Diablo 2 Latino

Diablo II Classic & LoD - MIS CAMBIOS DE LA 1.10

Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 11:47 AM
Asunto: MIS CAMBIOS DE LA 1.10
Os pondré aki algunos cambios que he ido encontrando en el juego asi como algún bug.
1-Las psinergías no afectan a todas las habilidades, solo a algunas concretas.
2-Han cambiado muchísimos spawns (x ejemplo hay serpientes viperinas donde salen los esbirros de Baal)
3-Han cambiado los esbirros de Baal, los primeros ya no son chamanes, sino los esbirros pekeñajos de los chamanes y tienen a Colenzo como jefe.
4-Eliminado el enorme retardo del último esbirro de Baal.
5-Las cantidades de oro tiradas en el Mundo de Piedra ya no son de 1,2,3 o4 monedas, ahora salen 200, 300 y cantidades así.
6-Baal tiene nuevas habilidades (me acaba de tirar un lanzallamas)
7-Hay un terremoto en la sala cuando Diablo hace aparición.
8-Se venden pociones de maná a 500 (q robo xD)
9-Hay un terremoto al matar a Andariel
10-La represión del odio nivel 2 me ha parecido enooooooooorme!
11-No se si será un bug o si se quedará así, pero al parecer los objetos únicos con forma diferente (como el visceraunt) aparecen con el dibujo de un objeto normal cuando están sin identificar. X ejemplo, el visceraunt aparece con forma de escudo "defensor" normal y corriente y al identificarlo adquiere la forma del visceraunt (dorado y tal)
12-Fosa de trilla cambia su ubicación, ahora está a la entrada del pasaje cristalino

Si encuentro más cosas (que las hay Razz) las pondré aki.
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 11:58 AM
Asunto:
Añado la foto del primer nuevo item que me ha salido.
Me lo ha tirado el tito Mephisto!
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Shiona - 04 Jul, 2003 - 12:13 PM
Asunto:
me produce una enorme alegria pero...
hay una cosa que no entiendo... como puedes estar ya en baal?? aviendo salido hoy?
sin items ni nada de nada empezando de 0 .. como has llegado?
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 12:17 PM
Asunto:
Shiona pues yo tengo en single un pj trucado con items bugged y demás. Es perfecto para analizar los cambios del juego y ver la colocación de los monstruos sin morir.
Smile
Millardo - 04 Jul, 2003 - 12:19 PM
Asunto:
Todos tus personajes de singel se mantienen/actualizan en la 1.10

por cierto se guarda copia de como estaban antes en la carpeta "Diablo II\109 Backup\save"

La escala "ladder" no aparece por ningun lado, será solo para Bnet.
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 12:24 PM
Asunto:
pos claro... ¿como va a aparecer la escala en modo 1 player?
1º tú
2º tú
3º tú
xDDD
si en single solo juegas tú, no tiene sentido hacer una escala o ranking
Judas - 04 Jul, 2003 - 12:28 PM
Asunto:
wenas, yo voy a aportar analizando 3 habilidades que me han sorprendido de la hechicera que creo que seran muy utilizadas al crear hechiceras...

Han potenciado meteoro con el aumentod e daño de las sinergias brutalmente y parece ser que ahora es la q mas daño puede infringir.... anteriormente era el muro de fuego, pero en la 1.10 no le apoyan sinergias al muro y no lo potencian.

Otra es cadena de relampagos, formidable habilidad donde las hayan, en cualkier otra version no superaba el aprobado... pero en la 1.10 sera de las mas utilizada, ya que infinge un buen daño y es muy inteligente... ay que persigue a enemigos (rayos q van a por los enemigos), podiamos decir q es de atake masivo y con un daño bastante grande.

Y blizzard, como no, la ventisca a mejorado enormemente, ademas de infringir un gran daño de frio + el dominio de frio la hacen letales ademas de contar con un acierto mucho mayor....

sincermanete las habilidades q se usaban anteriromente... las han dejado sin tocar y no las potencian por medio de sinergias....algunas se quedan cortas por el aumento de vida de los moustros, aunke algunas aun infingen su daño bueno...

El muro de fuego, la nova, la orbe van a dejar de ser habilidades ofensivas de primera categoria y se sumiran en un segundo plano con respecto a otras...

esto es un aspecto cumplido por los chicos de blizzard que querian conseguir que se usaran aparte de las mismas 3 o 4 habilidades, mas habilidades del catalogo de cada personaje... es una buena oportunidad, ademas de el refresco que da en los personajes.

Opinen de estos temas.

