Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Guía Druida Elemental [ v1.10 ] por rafapiti

rafapiti - 13 Abr, 2004 - 12:20 AM
Asunto: Guía Druida Elemental [ v1.10 ] por rafapiti
Guia del Druida Elemental v1.10 por rafapiti

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Introduccion
Hubo una época en que lo druidas no eran druidas sino bárbaros.
Hace generaciones en Harrogath, el gran rey de los bárbaros Bull-Kathos, tenía un confidente secreto, tan secreto que ni hoy en día se ha aclarado su origen. Algún dices que es solo su amigo, y otros sin en cambio lo nombran como su hermano...
Fuese quien fuese se le hacía referencia como Fiacla-Géar, ellos dos estabas siempre unidos y juntos compartían los secretos de sus ancestros, que hablaban de los misterios del Monte Arreat y la misión sagrada de protegerlo.
Un día Bull-Kathos tuvo la idea de unir a todas las tribus bárbaras, para cumplir mejor su objetivo. La idea fue aceptada por Fiacla-Géar, aunque no estaba muy contento puesto que el defendía la idea de que la misión sagrada de sus ancestros no tenia que ser sabida por todas las tribus, puesto que corría el riesgo de que esos secretos cayeran en mano enemiga.
Aun así se llevo acabo, y Bull-Kathos tuvo otra idea: defender Arreat con la fuerza física y el arte marcial de las armas.... Tras oír esto Fiacla-Géar ya no aguanto mas y en un arrebato de ira insulto al rey de los bárbaros, entre balbuceos se distinguió claramente Mula de carga y Bestia inmunda , alegando que solo con pesar ciento cincuenta kilos, y tener una espada no podrían defenderlo, que eso sería de tontos. Al oír esto Bull-Kathos desenvainó su espada, engarzada con varias gemas doradas, y de un golpe rápido y seco le corto la mano y lo desterró de sus tierras para siempre.
Después de levantarse segundos más tarde por el aturdimiento, Fiacla-Géar se levanto y al susurrar unas palabras empezó a nevar por primera vez en la historia de Harrogath, soltó una leve sonrisa y se marcho a recoger sus pertenencias.
Dirigiéndose para su tienda-cabaña se encontró a sus discípulos, y estos le curaron el brazo con la mano arrancada y mientras lo hacían este les contó lo sucedido. A su vez decidieron marchase todos juntos de Harrogath, un pequeño grupo de apenas veinte entre hombres, mujeres y niños. Entre ellos estaban Hwanin y Aldur, los mas fieles seguidores de Fiacla-Géar.
Fiacla-Géar se marcho envuelto en el misterio con su gente y giro la cabeza hacia la cima de Arreat y susurro: "Seguiré protegiéndoos grandes ancestros"
Tras decir esto gritó Harrogath que solo volvería para defender lo que había jurado proteger y se traslado a un pequeño bosque que rodeaba la zona conocida como Scosglen.
En su retiro Fiacla-Géar pensó que no protegerían llegado el momento Arreat con la fuerza bruta, como los bárbaros, sino estableciendo una relación de paz con la tierra que habían jurado proteger.
Tras el paso de los años se llamaron a si mismo como los druidas, y establecieron relaciones con los animales de aquellas tierras. Estos les enseñaron los secretos del planeta, es decir, varias cosas como llamar animales aun muy lejos de allí e incluso Hwanin fue el primero que pudo adoptar la apariencia de uno, que posteriormente lo llamaron cambio de forma.
Todos estaban hipnotizados con el mundo animal, incluso el mismo Fiacla-Géar, pero había uno que no...
Vivian en plena naturaleza a la sombra de un roble sagrado, solamente protegidos por una torre, llamada Torre de Vigilancia de Aldur. La llamaron así por que Aldur se nombro así mismo vigía y siempre permanecía allí, solo para dormir y comer regresaba.
A lo primero regresaba para comer y dormir pero con los años nunca mas regresó. Fiacla-Géar, extrañado se acerco un día a la torre y se encontró a Aldur meditando, cosa que no lo entendía puesto que ellos no se consideraban sacerdotes.
Aldur le explico que había encontrado una nueva forma de enlace con la naturaleza y le mostro que podía controlar los elementos climáticos. Tras esto Fiacla-Géar se quedo en un segundo plano para la mayoría de los druidas.
Al final incluso los mismos druidas se separaron en dos grupos, los seguidores de Fiacla-Géar y los seguidores de Aldur. Ambos seguían siendo amigos pero practicaban distintos poderes naturales.
En la Torre de Vigilancia de Aldur, donde se trasladaron sus seguidores, fue el centro de la magia elemental, tras la muerte de Aldur ya todos dominaban este tipo de arte y generaciones después la llamada del Monte Arreat fue escuchada.
! El momento ha llegado ¡


