiertas, el 15 % de golpe triturador , y el 15 % de azote mortal

ArrowAnillo 1 : Un bul-kathos porque da +1 a todas las habilidades , mucha vida y entre 3-5 % de vida robada

ArrowAnillo 2 : Otro bul-kathos

ArrowAmuleto : Aquí hay 2 amuletos muy buenos , y deberemos usar uno u otro en función del rival
Arrow Un Caleidoscopio de mara contra los personajes que ataquen con los elementos , ya que nos da 20-30 a las resistencias . A parte nos da +2 a las habilidades, lo que nos da mucho daño.
Arrow Un Ira del gran señor contra personajes que no ataquen con elementos. Nos da +1 a las habilidades , 20 % IAS , añade daño de relámpago y nos da un buen porcentaje de azote mortal ( 0 -37 %, según el nivel del personaje)

ArrowHechizos : Es evidente, 10 de habilidades de combate , a ser posible con vida, annihilus , los que necesitemos de 5 a las resistencias ( en función de nuestro mara , coa y exile necesitaremos más o menos ), y el resto pequeños de 20 de vida

Con este equipo tendremos las resistencias , y el daño reducido a tope ( 18-23 coa + 8 coh + 20 nosferatum = 46-51 %)

El equipo barato

ArrowCasco :el Penacho de Arlequín - Chaco engarzado con runa Um ( 15 a todas las resistencias) o con una runa Cham ( no puede ser congelado ). Nos da mucha vida , 10 % de daño reducido , y 2 a todas las habilidades, lo que nos ampliará el daño de smite

ArrowArma : Guardia de hierro de Astreón de +4 a las habilidades de combate . Es un arma ideal porque hace mucho daño de golpe gracias a su +4 a las habilidades de combate , el daño que añade, la velocidad base del arma [-10] , ralentiza un 25 % , y da un 33% de golpe triturador . Al astreón sería conveniente engarzar una de las siguientes runas : Ber , para tener un 20% más de golpe triturador, Lo para tener 20 % más de azote mortal o Cham , para congelar al objetivoUm para mas heridas abiertas , o una joya de 1x resistencias si es que te faltan.. Tal y como están las cosas no es un arma excesivamente cara , pero si no podéis permitíroslo, un Redentor(the redeemer), engarzado con runa Um para mas heridas abiertas o una joya de 1x resistencias. Es muy bueno porque da +2 a las habilidades de paladín y añade daño a golpe

ArrowEscudo : Evidentemente un Heraldo de Zacarumengarzado con una runa Um. Nos da +2 a las habilidades de paladín , y +2 a las de combate , por lo que el daño de golpe será decente. Además tiene un buen bloqueo y 30 %FBR( faster block rate) , nos da +72 a todas las resistencias , y 20 de fuerza y vitalidad.

ArrowArmadura : Una Arkaine de +2 . Es muy buena porque da +2 a las habilidades , lo que significa que haremos más daño ; 40 FHR , que nos permitirá alcanzar el break ; mucha vida , y una gran defensa

ArrowCinturón :Un verdungo por la gran vitalidad que da (30-40) , la vida que reposta ( 10-13), el daño que reduce (10-15) y 10 % de FHR .

ArrowGuantes: Unos draculs van de lujo porque dan 10-15 de fuerza, 25 % de heridas abiertas , 7%-10% de vida robada por impacto , y 5 % de lanzar grifo de la vida , que nos permitirá recuperar la vida .

ArrowBotas : Las jinete sangriento son muy buenas por su 10% de heridas abiertas, el 15 % de golpe triturador , y el 15 % de azote mortal

ArrowAnillo 1 : Un bul-kathos porque da +1 a todas las habilidades , mucha vida y entre 3-5 % de vida robada . Si no llevas Cham en el chaco usa una helada del cuervo que hace que no nos podamos congelar , a parte de dar mucha destreza y puntos de ataque , muy útiles para embestida.