Por cierto, el nivel 2 de mefisto es mas que enorme... es inmenso....
Shiona - 04 Jul, 2003 - 12:41 PM
Asunto:
Porque lo han sacado primero asi para poder jugar solo un jugador?? antes jamas lo avian hecho esto que yo recuerde .. o si?

creeis que tardara mucho en salir ?
que ganas ya.. buff
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 12:51 PM
Asunto:
Lo han sacado en modo 1 player pq la versión 1.10 está lista, pero contiene bugs como ya hemos visto (en el caso de las letras con tilde o con la Ñ). Y como está trabajando muy poca gente testeando... pues nos han permitido a nosotros testear esta versión en modo 1 player para remitirles los bugs que encontremos y darles nuestra opinión al respecto.
No creo que tarden mucho más en traernos la versión final.
Judas - 04 Jul, 2003 - 12:53 PM
Asunto:
buff yo le hecho unas 4 semanas mas o menos...

la beta supongo q la tenian ya hace y por no sacarlo todo a la vez (el carcraf 3 1.10 y el diablo 1.10), y la han sacado ahora.....

supongo q de la presion q ejercemos pq los foros de bnet se estabn conviertiendo en un constante reclamo de la 1.10, muchos topicos eran los que decian q la querian, muchos eran los que insultaban a los de blizzard y muchos eran los q se retiraban y se lo contaban... ademas de las fechas que digeron etc.... supongo que ademas de que les viene bien para q les encontremos los bugs y para acalalrnos por un tiempo hasta que tengan la 1.10 final....

ademas hay algunas betas mas pero de versiones iniciales d2 clasic, lod... pero nunca de un parche simple.... aunke este parche no es simple, cambia muchos aspectos, epro muchos muchos.....

porcierto estos jovenes podran descansar ya:

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Shiona - 04 Jul, 2003 - 12:54 PM
Asunto:
Lord_Stranayai escribió:
Lo han sacado en modo 1 player pq la versión 1.10 está lista, pero contiene bugs como ya hemos visto (en el caso de las letras con tilde o con la Ñ). Y como está trabajando muy poca gente testeando... pues nos han permitido a nosotros testear esta versión en modo 1 player para remitirles los bugs que encontremos y darles nuestra opinión al respecto.
No creo que tarden mucho más en traernos la versión final.


gracias por contestar..
eres de los poco amables que hay y que siempre contesta al momento
muchisimas gracias
Anonymous - 04 Jul, 2003 - 01:18 PM
Asunto:
Ey, esto tiene y no tiene que ver con la 1.10.. respecto a que el muro de fuego era la habilidad que mas daño hacia... no es verdad, es meteoro de siempre, asi es mi hechi y me alegra saber que va a seguir siendo la que mas reparte.

Es cierto que muro de fuego hace un daño increible por segundo (pongamos que tienes un buen equipo y hace unos 7000 de daño por segundo) pero los problemas empiezan cuando te das cuenta de que su area de efecto, a menos que el monstruo se ponga andar a lo largo del muro, no mantiene a los monstruos dentro de el ni ese segundo, ni aunque esten congelados. Esto, sumado a que dura 3'6 segundos y que tardas dos segundos en poder tirar otro muro de fuego, lo convierte en una habilidad bastante casposa, se pasaron capandola cuando salio el LOD.

Por otro lado, el meteorito, con el mismo "equipo bueno pero sin pasarse" inflinge un daño en un area circular mas que aceptable de unos 5500 de daño. El fuego dejado tras la explosion hace 1000 de daño por segundo en un area tambien circular, y ademas este fuego dura 20 segundos frente a los 3'6 segundos del muro de fuego. Para rizar el rizo, puedes tirar un meteoro nuevo cada 1 segundo. Asi que si tiras unos 15 meteoritos sobre un grupo de enemigos, si algo queda vivo despues de las primeras 10 explosiones (un grupo de vacas no sobrevive a 4 golpes de meteorito en partidas de 8 players) el fuego de 15000 de daño acumulado de todas las caidas acabara con el seguro.

Aparte, frente a otro metodo de destruccion en masa como la nova, el meteorito no gasta tanto mana ni te obliga a pararte cerca de los enemigos y aguantar el tipo como un campeon.

En definitiva: si en la 1.09 el meteorito ya era el hechizo mas destructivo del juego, no quiero ni imaginarme como va a ser con todas las bonificaciones que recibe de inferno y fireball, y otra que ahora mismo no recuerdo Razz


PD: limpio yo solo unas vacas de 8 jugadores a mateorito limpio en cosa de 4 minutos o 5... probadlo! Sin orbes ralentizadoras... sin statics.. SOLO METEORITO!
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 01:22 PM
Asunto:
Shiona escribió:
gracias por contestar..
eres de los poco amables que hay y que siempre contesta al momento
muchisimas gracias


De nada Shiona, estamos para eso, para contestar, y la amabilidad no hay que perderla nunca Smile
Judas - 04 Jul, 2003 - 01:39 PM
Asunto:
bueno.... jeje volvemos a lo mismo, antes en otro topico se sebatia sobre q el murod e fuego es o no la habilidad letal para la hehcicera.... y se quedo en que la habilidad del que lanza hace q sea o no sea letal...

como ya e dicho el muro es el que por si, puede alcanzar mas daño del juego, mas % de fuego infringe...

bueno, no entremos en el campo de radios y efectividad pq se podria debatir muchos asuntos, imaginate mefisto, con el truko de dejarlo encallado y meterle muros.... no tardamso na en matarlo, y con el emteoro tardaremos mas..... en vakas es mejor el meteoro, aunke a algunos es el muro, o la nova.... eso ya es cuestiond e gusos y de habilidad a la hora de usarlo... hay gente q hace vilgerias con el muro....