La guía
Bienvenidos a la guía de el Druida Elemental, que para mi sin ninguna duda es de los mejores personajes en esta nuevo version del Diablo 2 LOD.
Este personaje a diferencia de otros tipos de druida se asimilará a un hechicero, asi que cuidado los fans de los lobos u osos...
Quisiera aclarar que la guía es mi opinion de como debería ser un druida elemental, no que esten obligados a hacerlo así.
Me he esforzado mucho en esta guía y espero que sea de vuestro agrado, y doy mis agredecimientos a ZannEsu por la ayuda y el ánimo que me ha prestado a publicarla. Gracias tío.
Sin mas preangulos y "peloteos" pasemos a lo que realmente importa de la guía.


Atributos:

Arrow FUERZA: Yo le pondria 156 para Storm
Arrow DESTREZA: Para mi lo ideal sería entre 180 puntos y 200 puntos para el bloqueo sea muy bueno, cosa que siempre viene bien. Para guiaros os dejo esta formula: Bloqueo del escudo) x (Destreza – 15) / (Nivel del personaje x 2) = Bloqueo total.
Arrow VITALIDAD: En vitalidad teneis que situar los puntos sobrantes de los demas atributos, se te tendra que quedar sin bonus sobre 700 de vida mas o menos que no es poco.
Arrow ENERGÍA: En energía habra que situar muy poco, puesto que con los objetos apropiados tendras sufieciente para lanzar las habilidades de este personaje, sobre 60 puntos en energía estara bastante bien.


Habilidades:

En este apartado hay varias opciones, estan el druida puro de viento, el druida mixto de fuego y viento... e incluso puristas de fuego.
Yo plasmaré aquí solamente los dos primeros tipos de druidas, puesto que el purista de fuego ni me parece efectivo ni se nada sobre el.
Asi que sin mas preangulos ahí va:

Viento:

Este es el druida puro de viento. Habilidades:

Arrow Rafaga Ártica: Hechizo que puede compararse con infierno, ya que trabajan de la misma forma, sólo que este realiza daño de frío. Tiene por tanto las mismas ventajas y los mismos inconvenientes que infierno. Solo situaremos un punto, puesto que es requisito de las demas habilidades de viento.

Arrow Armadura de Ciclón: Esta armadura produce una especie de ventisca que gira a nuestro alrededor, absorviendo el daño que nos realizan los ataques elementales de frío, fuego y rayos. Esta no tiene un limite de tiempo y al igual que la armadura de hueso del nigromante solo se va cuando va absorviendo daño, poco a poco hasta que desaparece por completo. Por ello es recomendable tenerla siempre activada. En esta habilidad se situaran 20 puntos.

Arrow Torbellino: Mediante este hechizo lanzaremos pequeños tornados a la vez (mucho más pequeños que los de la habilidad tornado). Estos provocan menos daño que el que sigue pero en cambio pueden aturdir al enemigo durante un pequeño periodo de tiempo. Pero principalmente la habilidad es muy útil al ser la sinergía de Tornado. En esta habilidad se iran situando puntos cuando tengamos las otras maximizadas, puesto que todo depende de el nivel.