ArrowAnillo 2 : bul-kathos

ArrowAmuleto : Aquí hay 2 amuletos muy buenos , y deberemos usar uno u otro en función del rival
Arrow Un Caleidoscopio de mara contra los personajes que ataquen con los elementos , ya que nos da 20-30 a las resistencias . A parte nos da +2 a las habilidades, lo que nos da mucho daño.
Arrow Un Ira del gran señor contra personajes que no ataquen con elementos. Nos da +1 a las habilidades , 20 % IAS , añade daño de relámpago y nos da un buen porcentaje de azote mortal ( 0 -37 %, según el nivel del personaje)

ArrowHechizos : Todos los que podamos de habilidades de combate y de auras ofensivas . El resto lo llenaremos con hechizos pequeños de +5 a las resistencias hasta tenerlas a 75 en infierno y de 20 de vida y 2 de 5% fhr para alcanzar el break

Con este equipo tendremos las resistencias a tope , pero el daño reducido se nos quedará bajo ( 10 chaco + 10 -15 verdugo = 20-25 %)


El equipo de absorción

Para absorber los ataques de frío de las hechiceras hay que tener 2*heladas del cuervo(anillos) (absorben 20% cada una) y 1*choque de nieve(cinturón) (absorbe 15 y nos da 15 a la resistencia máxima al frío)
Para absorber a las hechiceras de fuego nos equiparemos con 2*estrellas enanas(anillos)(absorben 15 % cada una) y 1*sol naciente(amuleto) (absorbe 0-74 según el nivel del personaje)
Para absorber a los paladines de FOH , a las asesinas de trampas y a las hechiceras de rayo hay que tener2*proyectores de briznas(anillos)(absorben entre 10-20 % cada uno ) y 1*vigor del dios de los truenos(cinturón) (absorbe 20 y nos da +10 a la resistencia máxima al rayo)
Para tener más resistencias nos pondremos un Zacarum con runa Um y la espada Silencio




Las estadísticas

Fuerza : La justa para el equipo
Destreza : La necesaria para bloquear 75 %
Vitalidad : Todo lo que nos sobre
Energía : Nada


Las Habilidades

Auras defensivas

Arrow Plegaria . 1 punto ( prerrequisito )
Arrow Desafío . 1 punto . Es sinergía de escudo sagrado
Arrow Purificación . 1 punto . En duelos nos servirá para curarnos y reducir la duración del veneno
Arrow Vigor . 1 punto . Es sinergía de embestida . La usaremos para correr muy rápido con embestida y dar alcance a los que se teletransportan.

Auras ofensivas

Arrow Fuerza . 1 punto ( prerrequisito )
Arrow Objetivo bendecido . 1 punto (prerrequisito )
Arrow Concentración . 1 punto ( prerrequisito)
Arrow Fanatismo . 20 puntos . Será el aura que utilicemos, nos da mucho daño , puntos de ataque y velocidad

Habilidades de combate

Arrow Golpe . 20 puntos . Será nuestra habilidad principal
Arrow Sacrificio . 1 punto ( prerrequisito )
Arrow Saeta sagrada . 1 punto (prerrequisito)
Arrow Embestida . 20 puntos . La usaremos para dar el primer golpe , luego cambiaremos a golpe
Arrow Ahínco . 1 punto . Es útil para PvM
Arrow Martillo bendito . 1 punto ( prerrequisito )
Arrow Venganza . 1 punto ( prerrequisito)
Arrow Escudo sagrado . 20 puntos . Nos aumentará el daño de golpe, el bloqueo , y la defensa , que mas podemos pedir ? ^^
Arrow Conversión . 1 punto ( prerequisito )
Arrow Puño de los cielos . 1 punto . Lo usaremos mientras el rival está lejos y se acerca de nosotros . Aunque no haga mucho daño le desgastaremos , y cuando este cerca cambiaremos para darle con embestida y luego con golpe


Consejos a la hora de poner los puntos : Subir todo menos la rama de la izquierda de las habilidades de combate ( sacrificio, ahínco , venganza, conversión y puño de los cielos ) que lo dejaremos para cuando hayamos subido todo lo demás . Después podemos poner puntos a ahínco o a vigor .