lo que yo dije en mi anteior topico del muro y el meteoro es que el meteoro se vera apoyado por sinergias y el muro no, por lo q el % de fuego aumenta desemuradamente con el meteoro mientras q el muro queda igual....

porcierto yo tb tengo una hechicera de meteoros y arrasa en cows, solo es cuestion de saber usarla y tener habilidad.
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 01:47 PM
Asunto:
2 cambios más son:
1-Las estribaciones sangrientas ahora están plagadas de esqueletos arqueros y lanzadoras de javalina, asi que cuidadín... creo que en HC tendremos que buscar otro sitio para subir lvl cuando tenemos nivel bajo, pq esa será peligrosa Razz
2-Las serpientes viperinas tal y como apreciamos en una de las fotos, lanzan la lanza osea.
OsMa - 04 Jul, 2003 - 01:53 PM
Asunto:
jejej olle por cierto ke "Trucador" utilizas? yo tengo el jamella pero no me va y el shadowmaster me va pero no le puedo meter items o no se como me lo puedes decir porfavor?
OsMa - 04 Jul, 2003 - 01:55 PM
Asunto:
olle por cierto os va el maphack? porke ami no me va me dice version noseke sabeis si alguna version nueva o algo? gracias Smile
ZumoSacerdote - 04 Jul, 2003 - 01:59 PM
Asunto:
Pues bien, yo voy a poner lo que he visto hasta ahora sobre las habilidades:

Del paladín: se las han mejorado bastante, incluido las auras.... ahora, todas las auras defensivas de la rama de salvación conservan las propiedades de esta (salvación es la que rellenaba vida, no?)... pero la aura de Meditación (la que rellena el maná) funciona muy lentamente, antes con una velocidad de recuperación del 40% en cualquier personage te rellenaba en poco tiempo, pero con un 300% en salvación apenas sube el maná... pero la recuperación de vida est al y como la pone, si pone 3 por segundo eso es lo que te rellena.

La aura esa del frío sagrado (o como séa) ahora además de congelar hace daño de frío y añade daño al ataque del arma, lo mismo pasa con la del fuego.

Del bárbaro: bueno, no le han cambiado mucho, sólo los gráficos del torbellino, y las sinergías no hacen mucho más, lo único así es que se le añaden daños mágicos a algunas habilidades además de a Frenético.

De la amazona: la flecha dirigida ya no perfora, y han (jodido) la Furia de relámpagos, es la que menos bonus recive de las demás (1% de las habilidades de rayo en lanzas)... y encima ya no perforan sus proyectiles, por lo que al impactar en el primer objetivo, el proyectil desaparece.... se acabaó lo del ataque en masa. (sólo espero que lo vuelvan a poner como antes).

El nigro: es imperdonable lo que le han hecho (mejor dicho, lo que no le han hecho)... si antes te las veías y sudabas para ... HACER ALGO... pues ahora peor aún... si quieres sobrevivir la única forma aparente es haciéndote un nigromante invocador de ejércitos de no-muertos, puesto que las otras habilidades no las han potenciado casi nada...
... y lo que es peor... el truquillo de la doncella de hierro + golem sangriento nos lo han fastidiado; ahora, cuando un enemigo maldito con doncella de hierro ataca a tu golem de sangre, el golem pierde vida, tú pierdes vida, el bicho pierde la mitad de vida que devería perder (cosas del nivel de dificultad que no se tendría que aplicar a la doncella Evil or Very Mad ) y encima el daño recivido no le da vida al golem ni a ti.... por lo que esta marabillosa habilidad tan util y salvoconducto para nigromantes se va a la porra a no ser que lo dejen como antes... ojalá

Más cosas que he visto:
El Druida: es uno de los que se llevan una buena parte de las mejoras grácias a las sinergías, sobretodo en las habilidades Elementales, pero lo que decían de que podría lanzar magias en forma de hombrelobo/oso es falso, sólo armagedon.

La Asesina: Únicamente han mejorado las trampas, y claro, la habilidad esa del Fenix (advierto que yo nunca he usado asesinas). También me he fijado que sólo te piden llevar dos garras para la habilidad de Garras y la de Bloqueo de armas (no sé si esto antes era así o no), y por otra parte me ha parecido debilucha en comparación con la dificultad que viene añadida a la nueva versión.

La hechicera: otra que disfruta de mejoras notorias (muchas sinergías, sobretodo en habilidades de frío). Como han dicho por ahí, el meteoro es genial, pero también me he fijado que han arreglado el muro de fuego (antes había que permanecer encima de él durante un tiempo para que hiciese daño, ahora el daño es inmediato y muuuy rápido) tal vez me equivoque.