Arrow Tornado: Mediante este hechizo crearemos pequeños tornados que van arrasando por donde pasan. Podremos lanzar a la vez todos aquellos tornados que nuestra velocidad de lanzamiento permita lo cual es bastante útil para despejar zonas rápidamente. Un inconveniente a tener en cuenta es que los tornados no siguen una ruta fija y suelen moverse por la superficie del suelo zigzagueando por lo que en ocasiones no acertaremos al enemigo. Esta será tu habilidad principal de ataque. En esta habilidad se situaran 20 puntos.

Arrow Huracán: Con esta habilidad lograremos crear una ventisca de polvo y piedras que gira a nuestro alrededor ocupando un buen rango de acción. Esta siempre permanecera girando a nuestro alrededor hasta que el hechizo se agote. Todo enemigo que penetre dentro del huracán se verá ralentizado además de que recibe cierta cantidad de daño durante cierto tiempo. Se podría considerar esta habilidad como defensiva, pero no por ello mala, puesto que para mi es de lo mejor que hay. En esta habilidad se situaran 20 Puntos.

Arrow Savia de Roble: Mediante la convocación de este espíritu conseguiremos que todos nuestras criaturas (tanto nosotros, como los animales convocados o mercenarios) incrementen sus puntos de vida en un porcentaje que depende del nivel que tengamos de habilidad. El porcentaje no es que incremente mucho por nivel pero de todos modos es una habilidad que compensa. Recordarte que es muy útil disponer de un espíritu activo. En esta habilidad se situaran 20 puntos.


Mixto:

Este druida ataca con viento fundamentalmente pero tiene el apoyo de fuego. Hablidades:

Arrow Rafaga Ártica: Hechizo que puede compararse con infierno, ya que trabajan de la misma forma, sólo que este realiza daño de frío. Tiene por tanto las mismas ventajas y los mismos inconvenientes que infierno. Solo situaremos un punto, puesto que es requisito de las demas habilidades de viento.

Arrow Tormenta de Fuego: Este primer hechizo de fuego del que disponemos nos permite lanzar unas rafagas de fuego que van sobre el suelo (la verdad es que no se por que se le llama a este hechizo tormenta de fuego). Es similar al hechizo que nos hecha diablo, en la que unas rafagas de fuego van sobre el suelo buscándonos, sólo que este es mucho más debil, claro. Tan solo un punto sera sufieciente, es requisito.

Arrow Roca Líquida: Nuestro druida lanza una enorme bola de fuego que deja un rastro de fuego por donde pasa. Aparte produce una explosión de fuego cuando el hechizo se agota. COmo en muchas otras solo un punto por ser requisito.

Arrow Fisura: Con este hechizo crearemos unas grietas en el suelo causando daño de fuego a nuestros enemigos. Es un hechizo bastante útil en el nivel de dificultad de normal. En este hechizo recomiendo tan solo un punto por se requisito, aunque en normal se hecharan de menos mas puntos pero sera mas efectivo que no lo hagas.

Arrow Volcán: Con este hechizo conseguiremos crear en la superficie del terrero un pequeño volcán que escupe bolas de fuego a cierta distancia. Útil para acabar con los enemigos que se encuentren alejados de nosotros y debido a su rango de acción puede atacar a varios grupos de criaturas a la vez. Como en muchas otras solo un punto por ser requisito de Armageddon, el cual es muy útil segun mi opinion...

Arrow Armadura de Ciclón: Esta armadura produce una especie de ventisca que gira a nuestro alrededor, absorviendo el daño que nos realizan los ataques elementales de frío, fuego y rayos. Esta no tiene un limite de tiempo y al igual que la armadura de hueso del nigromante solo se va cuando va absorviendo daño, poco a poco hasta que desaparece por completo. Por ello es recomendable tenerla siempre activada. En esta habilidad se situaran 20 puntos.