Tácticas de juego

Básicamente consiste en hacer primero una embestida y luego cambiar a golpe

Tácticas contra los diferentes personajes

Hechiceras:
Lo primero que hay que hacer es ponerse el equipo de absorción correspondiente, y en vez de exile usaremos zacarum. Usaremos vigor en vez de fanatismo , porque lo primordial es alcanzarla y darla una embestida , luego cambiaremos a golpe con fanatismo , y como no llevan una buena FHR no se podrá escapar

Paladines:

Contra paladines de embestida / golpe : Primero le daremos con embestida , y luego cambia a golpe . Generalmente en estos duelos gana el que haya dado el primer golpe
Contra zealots : Embestida y golpe. No te hará nada
Contra Hammerdins : No les ataques porque atravesar el circulo de martillos es difícil . Espera a que se pongan a tu lado y entonces le das con golpe, y no podrá soltar muchos martillos , y si los suelta te darán muy pocos.
Contra paladines FOH : Para empezar ponerse el vigor y los proyectores, y en vez de exile , nos pondremos zacarum. Usa vigor y embestida para conseguir alcanzarle , y después cambia a golpe y fanatismo

Bárbaros:
Contra bárbaros de torbellino : Presiona la tecla Shift para quedarte quieto y le irás desgastando poco a poco. Si lleva Botd CB a una mano nos ganará seguro
Contra bárbaros de frenesí. Una embestida y luego golpe . No durará nada
Contra bárbaros de concentrado : Igual que con los de frenesí
Contra bárbaros de gritos: Atacar con embestida antes de que grite, para que no nos deje atontados , y luego cambiar a golpe. Tampoco durará mucho tiempo.

Asesinas:

Contra asesinas de trampas: Coger los proyectores de briznas , el vigor y el zacarum para absorber. Usaremos vigor con embestida para hacercarnos muy rápidamente y que no nos pueda dar con el charco. Cuando la hayamos dado con embestida cambiamos a golpe y fanatismo
Contra asesinas de torbellino : igual que con los bárbaros de torbellino
Contra asesinas de cargas : Una embestida y luego golpe. No nos harán nada

Nigromantes:
Usaremos vigor y embestida para alcanzarle y que sus espíritus no nos den . Luego cambiaremos a golpe y fanatismo y no se podrá escapar ,

Amazonas:
Contra amazonas de arco , iremos con vigor y embestida para que las flechas no nos alcancen , luego cambiaremos a golpe y fanatismo , y estará muerta.
Contra amazonas de jabalina, nos pondremos el equipo de absorción de rayos y el zacarum, y la atacaremos con embestida y luego con golpe

Druidas:
Contra druidas elementales : primero ponernos el equipo de absorción de frío y el zacarum. Es un rival difícil ya que al llevar lobos están muy protegidos contra golpe. Primero haremos embestida para atravesar el huracan y luego nos pondremos con golpe , y con suerte sus torbellinos no nos darán
Contra druidas de rabia y de furia, ganaremos siempre. Una embestida y luego golpe



Extras

Fast Cast Rate, Fast Block Rate and Fast Hit Recovery

Fast Cast Rate breakpoints( velocidad de lanzamiento)
0% fcr - 15 frames
9% fcr - 14 frames
18% fcr - 13 frames
30% fcr - 12 frames
48% fcr - 11 frames
75% fcr - 10 frames
125% fcr - 9 frames

Fast Block Rate(velocidad de bloqueo) :

Sin Escudo Sagrado :
0% fbr - 5 frames
13% fbr - 4 frames
32% fbr - 3 frames
86% fbr - 2 frames
600% fbr - 1 frame

Con Escudo Sagrado
0% fbr - 2 frames
86% fbr - 1 frame

Fast Hit Recovery( recuperación de impacto)
0% fhr - 9 frames
7% fhr - 8 frames
15% fhr - 7 frames
27% fhr - 6 frames
48% fhr - 5 frames
86% fhr - 4 frames
200% fhr - 3 frames

Increased attack speed(velocidad de ataque )
Dejo aquí los links para las tablas de golpe y de ahínco
Golpe : http://www.diabloii.net/characters/pala ... mite.shtml
Ahínco: http://www.diabloii.net/characters/pala ... zeal.shtml
rafapiti - 05 Ago, 2004 - 05:25 PM
Asunto:
Hola !