También se aprecia que la presencia de gefes es importante, prácticamente en cada grupito de bichos tienen un gefe. Y otra cosa, hay unas cuantas habilidades en distintos personajes que pone "RECIVE BONUS DE... y pona una habilidad, pero no pone QUÉ RECIVE de esa habilidad (Como por ejemplo el escudo de energía de la hechicera, que pone que recive bonus de telequinesis, pero no te pone que si duración, que si absorción, y por más niveles que tenga telequinesis NO AFECTAN para nada al escudo de energía)

Resumiendo, en cuanto a habilidades y comparados con el nivel de dificultad que viene, puesto que comparados con personajes de la 1.09 todos estan muuuy mejorados:

Paladin: mejorado

Hechicera: mejorada

Druida: mejorado

Asesina: se queda igual

Barbaro: se queda igual

Amazona: puede pasar

Nigromante: lo va a pasar muy mal
(o te haces un nigromante invocador o no podrás jugar sólo, y eso si, olvídate de subir de nivel o ganar experiencia)


¿Se nota que mi personaje favorito es el nigromante? Wink
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 02:29 PM
Asunto:
Hola, aki os dejo otro cambio que he encontrado
Normalmente los eskeletos magos solo tenían un tipo de magia dependiendo del tipo de magos q fueran.
Es decir, los magos q tenian en sus manos bolas de color naranja tiraban bolas de fuego, los q tenian bolas de color azul tiraban bolas de hielo, los q tenian las bolas verdes tiraban bolas venenosas, etc.
Ahora los magos tienen en cada mano una bola de distinto color, con lo q tiran 2 tipos de magias y los hacen mucho más peligrosos ^^
retiero - 04 Jul, 2003 - 03:13 PM
Asunto:
me podeis decir en donde hay bichos que lanzen la maldición "doncella de hierro" en la 1.10?<br>me estoy acojonando de pensar que habrán por doquier
Dunlendino - 04 Jul, 2003 - 03:18 PM
Asunto:
Por lo que a mi respecta que es el druida, en cambio de forma, tanto en lobo como en oso, la unica habilidad elemental que te permite utilizar es el Armagedon. Asi que con los inmunes al fuego... como siempre.
Para que os hagais una idea de como esta la cosa para los druidas elementales os pongo los daños que he estado viendo, pero eso si, a un nivel extraordinariamente alto, con todas las habilidades que influyen entre ellas a niv47:

La Enredadera Venenosa bonifica a Rabia.
Tormenta de Fuego, Roca Liquida, FIsura y Volcan bonifican a Garras de Fuego que con todas a niv 47 de habilidad hacen las Garras de Fuego... 16847-18020 de daño.!!!!!
Fisura, Tromenta de Fuego, Roca liquida y Volcan bonifican a Armagedon que con todas a niv 47 hace un daño de 6682-7514, con una media por segundo de 2437-2460 de daño.
Fisura ha sido potenciada bastante esta bonificada por Tormenta de Fuego y Volcan, a niv 47 todas hace 4384-4587 de daño.
Tormenta de Fuego es otra nueva estrella, bonificada por Roca Liquida y Fisura a niv 47 todas hace 5811-6191 de daño.
Huracan y Armadura de Ciclon bonifican a Rafaga Artica que hace a niv 47 todas un daño de 2693-2851 de media por segundo.
Amadura de Ciclon a niv 47 absorve 3078 de daño.
Torbellino y Huracan bonifican a Tornado que a niv 47 todas hace un daño de 6329-6643
Armadura de Ciclon, Torbellino, Tornado bonifican a Huracan que a niv 47 todas hace un dño de 2333-2428.

Esta claro que habra que estudiar muy bien el cotarro y especializarse mucho si se quiere ser un poco competitivo.

Ya no se pueden invocar las lianas ni las enredaderas en las ciudades.
El set de Aldur sigue igual, sigue con las mismas bonificaciones incluso cuando se van poniendo las distintas piezas, la maza sigue haciendo l mismo ridiculo daño. Solo me falta ponerme la armadura para ver el aspecto del druida.
Tambien he observado que en el daño cuando sobrepasas los 10000 y los numeros se salian del recuadro que indica tu daño ahora lo que aparece es 10K 11K etc...
Algunos objetos han cambiado tanto en su descripcion como en el aspecto que dan al personaje cuando los lleva puestos (armaduras).
Han mejorado la descripcion de algunos objetos, por ejemplo el Escarabajo de Atma en vez de poner toda la parrafada de antes lo han resumido poniendo +5 a todos los atributos.

Hay muchas cosas nuevas asi que a seguir.



¡¡¡¡¡Irlanda libre!!!!!
Anonymous - 04 Jul, 2003 - 05:10 PM
Asunto:
Entonces, puedo jugar con mi asesina level 30 al 1.10? O tengo que empezar desde 0? Es que no lo acabo de entender bien.
Se que en battle.net se tiene que empezar desde 0 cuando salga, pero y en single-player?
Zeulink - 04 Jul, 2003 - 05:18 PM
Asunto:
Puedes jugar perfectamente en single player invitado, hazte una copia de seguridad del personaje por si acaso, y ya está.

Os comento algunas cosas:

-Las pociones de resistencia ya no te curan la resistencia completamente, sino q mejoran, y lo q hacen es q por un corto periodo de tiempo funcionan como un templo de la resistencia (se te pone la resistencia en azul y tal) y no la gastas.

-La experiencia q dan los bichos es menor.

-Algunos únicos y sus esbirros a nivel bajo son bastante difíciles de matar, tienen más vida y mucha más inteligencia, si atakan desde lejos por ejemplo... y están mal de vida, se alejan y te siguen atakando, y si te acercas (a darle cuerpo a cuerpo claro), pos se vuelven a alejar.