Arrow Torbellino: Mediante este hechizo lanzaremos pequeños tornados a la vez (mucho más pequeños que los de la habilidad tornado). Estos provocan menos daño que el que sigue pero en cambio pueden aturdir al enemigo durante un pequeño periodo de tiempo. Pero principalmente la habilidad es muy útil al ser la sinergía de Tornado. En esta habilidad se situaran 20 puntos.

Arrow Tornado: Mediante este hechizo crearemos pequeños tornados que van arrasando por donde pasan. Podremos lanzar a la vez todos aquellos tornados que nuestra velocidad de lanzamiento permita lo cual es bastante útil para despejar zonas rápidamente. Un inconveniente a tener en cuenta es que los tornados no siguen una ruta fija y suelen moverse por la superficie del suelo zigzagueando por lo que en ocasiones no acertaremos al enemigo. Esta será tu habilidad principal de ataque. En esta habilidad se situaran 20 puntos.

Arrow Huracán: Con esta habilidad lograremos crear una ventisca de polvo y piedras que gira a nuestro alrededor ocupando un buen rango de acción. Esta siempre permanecera girando a nuestro alrededor hasta que el hechizo se agote. Todo enemigo que penetre dentro del huracán se verá ralentizado además de que recibe cierta cantidad de daño durante cierto tiempo. Se podría considerar esta habilidad como defensiva, pero no por ello mala, puesto que para mi es de lo mejor que hay. En esta habilidad se situaran 20 Puntos.

Arrow Armageddon: El último hechizo de la categoría de fuego que disponemos y por tanto el más poderoso en cuanto a daño inflingido se refiere. Aunque en un primer momento puede llegar a impresionarnos el daño que suele realizar, no todos son ventajas en este hechizo, pues siempre que lo lanzamos la lluvia de meteoritos que este provoca se realizará en torno a nosotros. Es decir, nosotros no podemos indicar donde lanzar el armagedón, y si queremos ocasionar daños a las criaturas deberemos colocarnos relativamente cercas de ellas con el consiguiente riesgo que esto supone. De todas formas se puede considerar devastador, puesto que se logra un gran daño con esta habilidad. Esta habilidad es opcinal, despues de completar las anteriores situa puntos en esta hasta el nivel que consigas.



Equipo:

Este apartado para dejarlo claro lo organizare de la siguiente manera:
El primer lugar situare el objeto que para mi sería mas correcto, en segundo lugar el objeto que sería otra alternativa (no por ello menos correcto) y en tercer lugar la alternativa economica para los novatos o gente sin economia, victimas de los frecuentes robos. Sin mas rodeos halla va:

Arrow Casco:
1 - Sabiduría del Cuervo: Por su +3 Elementales y su reduccion de resistencia enemiga (que viene muy bien para Armageddon)
2 - Penacho de Arlequín (Chacó): No hacen falta comentarios... simplemente El Chacó.
3 - Corona Campesina: Si no tienes buenos objetos te valdra para este personaje, su +1 Habilidades y mucha Vitalidad y Energía.

Arrow Arma:
1 - Corazón de Roble (Hoto): Combinacion rúnica (Ko + Vex + Pul + Thul) que en mi opinion es de lo mejor que hay para el druida elemental.
2 - Punta Magica: Esta arma es mas que nada por las habilidades, que es importantisimo en este personaje.
3 - Clan Oscuro: No es gran cosa, pero de los objetos menos valiosos este sería el mas indicado por el bonus a habilidades.

Arrow Armadura:
1 - Enigma: Combinación rúnica (Jah + Ith + Ber) bastante buena.
2 - Decepción de Aldur: No esta mal, por algo es de el set definitivo.
3 - Mago Viperino: Pues +1 Habilidades y resistencias a todo.

Arrow Escudo:
1 - Escudo de Tormenta (Storm): Para mi el mejor escudo del juego !. Ademas con una buena destreza bloquearas bastante.
2 - Moser: Las resistencias las llevo mencionando bastante en esta guía y un moser con dos diamantes perfectos viene de perlas.
3 - Guardia de sigon: Habilidades y bloqueo, aunque muy poca defensa.