La guía esta muy bien, mi mas sincera enorabuena, yo tengo uno en single player (legal) con el que duelo con mis amigos MUY similar a ese y peta muchisimo, un buena guia y un personaje que recomiendo para mode PvP.
Bueno tio, enorabuena

rafapiti
lucifert - 05 Ago, 2004 - 05:28 PM
Asunto:
pedazo de guia guille me sera muy util para hacerme el pala de smite.

saludos.
Guille_hw - 05 Ago, 2004 - 05:29 PM
Asunto:
asias ^^
DaRKNuS - 05 Ago, 2004 - 10:13 PM
Asunto:
Esta muy bien Guille, mis felicitaciones
SauR0N - 06 Ago, 2004 - 01:11 AM
Asunto:
mu wena guille Wink se parece1 poco a la q yo voy a hace pero la mia se basa mas en defensa y poder hacer alg otmb en pvm, yno usa embestida
Lacra - 06 Ago, 2004 - 04:14 AM
Asunto:
huuuuuuuuuuuuuu se cansaron mis ojos de leer
ta muy buena la guia
troks - 06 Ago, 2004 - 04:55 AM
Asunto:
que guia enriquez enhorabuena felicidades aber si cuando termine mis personajes planeados me hare uno xD.
Guille_hw - 06 Ago, 2004 - 05:08 PM
Asunto:
llamenme guille q para algo he cmbiado de cuenta xD
Pato-Lucas - 12 Ago, 2004 - 09:33 PM
Asunto:
como paso con la guia de la asse de torbe, me han dado ganas de probar este pala después de leer tu guia Guille......pero una cosa, hablo desde la ignorancia, no sería mejor que en vez de subir 20 punto a escudo lo subieras a vigor???? porque creo que es cierto que con escudo aumena el daño en las embestidas pero con vigor lo suber en un 20% por cada punto empleado, por lo que si inviertes esos 20 puntos sería un 400% de daño de más, yo no sé cuanto de daño añade más el escudo, pero 400% es una muy buena cifra, bueno no sé, es lo que se me ha pasado por la cabeza, sacarme de duda plz......

Y otra cosita, si uso el escudo Zakarum, cuanto tendría que ponerme en destreza para que hiciera 75% de bloqueo? he visto mil veces la fórmula por ahí apuntada pero ahora que la necesito no la encuentro por ningún lado.

Un saludo a todos los diableros
Guille_hw - 12 Ago, 2004 - 09:45 PM
Asunto:
Bien.. este paladin se basa en la habilidad smite , usando embestida como apoyo para dar el primer golpe. Hay que subir escudo sagrado porque nos aumenta el bloqueo , la defensa , y el DAÑO de smite . Si maximizas vigor te aumentará solamente el daño de embestida , y no el de smite , y embestida con 20 puntos y 1 en las sinergias hace como 6 k con astreon , suficiente para matar de un golpe a los magos , y si no mueren pues cambias a smite
la formula de bloqueo es esta , pero ten en cuenta que depende del nivel de tu paladin y del nivel de tu escudo sagrado
la formula es esta : ( Bloqueo del escudo) x (Destreza – 15) / (Nivel del personaje x 2) = Bloqueo total
en el bloqueo del escudo tienes que poner el bloqueo del zacarum ( 72 % creo ) mas lo que te añada el escudo sagrado( si lo pones a 20 puntos mas el ekipo mas o menos sera +3x%)
Pato-Lucas - 12 Ago, 2004 - 09:51 PM
Asunto:
oskey aclarada la duda....... y gracias por la formula
Guille_hw - 12 Ago, 2004 - 10:54 PM
Asunto:
np ^^
Diabolicool - 12 Ago, 2004 - 11:17 PM
Asunto:
Muy buena la guia.

Pero... primero el aura de fanatismo lo llavas puesto siempre ? osea en el click derecho y si es asi tendria la embestida y el smite el el clik primario...el punto debil de este paladin es cuando cambia d embestida a smite...ahy siempre los agarro a todos los pallys asi y creo solo una vez me pillaron...no creo q la embestida sea en el clik derecho y embiste en el izquierdo y peor seria embestida en el izqierdo y fanatismo en el derecho y cambio a smite en el derecho...fatal Shocked

Una consulta ultima cuanto d diferencia hace un paladin de embestida y sus sinergias vs smite y sus sinergias...smite el gana en daño ?