Respecto al druida... es una pena, pero solo han potenciado las habilidades q no se usaban...

Estas cosas las he comprobao con un druida lobo q me he hecho, para ver los cambios desde el principio, he visto más, pero algunos ya se han dicho, y los demás no los recuerdo, jeje.
Ellokofonker - 04 Jul, 2003 - 05:33 PM
Asunto:
para mi es todo un onor poder testear la 1.10 asi no abra fallos como antiguaos de sitios en blanco y de mas
mejor un millon de ojos ke no 6 o 7 de los k esten aciendo el parche
weno eso
BBE - 04 Jul, 2003 - 06:29 PM
Asunto: Aclaracion sobre 1.10
Es cierto que solo se juega en version 1player, pero si ke esta habilitada la opcion de jugar multijugador por IP, lo cual es una buena idea para ir probandolo.

Jugar con mas personajes ayudara a ver de una sola vez que hace daño que no hace daño, y las novedades, aunque no uses un personaje puedes ver como un amigo lo usa, y saber si mata mucho o no, y si es efectivo o no.

Pero con cuidao pk tb es cierto ke es bastante mas dificil, pk la vida de los enemigos unicos a lvls bajos es muuuuuuy largo.
Anonymous - 04 Jul, 2003 - 07:33 PM
Asunto:
7-Hay un terremoto en la sala cuando Diablo hace aparición.


Esto que es cuando se abren los sellos ??? q aparece diablo verdad??? no habia terremoto ya ??? solo pregunto q se me puede ir la chola...
Mars - 04 Jul, 2003 - 07:39 PM
Asunto:
claro que si, ya habia un terremoto, no es ningun cambio
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 09:37 PM
Asunto:
um... tal vez sea pq el maphack eliminaba el terremoto... o tal vez en la 1.09 el terremoto solo era sonoro.
No lo se. Yo nunca había visto el terremoto. tal vez sea pq ha dado la casualidad q siempre q me he enfrentado a diablo iba con maphack.
Ustrulian - 04 Jul, 2003 - 09:45 PM
Asunto:
Que editor utilizais pa poder jugar en la version 1.10? Ami el jamella no me va y el shadowmaster tampoco.
¿Os funciona el maphack?

sAlUdOs
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 09:49 PM
Asunto:
1-No funciona ningún editor con esta versión (al menos de momento)
2-No funciona el maphack con esta versión, y no creo que vayan a crear una nueva versión del maphack visto lo visto.
Lord_Stranayai - 04 Jul, 2003 - 09:49 PM
Asunto:
1-No funciona ningún editor con esta versión (al menos de momento)
2-No funciona el maphack con esta versión, y no creo que vayan a crear una nueva versión del maphack visto lo visto.
retiero - 04 Jul, 2003 - 10:21 PM
Asunto:
escribid /fps y darle a intro en la beta,<br> el fps es escandalosamente bajo, va de pena y el skip es muy alto <br> en la 1.09 va mucho mejor
rebos - 04 Jul, 2003 - 11:37 PM
Asunto:
Me ha salido una anillo magico de 4% mana robado por impacto. Parece ser que volveremos a tener anillos duales.
Tambien en general me va mas lento el juego. No se si será del parche o locuras momentaneas de mi ordenador.
Shiona - 04 Jul, 2003 - 11:49 PM
Asunto:
rebos escribió:
Me ha salido una anillo magico de 4% mana robado por impacto. Parece ser que volveremos a tener anillos duales.
Tambien en general me va mas lento el juego. No se si será del parche o locuras momentaneas de mi ordenador.


Seria dual si robara mana y vida en el mismo anillo.. pero solo has dicho 4% de mana.... y eso es nuevo? no le veo una novedad la verdad..
Jonathan_Evil - 04 Jul, 2003 - 11:55 PM
Asunto:
Lo del terremoto de la aparicion del Diablo no es ninguna mejora ... ya habia antes, q pasa q a lo mismo con el maphack no salia, como pasaba con la llubia o las piedras q caen cuando matas al baal igual cuando la asesina hace oscuridad o como se llame q no te deja ver q se te pone la pantalla negra y con el hack parece q no aiga pasado nada ...
Dairkan - 05 Jul, 2003 - 12:24 AM
Asunto:
Y el nivel de las vacas que? Se puede matar al rey y volver a abrir? Y las alianzas entre pjs es cierto que hay que estar muy cerca para ganar experiencia del otro? Es que aun no lo he podido probar, a ver si alguien lo ha probado por ip y cuenta estas cosas que os faltan.

1 Saludo
rebos - 05 Jul, 2003 - 12:33 AM
Asunto:
Shiona escribió:

Cita:
Seria dual si robara mana y vida en el mismo anillo.. pero solo has dicho 4% de mana.... y eso es nuevo? no le veo una novedad la verdad..