Arrow Guantes:
Aqui solo recomiendo unos asquibles a todos, la Quemadura Glacial. Aunque para el Puño del Mago si eres mixto iria muy bien.

Arrow Botas:
1 - Tejido de Seda: A mi siempre me han gustado esas botas para un mago. Por lo del mana y algunos bonus mas.
2 - Viajero de Guerra: Si preferis mf esta es vuestra opción...
3 - Cualquiera magica o rara con correr y andar mas rapido y que además que suba bastante el maná.

Arrow Amuleto:
1 - Mara: De los mejores amuletos de todo el juego.
2 - Cualquiera raro o magico con +3 Elementales o mas.
3 - Ojo de Etlich: No es gran cosa pero con poco valor pocas cosas mejores se encuentran.

Arrow Cinturon:
1 - Arachnid: Sin duda el mejor cinturon para un buen mago.
2 - Verdugo: La reduccion de daño nunca viene mal...
3 - Manto Dorado: Simplemente mf.

Arrow Anillo1:
1 - Piedra del Jordán (Soj): Esa bonificacion a habilidades...
2 - Bull-Kathos: Otro anillo con bonus a habilidades.
3 - Naguel: Buen anillo de mf.

Arrow Anillo2:
1 - Piedra del Jordán (Soj): Esa bonificacion a habilidades...
2 - Helada de Cuervo: No puede congelarse y destreza para el bloqueo.
3 - Naguel: Buen anillo de mf.

Arrow Hechizos:
Los hechizos para este personaje se recomiendan bonus basicos. vida y resistencias, es lo mas útil, tambien un Annihilus como no viene bien. Puesto que como he ido comentando durante toda la guía las habilidades son muy importantes.



EXTRAS:
Arrow Faster Hit Recovery:
FHR Frames
0% 14
3% 13
7% 12
13% 11
19% 10
29% 9
42% 8
63% 7
99% 6
174% 5
456% 4


Arrow Faster Cast Rate:
FCR Frames
0% 15
10% 14
20% 13
40% 12
65% 11
99% 10
163% 9


Arrow Faster Block Rate:
FBR Frames
0% 11
6% 10
13% 9
20% 8
32% 7
52% 6
86% 5
174% 4
600% 3



Mercenario:

Bien esta es la seccion del mercenario ideal con su respectivo equipo.

Arrow Mercenario:
El mejor mercenario para este personaje será el Mercenario Defensivo Infierno Acto 2. Puesto que el de pesadilla es basante bueno pero con huracan no te hara falta.

Arrow Equipo:
-Casco:
1 - Guardian de la Kira.
2 - Visor de Andariel.
3 - Craneo de Acero.

-Armadura:
1 - Parada de Palo.
2 - Leviathan.
3 - Goldskin.

-Arma:
1 - Corte de Hueso.
2 - Pilar de Acero.
3 - Cualquiera raro o magico con un buen daño y golpe triturador.

Os garantizo que este mercenario va de perlas, lo he comprobado yo mismo en varios druidas y es muy efectivo.




Daño de las Skill:
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FIN de la guía

Espero que la guía este a la altura de esta web, y a la altura de quienes la lean. Solo quiero decir que no es mas que la opinion de un jugador mas del diablo 2, que quiere plasmar sus conocimientos para ayuda de otros.
He trabajado mucho en ella y si encontrais algún fallo os pido perdon de antemano por no darme cuenta.
Por último mis agradecimientos a ZannEsu que el me animó a hacerla, y a Auroket por ayudarme con los cambios.

FIN
PCMASTER - 13 Abr, 2004 - 01:43 AM
Asunto:
saludos rafa, primero decirte que as hecho un buen trabajo.
segundo dos comentarios sobre la guia.