Paz!
AlfonsoCapone - 12 Ago, 2004 - 11:30 PM
Asunto:
quiero añadir que para el cta, aparte del sin parpados y esplendor, tenemos el valiosisimo y baratisimo escudo de sigon que tiene la misma funcion que los otros dos
Guille_hw - 13 Ago, 2004 - 04:53 PM
Asunto:
es verdad , el de sigon xD
diablolicool, claro fanatismo se lleva en el derecho y smite y embestida en el izquierdo . yo las hotkeys las tengo asi : en el izquierdo f1 smite y f2 embestida , en el derexo f3 escudo f4 vigor f5 vigor f6purificacion ( para recuperar vida y reducir la duracion del veneno ) f7 y f8 gritos .
en cuanto a daños un paladin solo de embestida con sus bonificaciones al maximo puede hacer 13 k de daño , pero no es nada efectivo . smite puede hacer 4 k de daño pero hay q tener en cuenta que no se puede bloquear y deja atontado
SKaMaNiaK - 09 Oct, 2004 - 10:42 AM
Asunto:
Gracias por la guía está muy xula.

Dw! Smile
PrOfEtA-CaBrOn - 09 Oct, 2004 - 11:23 AM
Asunto:
Nas, el tuyo más que Embestida es una mezcla Embestida-Golpe, deberías de haberlo puesto, para ser un embestida puro sería poniendo 20 vigor, 20 fuerza, 20 embestida y 20 fanatismo... por lo demás la guía es buena pero con ese "pequeño fallo".

Saludos.
AnThRoX - 09 Oct, 2004 - 01:55 PM
Asunto:
PrOfEtA-CaBrOn escribió:
Nas, el tuyo más que Embestida es una mezcla Embestida-Golpe, deberías de haberlo puesto, para ser un embestida puro sería poniendo 20 vigor, 20 fuerza, 20 embestida y 20 fanatismo... por lo demás la guía es buena pero con ese "pequeño fallo".

Saludos.


en el titulo lo pone: Smite/embestida. Smite es Golpe.

Respecto a las habilidades, yo habría subido 20 a desafío y habria dejado embestida para casi al final.
Yo no habría subido vigor, ya k no me es demasiado util como desafio.
WEno, el caso es que yo tenia 27000 de defensa y eso se notaba(sin gritos de baba)
PrOfEtA-CaBrOn - 09 Oct, 2004 - 02:13 PM
Asunto:
Nas:

Cita:
en el titulo lo pone: Smite/embestida. Smite es Golpe.


O en castellano o en inglés, que no haga un popurrí, o uno u otro pero no una mezcla... Rolling Eyes

Saludos.
_Predator_ - 09 Oct, 2004 - 05:52 PM
Asunto:
muy wena guia, me voy hacer uno para single
NeCRoPoWa - 09 Oct, 2004 - 08:03 PM
Asunto:
No recuerdo en que guia lei que alcanzaba los 6K de smite...bien, yo tengo un ekipazo : Astreon +4, Exile eth vortex, coa 80 ED, coh, mara, 10 palacombats, anni, cta....y apenas hago 3.5K.....
Podriais decirme el daño que hacen los vuestros plZ?
ThX
AnThRoX - 09 Oct, 2004 - 10:46 PM
Asunto:
NUNCA LLEGARAS A HACER 6ks

Si le pusieses TODO a fuerza, repito TODO, puede k hiciese como maximo 5-6ks, pero no tiene ni vida ni bloqueo, por lo tanto es malo.

el mio hacía 3,6 con ekipo de elite, supongo k con un anni(me faltaba) habría hecho 3,8 + o -
Ekipo A MI PARECER el mejor(el mio excepto por cosas k pondre en corchetes):

ARMA: Doom(fatalidad)[si es bugged pos mejor]. Porqué si el astreon nos da +4 y esta nos da +2? La Doom da mucho por culo, molesta muchisimo, los enemigos se congelan...
ESCUDO: Exile Vortex 33 resis[claro,con 45 resis mejor xD]. Metes mucho mas daño, mas defensa,resis.