No me he explicado bien.
La verdad es que el % robado de mana salia en los anillos magicos en las versiones anteriores a la 1.09 ( igual que el % de vida robada ). Por eso en los objetos raros y crafted tenias la posibilidad de que te saliesen los dos atributos ( duales).
En la version 1.09 quitaron la posibilidad de que saliese % mana robado por eso solo podias conseguir esta caracteristica en los manalds ( anillo unico ). Y en esta version ( 1.10 ) he comprobado que vuelve a salir el % de mana robado , por lo que parece que pueden volver a salir los anillos duales ( claro está, si no han quitado el % vida robaja , je )
Anonymous - 05 Jul, 2003 - 01:35 AM
Asunto: xq
Porqu es poco probable que saquen un map hack... no estoy acostumbrado a jugar sin el... el diablo sera una paranoya, sobretodo el los interiores de los edificios
Lord_Stranayai - 05 Jul, 2003 - 01:47 AM
Asunto:
Foto de un bug que aun continúa, y es que aun se puede teletransportar uno a algunas partes negras de los escenarios, es decir... te sales del escenario. Esta vez me ocurrió en el cubil de los gusanos y aquí tenéis la foto:
Image
Judas - 05 Jul, 2003 - 01:51 AM
Asunto:
si, se confirma lo de los anillo duales, es una grata noticia.... ya que fueron "abolidos" en la 1.09 y dupeados masivamente los resquicios de la 1.08... puedes obtener anillos muy muy wapos...

Por cierto, no se crearan paranoyas al jugar sin maphacks, es mucho mejor, asi apreciais cosas que antes ni sabiais q existian, terremostos q salen en sitios, efectos de vidio, el sentimiento q se nota sin ver a los bichos... inquietud amigos inquietud..... aprte que es asi comos e juega, nada de hacks nada de iths, nada de bugs,.... el juego en su version original...
Lord_Stranayai - 05 Jul, 2003 - 01:59 AM
Asunto:
Esto es un bug?
He probado la fórmula nueva, de convertir los objetos excepcionales en objetos de élite.
Lo he hecho con una Chu-Ko-Nu 1.09 que tenía guardada.
Efectivamente la ha actualizado... pero ya no se llama Chu-Ko-Nu... curioso fallo....
Image
Lord_Stranayai - 05 Jul, 2003 - 02:03 AM
Asunto:
Y otro bug, este envíado en foros guiris... Al parecer tenemos un monstruo un poco... curioso... vamos... que es una pared xDDDD
Image
Si no se ve utilizad este enlace (copiar y pegar)
http://membres.lycos.fr/crescens2k2/ima ... hot014.jpg
Lord_Stranayai - 05 Jul, 2003 - 02:07 AM
Asunto:
Perdón si os molesto... pero es que creo q las imágenes valen más q mil palabras... y os voy poniendo las de buggs que encuentro:
Aki teneis 2 más.
En la 1ª vemos un arma "invisible" para uno de los 2 pjs.
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En la 2ª vemos como aparecen las estadísticas de un objeto sin tener el cursor sobre él:
Image

P.D: si encuentro más los pondré pq considero q es interesante y mucho mejor q describir los fallos con palabras Wink
Mage_Killer - 05 Jul, 2003 - 02:28 AM
Asunto:
Lord_Stranayai escribió:
Esto es un bug?
He probado la fórmula nueva, de convertir los objetos excepcionales en objetos de élite.
Lo he hecho con una Chu-Ko-Nu 1.09 que tenía guardada.
Efectivamente la ha actualizado... pero ya no se llama Chu-Ko-Nu... curioso fallo....
Código:

pues no es un bug, es ke la version elite del chu-ko-nu es la ballesta demoniaca, es pork con esa receta cambias el item base del objeto

Lord_Stranayai - 05 Jul, 2003 - 02:37 AM
Asunto:
Pero que yo sepa solo debería cambiarse el nombre del tipo de ballesta. Por ejemplo en la buriza en vez de ballesta pesada debería poner ballesta del coloso (es esa?, bueno da igual) pero no debería cambiar el nombre de Buriza-Do Kianon. ¿Me explico? Solo debe cambiarse el nombre del tipo de objeto y no del objeto único en si. Ya que por esa regla de tres el objeto que precede al windforce al mejorarlo adquiría como nombre "windforce" cuando lo que debe pasar es que siga con su mismo nombre y en lugar del tipo de arco anterior pusiera "arco de hidra" manteniendo el nombre antiguo.
No se si me he explicado bien ^^
Mage_Killer - 05 Jul, 2003 - 02:47 AM
Asunto:
sip si he entendio en la foto que pusiste sale bien:
"Maquina Demoníaca"------>normal, como la encuentras
"Chu-Ko-Nu"----->ballesta con repeticion excep

"Maquina Demoníaca"------->la actualizada
"La ballesta demoníaca"----->ballesta con repeticion elite

ta todo bien no?

por cierto
BUG:el golem de fuego SIGUE HACIENDO DAÑO FISICO, estaba jugando con mi meleemancer de SP maldije a unos monstruos con grifo de la vida y aun asi el golem robaba vida(el circulito rojo salia encima de el)
Dunlendino - 05 Jul, 2003 - 02:50 AM
Asunto:
Lord_Stranayai escribió:
Y otro bug, este envíado en foros guiris... Al parecer tenemos un monstruo un poco... curioso... vamos... que es una pared xDDDD
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Si no se ve utilizad este enlace (copiar y pegar)
http://membres.lycos.fr/crescens2k2/ima ... hot014.jpg



No es que la pared sea un enemigo, es que han pillado con el cursor a una de las pobres cabritas que siempre estan escondidas detras de las paredes secretas de las catacumbas que puedes abrir a hostias. Cosa que por cierto mucha gente ignora...