lo demas está bien

NeCRoPoWa escribió:
coa 80 ed

los EDS no añaden daño a golpe/smite, es mejor coa um um o coa um cham
Guille_hw - 12 Oct, 2004 - 06:53 PM
Asunto:
si , 6 ks es imposible , el mio hacia 3.x k de daño ed smite ( ara lo tengo deshecho xD )
De escudo llevaba exile vortex , aunq en kurast/zacarum/sagrado tb va bien
de arma tenia doom y astreon, doom contra melee es la caña y astreon contra el resto
ahora para el nuevo q voy a hacer voy a coger tambien una silencio en espada gradual q es la leche de rapida xD
Swokestor - 13 Oct, 2004 - 10:26 AM
Asunto:
Al princípio no caía en pq pusieron esta guia teniendo la del Dragon de Lag-Chaman pero al compararlas...ya he me he dado cuenta de porqué.


Felicidades por la guía. Buena elección en lo del Draculs,recordad que usando Smite se puede activar el Chance to Cast igualmente que usando el arma.

La velocidad del Arma NO influye en Embestida.


Chau.
DiViNeT - 13 Oct, 2004 - 03:09 PM
Asunto:
Primero de todo q me encanta esta quia, i segundo q la voi aprobar su eficacia, i me voi hacer uno Wink,

pero ira bien si en vez de golpe al 20 le subo ahinco al 20 ?
NeCRoPoWa - 13 Oct, 2004 - 03:20 PM
Asunto:
Ya ya me di kuenta k ese 80 ED no sirve...pero es ke me da pena kitarselo xD k son 2 joya mu bonita Razz pero pa embestida si no?
El mio tambien tiene un exile en eth vortex.
Por cierto si el eskudo viene kon ED sirve para smite?
El mio ahora ke mejore 1 par d kosiyas hace 3842, y si le pusiera enigma me imagino k kasi 4K...kreo k es la cifra maxima ya k yo tb tengo el ekipo k kreo k es el mejor k se puede.
Y la velocidad del arma no influye en embestida pero si la velocidad base y si lo haces en una spada gradual....la velocidad es increible =D.
En fin me piyare una doom a ver pero joder vaya runas akabo d mirar y Ohm, Cham, Lo....ke abuso! en fin =)
Thx a to2.
PD: Si alguien tiene 1 en ladder me lo podria enseñar? ^^

ByeZ!
Guille_hw - 13 Oct, 2004 - 04:05 PM
Asunto:
nop , el ed no afecta
lo de embestida ya me he dado cuenta , pero cuando la hice no lo sabia ... la tengo q editar ^^
ara toy probando doom , silencio pb y astreon a ver q va mejor ^^
NOse_Q:PonerXD - 17 Oct, 2004 - 06:36 PM
Asunto:
ola estaba leyendo la guia ..esta exelente pero tengo una duda funcionara el paly si uso en vez de coa...gaze y de arma una botd en berseker
Guille_hw - 17 Oct, 2004 - 07:58 PM
Asunto:
gaze y botd son mas para un zealot , o uno de venganza , que para 1 smiter por 2 razones :
- con smite no se roba vida ni mana
- smite no coge el daño del arma, coge el del escudo asi q hay q llevar armas con buenos bonus y que sean rapidas
Taichy - 17 Oct, 2004 - 08:06 PM
Asunto:
Io Guille que está asiendo el paladin!!?? XD parece que está bailando
Guille_hw - 17 Oct, 2004 - 08:09 PM
Asunto:
xD Pues es una foto q me gusta muxo ^^
esta hechando el escudo para atras para coger fuerza y meter una ostia del copon Mr Green
Swokestor - 20 Oct, 2004 - 01:00 PM
Asunto:
Guille_hw escribió:
gaze y botd son mas para un zealot , o uno de venganza , que para 1 smiter por 2 razones :
- con smite no se roba vida ni mana
- smite no coge el daño del arma, coge el del escudo asi q hay q llevar armas con buenos bonus y que sean rapidas


Con Smite SE PUEDE robar vida, pero con un solo procedimiento:

Si lanzas Grifo de Vida (p ej. con los guantes de Dracula), puedes robarle vida a los afectados aun usando Golpe.