¡¡¡¡¡Irlanda libre!!!!!!
Lord_Stranayai - 05 Jul, 2003 - 02:59 AM
Asunto:
Sigue siendo un Bug no crees? Osea... no es normal que se pueda apuntar a los enemigos a través de un muro... No es algo en lo que me haya fijado nunca, pero no parece muy normal que se quede así.
Dunlendino - 05 Jul, 2003 - 03:25 AM
Asunto:
Claro que es un bug, lo que he explicado es que el bug no consiste en que el juego crea que la pared sea un enemigo como dabas a entender, si no que el bug consiste en que se descubre a los enemigos que estan detras de las paredes secretas de las catacumbas.




¡¡¡¡¡¡Irlanda libre!!!!!!!
Lord_Stranayai - 05 Jul, 2003 - 03:34 AM
Asunto:
Lo siento por el fallo Dunlendino Razz no entendí bien el Bug Smile

Y a Mage_Killer, creo que tienes razón, confundí términos y pensé que Chu-ko-nu era el nombre del objeto único, cuando en realidad es el tipo de ballesta. Lamento el fallo.
Es que hoy llevo un día fatal y no estoy muy lúcido. Crying or Very sad
rebos - 05 Jul, 2003 - 04:09 AM
Asunto:
Imagenes de un par de anillos de la beta:
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Mage_Killer - 05 Jul, 2003 - 04:22 AM
Asunto:
ke bonito el anillo, lo malo eske con los lvls mas altos siendo mas dificiles de alcanzar va a ser practicamente imposible para la mayoria usarlo Sad
ddk - 05 Jul, 2003 - 01:35 PM
Asunto: paladin
Es verdad q en la 1.10 el paladin sale muy favorecido en comparacion con los demas playesrs??? lo pregunto porq lo e oido pero no estoy seguro.
Lord_Stranayai - 05 Jul, 2003 - 09:57 PM
Asunto:
Un par de únicos más (fotos de la versión guiri)
Si encuentro más los postearé también:
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dp_protoss - 05 Jul, 2003 - 10:09 PM
Asunto:
WENAS. SOLO SEÑALAR UNA COSA. LO DE LOS TERREMOTOS CUANDO MUERE ANDARIEL Y ANTES DE APARECER DIABLO YA EXISTIAN ANTES DE LA VERSION 1.10. ESTO OS PASA POR USAR TANTO MAPHACK XDDDDDDDDDDDDDD
Lord_Stranayai - 05 Jul, 2003 - 10:12 PM
Asunto:
Vale... aquí tenéis un montón más. pero ojo... de estas no puedo decir si son verídicas o no. En principio sí lo son pues están sacadas de los foros de diabloii.net aki os las dejo:
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doombringer 1.10
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esta tiene muy buen daño
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AQUÍ TENÉIS 4 ARMAS MEJORADAS POR EL CUBO CON LA NUEVA FÓRMULA:
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lopolamo - 06 Jul, 2003 - 01:30 AM
Asunto: una pregunta
como puedes tener la 1.10 si todavia no a salido demonio arcano?¿?¿?
Lord_Stranayai - 06 Jul, 2003 - 01:40 AM
Asunto:
Mirate la última noticia que ha salido (sección noticias). Hay disponible una beta para jugar en 1player con la versión 1.10 y encontrar bugs en el caso de que los haya y remitírselos a la gente de Blizzard.

P.D: Ya es la 2ª persona que me llama Demonio Arcano xDDD (tendré que cambiarme el nick? Rolling Eyes ) Venga en serio, mi nick es Lord_Stranayai. Smile
Acid_Genius - 06 Jul, 2003 - 04:46 AM
Asunto:
Vale me estoy kedando vocas con todo eso parece que la cosa si funciona pero una duda que no me queda resuelta del todo empezamos todos de 0?? en battle.net tb?? es que me he leido las notidias por encimay no me queda muy claro ... plz si contestais mandarmelo por privado que me voy a sobar que ya son horas......
Lord_Stranayai - 06 Jul, 2003 - 03:54 PM
Asunto:
Nuevas imágenes:
ASPECTO DE LA AMAZONA CON SET DE MAVINA Y BONUS DEL ARCO

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ASPECTO DE LA HECHICERA CON EL SET DE TAL RASHA

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NUEVO BONUS PARA LAS 3 PIEZAS MÁS USADAS DE TAL RASHA

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NUEVO ASPECTO DEL SET DE ALDUR (AHORA LA MAZA TIENE 3 ENGARCES Y EL CASCO 2)

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SET DE NATALYA (armadura con 3 engarces)

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ARMADURA DE TYRAEL!