Lo q dice Necropowa que la velocidad base sí influye...pues que quereis que
os diga, yo prove a usar Gran Pollax( velocidad de ataque normal), luego una Hacha de Ettin, una Espada Gradual, una maza de la Velocidad(40% velocidad aumentada), y con ninguna, repito NINGUNA me cambio la velocidad de carrera de la Embestida.

Hay veces que si cambia, pero es una especie de Bug, en la misma carrera con la misma arma hay veces que en un trayecto de la carrera varia la velocidad, pero aparte de eso....nothing.


Chau.
Guille_hw - 20 Oct, 2004 - 02:15 PM
Asunto:
1- smite de por si no roba vida , la unica manera es el grifo de la vida de los guantes draculas o el exile , q t devuelve parte del daño convertido en vida
2- lo de la embestida ya lo dije antes , lo he probado y he visto q no inflye y q la tengo q editar , pero por falta de tiempo todavia no lo he hecho
Guille_hw - 20 Oct, 2004 - 02:55 PM
Asunto:
Bueno ya la he editado :
- he corregido el error de la velocidad de embestida
- he añadido como posible arma la rw silencio que es muy buena contra magos , y sobretodo contra hechiceras
Swokestor - 03 Nov, 2004 - 10:48 AM
Asunto:
Una cosa...en diabloii.net habla del daño añadido de tanto la Guardia de Hierro de Astreon como del Redentor...¿es el x% q indica o es el daño añadido que pune justo despues?, yo creo q es el segundo pero aun asi...si fuera el daño añadido ¿¿se aplica directamente al daño base,como los hechizos de daño minimo/máximo, o se añade al final??


Chau.
NeCRoPoWa - 03 Nov, 2004 - 12:18 PM
Asunto:
Es el daño añadido (por ejemplo +77 damage) Wink
Swokestor - 04 Nov, 2004 - 03:27 PM
Asunto:
Confirmado pues.Lo q me falta por confirmar es si se añade al daño base del escudo,como el del Escudo Sagrado, y luego se aplican los bonificadores al daño pertinentes,como el de Golpe y el de Fanatismo...me da q asi es pero como no dispongo de los cetros para asegurarme...


Chau.
Deepblade - 05 Nov, 2004 - 04:24 PM
Asunto:
Wenas la guia esta bien pero con lo de la forma de atacar en duelos me surge una duda, al hacer embestida empujas al contrario para atras y si cambias a smite tendras ke ir corriendo hacia el dandole tiempo a hacer un atake si tiene buen fhr. ¿Al contrario con buen fhr le da tiempo a contraatacar o siempre le daras tu primero con smite?
Guille_hw - 11 Nov, 2004 - 09:26 PM
Asunto:
pues depende de su fhr . si tiene muucha se puede escapar , pero se le vuelve a dar alcance con embestida, asi hasta martarle con embestida o hasta pillarle con smite
dueller - 19 Dic, 2004 - 01:48 AM
Asunto:
1 cosa, x q no una tal bugged?
Lalo_Metal - 12 Mar, 2005 - 04:11 PM
Asunto:
Lo q alguien a dicho antes y nadie le ha contestado: ¿¿Se puede cambiar en este paladín los 20 ptos a golpe por 20 ptos a ahínco (para pvm)?? ¿O ya las sinergias cambiarían y eso?? Cnt plz.
bYe bYe
Finerfin_Marak - 16 May, 2005 - 01:04 AM
Asunto:
Antes de nada felicitarte. Has realizado una guia muy currada, pero, hay un punto en el que disiento

Cita:
Espera a que se pongan a tu lado y entonces le das con golpe, y no podrá soltar muchos martillos , y si los suelta te darán muy pocos.
.

comentas refiriendote al duelo contra hammerdins.

con que solo te de "uno" vas a tener dolor de cabeza para muchos días,

existe un "punto muerto" una especie de ojo del huracan justamente detras de él. El problema es que sin enigma va a ser dificil alcanzarlo. Pienso que la mejor forma como tu dices es jugar a la defensiva esperar que se teletranspote y aprovechar ese lapso antes de su ataque para atacar o colocarse en posicion.

Saludos
Finerfin_Marak - 16 May, 2005 - 01:20 AM
Asunto:
Cita:
Lo q alguien a dicho antes y nadie le ha contestado: ¿¿Se puede cambiar en este paladín los 20 ptos a golpe por 20 ptos a ahínco (para pvm)?? ¿O ya las sinergias cambiarían y eso?? Cnt plz.
bYe bYe


Te contesto Lalo.
poder se puede, pero si lo haces te cargas la guia pues es golpe es la habilidad principal. Escudo sagrado el la sinergia natural de golpe antes de que salieran las "sinergias" del 1.10. Si sustituyes golpe por ahinco creo ke deberias bajar escudo a la cantidad suficiente que te permita bloquear al maximo y asignar el sobrante a sacrificio que es la sinergia de ahinco.

En mi modesta opinion claro.

Un abrazo.
*ZeRo_CooL* - 13 Jul, 2005 - 08:49 AM
Asunto:
Ultimamente veo muhos palas de estos en duelos y realmente destrozan.
Yo creo q subiria algo a vigor. no se si habreis notado el efecto de embestida+vigor sobre amas, hechis y cosas por el estilo con poca rec de impacto.

salu2
skyruner - 28 Jul, 2005 - 12:17 AM
Asunto:
Me encanto la guia y me resolvio una duda existencial Mr.Green
ask213 - 11 Ago, 2005 - 12:26 AM
Asunto:
Muy buena la guia , pero se ajusta mas a la de embestida , para mi el martillo bendito es mejor .
direwolf - 10 Ene, 2006 - 04:00 PM
Asunto:
no es un personaje q personalmente me agrade demasiado, pero hay q reconocer q en duelos es un rival durisimo, además ahora está muy de moda x el tema de la 1.11b.-
la guia esta muy buena y es muy informativa, lo unico es q te convendria llevar spirit en el equipo secundario (x el +2) en vez de splendor, lidless wall o sigon.
saludos.-
Oradun - 08 Mar, 2006 - 01:50 PM
Asunto:
Muy buena guia. Pero tengo una pregunta, no merece la pena ponerse como arma el dolor que suma de 340-400 de daño añadido al escudo??. Lo unico malo de este arma es que una medio buena cuesta como todo el resto del equipo Mr.Green.
draich_nsk - 18 Abr, 2007 - 03:18 PM
Asunto:
una pregunta....se podria potenciar usando de arma beast, y en vez de subir fanatismo, subir el aura que usan los hammerdins? no tengo mucha idea de smiter, asique si estoy diciedno una burrada, por favor, no os riais de mi jajajaja
cnt plz
direwolf - 18 Abr, 2007 - 03:28 PM
Asunto:
draich_nsk escribió:
una pregunta....se podria potenciar usando de arma beast, y en vez de subir fanatismo, subir el aura que usan los hammerdins? no tengo mucha idea de smiter, asique si estoy diciedno una burrada, por favor, no os riais de mi jajajaja
cnt plz


el pala de un amigo es como vos dijiste:
> usa beast en un cetro +3hammer
> siempre lleva activa Concentracion
> tiene maximizado Smite / Escudo Sagrado / Concentracion / Hammer / Objetivo Bendecido
> el resto del equipo es un hibrido melee-caster

la idea es buena, el personaje es efectivo, pero no entra en lo ortodoxamente smite: no hace tanto daño como un smite con grief, ni tanto daño como un hammer potenciado, pero es divertido y multifacetico (puede hacer pvm, pvp, uber tristam)

un saludo.,-
draich_nsk - 18 Abr, 2007 - 03:56 PM
Asunto:
no, pero yo digo, sin hammer...este smite, pero en vez de subir fanatismo, subir concentracion (k nos aumenta daño) y el fanatismo sacarlo de una beast, sin subir hammer ni nada...simplemente smite y embestida

edito para decir: Grief que arma es por favor?
xXxHellxXx - 04 May, 2007 - 11:57 AM
Asunto:
Por que en vez de usar silencio no usas grieff?
GryphusDear - 22 Jul, 2007 - 08:41 PM
Asunto:
xXxHellxXx escribió:
Por que en vez de usar silencio no usas grieff?


No existía en su mom xD

Salu2 Exclamation
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