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Lord_Stranayai - 06 Jul, 2003 - 04:02 PM
Asunto:
Una pequeña aclaración.
La característica "matar monstruos" de la armadura de tyrael consiste en que los monstruos q mueran mientras lleves la armadura no podrán ser resucitados por los chamanes x ejemplo pero tampoco podrán ser explosionados ni convertidos en eskeletos por un nigromante.
Mage_Killer - 06 Jul, 2003 - 05:01 PM
Asunto:
tonces al parecer esa es otra mala traduccion, porque en la version inglesa dice: "Slain monsters rest in peace", lo que significa algo como:"Los monstruos muertos descansan en paz"
Lord_Stranayai - 06 Jul, 2003 - 05:09 PM
Asunto:
Hay muchisimos errores de traducción. Supongo que antes de publicar el parche pasará por manos de algún español para que ayude a corregir estos errores.
kakuss - 06 Jul, 2003 - 08:45 PM
Asunto:
yo kreo k esto es un bug pero bueno.
al lvl 31 flecha dirigida suma un 150% mas de daño y bombardeo un 155% mas de daño
a los monstruos de 3 o 4 dirigidas no los mato y de una flecha normal mato a baal
raro no¿?
por cierto ahora las amazonas ya no tendran problemas kon los inmunes a los golpes fisicos, a un inmune le metes con flecha magika y le kitas komo si no fuera inmune.
Jakkas - 06 Jul, 2003 - 09:12 PM
Asunto:
Las asesinas reciben bastantes bonus en las trampas y los druidas en sus magias elementales esto presagia un cambio global de personajes en battle XDDD por fin veremos mas variedad en salas de duelos y vacas

Respiro tranquilo Mr.Green
Anonymous - 07 Jul, 2003 - 04:46 AM
Asunto:
hola, es la primera vez que posteo algo, pero visito la pag. casi todos los dias.

Sobre de por qué no se ven los terremotos y se vé todo el mapa despejado es una opcion que tiene el maphack, lo pueden desabilitar con el arterisco (*) del teclado numerico.

Chaolin Mr.Green
BkDM - 07 Jul, 2003 - 08:24 AM
Asunto:
Wenas... yo espero con ansias..la 1.10 soy de argentina y aca no se si salio,... creo q no.. por lo q lei estoy muy MUY entusiasmado con la 1.10..pero me suana q cuando Diabol hce su aparicion en la 1.09 tambien hay un terremoto y tambien lo hay cuando muere Andariel...bueno... en otro post habia un link de una pagina dedicada a la 1.10 y guias de personajes.. hay mejorsa n los sets...nuevos cambios en las habilidades del Druida y Asesina especialmente... y nuevas Palabras Rúnicas!!!!! los q mi tanto me gusta...jejeje..y tambien hay nuevas Runas y nuevas combinaciones en el cubo horádrico...por eso va a ser mas facil encontrar runas...y...a ver... q mas...bueno ahora no me acuerdo mucho pero esa es casi toda la informacíón q tengo si quiene ls paso el mismo lik del otro post...si a nadie le impotra le hago propaganda a la página..ahi les va:
http://mispcjuegos.webcindario.com/diablo2/diablo2.htm ...weno me voy chauses... Mr.Green
Lord_Stranayai - 07 Jul, 2003 - 10:58 AM
Asunto:
La version 1.10 que ha salido es válida tanto para España como para Argentina y para cualkier país. Per recuerda q se trata de una beta!
Anonymous - 07 Jul, 2003 - 03:46 PM
Asunto: hola amigos
hola como esta? espero que bien(por la salida del parche)
bueno tengo 3 preguntas:
1 todos los objetos raros (inclusive los de lader)apareceran en este pach?
2 me aconsejan esperar a que salga el pach completo 0 este puede satisfacer todas mis nescecidades?(ojo yo siempre he jugado en sigle)
3 este pach funciona con cds piratas( Laughing )?
agradeciendo de antemano la respuesta me despido
cuidense muxo y que la fuerza los acompañejeje
Coraje - 07 Jul, 2003 - 05:29 PM
Asunto:
Bien, primero que nada para ver si alguien sabe como activar el comando players "x", para que aumante la vida y experiencia recibida de los monstruos, pues de la forma antiguita no sirve en la ver 1.10 beta, y segundo para reportar un bug, lo malo es que no se como publicar imagenes, me gustaria enviarle por correo la imagen a alguien que me haga el favor de canalizar el bug para su oportuna correccion. se trata de que luchando con diablo, este encarcelo ami merc (un lobo de hierro frio), al tiempo que yo hacia un portal y volvia a la fortaleza, y al aparecer en la fortaleza de pandemonium, yo sali bien pero mi merc estaba prisionero y no podia usar mi propio portal, lo que hice es usar el wp para trasladarme a otro lado, asi libere a mi merc, pero mi portal seguia "prisionero" en la fortaleza, y decia algo raro si fijas el cursor en el: NOT USED - TELL KEN ( se lee claramente en la imagen que saque ) para resumir debi correr otra vez del ultimo wp hasta diablo, pero en ese juego no se desvanecio jamas la prision de hueso de la fortaleza, por suerte mis siguientes portales no aparecian dentro de esta... raro no??[/img]
Lord_Stranayai - 07 Jul, 2003 - 05:54 PM
Asunto:
Te responderé a la pregunta del principio.
Para activar tanto el comando FPS (para ver el ping y los frames por segundo) como para activar el players x hay q poner en cada caso:
/fps
/players x

Es decir hay q añadir la barra "/" al principio
Suerte a todos Smile
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