1-los 20 puntos en armagedon creo que no son practicos pues
dejarias de tener el espiritu de roble, y el oso a nivel basico para
el bloqueo, y esas son funciones que no se da avasto un merc.
ademas que subiendola a 20 ya seria una combinacion de fuego
y viento, los puristas son mas poderosos. hay mejores usos para
esos 20 puntos del armagedon.

2-el equipo hay que definirlo mas en el tema de las charms, y en
algunos casos no estoy muy deacuerdo como en los guantes, son
mucho mas practicos unos como los puños de mago, que si quieres
usar armagedon te dan un punto al fuego mas lanzamiento, cosas
que no te dan los otros, y si los usas por el 40% extra como que
no es suficiente razon, al final no requieres tanta mana en este mago.

el creador de conmociones es para un lobo de armagedon, aun mejor
es una punta magica, y entre las armors la coraza de mago o incluso
un palabra cadenas de honor son mejores que una roca.

en fin, tomalo como una critica constructiva maestro.

saludos.

nota: y creo que tendrias que incluir algo sobre el merc de este druida.
ZannEsu - 13 Abr, 2004 - 02:12 AM
Asunto:
Hola, Rafapiti.

Ya te comenté un par de cosas por IRC; aparte de eso, no voy a sugerir cambios porque se trata de que sea tu guía, no la mía. Así que nada mas.

Un saludo y buen trabajo.
NecroMoncer - 13 Abr, 2004 - 03:11 AM
Asunto:
Hola, gracias por la guía. Como dice ZannEsu, es tú guía y no la mía, así que te dejo sólo mis comentarios:

Como guantes también añadiria Puño del Mago, como ya te dijeron.

Como armadura añadiría una ormus con 15% frío como una opción bastante decente.


Y por último en las estadísticas si es para pvp, no diré nada, pero si es para pvm, veo mejor no subir ni la fuerza ni la destreza tanto, dará igual el bloqueo, y elegiría como escudo un sin párpados sin lugar a dudas.

En el tema de habilidades no me meto, pero sería bueno diferenciar entre druida de viento, de fuego o mixto, como dijo PCMaster, para usar o no armagedón en consecuencia. Creo que el espíritu es indispensable (la savia) a nivel 20 o muy cercano si los puntos son suficientes.

Ah, también me gusta el osito Mr.Green


Por lo demás, estaría bien recomendar algún tipo de mercenario (a mí me gusta el de ola sagrada de frío para ralentizar, aunque como el huracán ya añade daño de frío cualquier otro viene bien).


Pues nada más, enhorabuena por la guía, y muchas gracias por tu trabajo y por compartilo con todos nosotros.
rafapiti - 13 Abr, 2004 - 10:59 AM
Asunto: Recibido.
He recibido vuestras opiniones, y creo que teneis razon esta misma tarde la cambio y me decis si estara mejor gracias de antemano.
Un salu2 Wink
rafapiti - 13 Abr, 2004 - 12:46 PM
Asunto:
bien ya la actualice os parece mejor ahora?? Wink
rafapiti - 13 Abr, 2004 - 03:23 PM
Asunto:
y otra actualizacion Wink haber si os gusta mas asi, e añadido tb las abilidades de requisitos para las que utilizaremos... mejor?
Ancestro - 13 Abr, 2004 - 04:16 PM
Asunto:
La bombilla de Sea3

Concuerdo mucho con pcmaster en sus opiniones, pero tambien creo q debiera existir mayor variabilidad de personajes, no ahi mucha gracia en q todos formen el mismo personaje. Asi q pienso q no debiste hacer cambios, despues de todo si sabes aprovechar las habilidades puedes lograr muy buenas combinaciones... Cool Cool Cool
...q los personajes tengan un toque distinto no le hace mal a nadie
rafapiti - 13 Abr, 2004 - 05:10 PM
Asunto:
Ancestro cada uno tiene su opinion, yo me he limitado a ofrecer esta guía como ayuda para los "Druidas elementales". Y según mi punto de vista esta guía refleja para mi el modelo ideal de druida, y no es por capricho si no que lo he comprobado y es asi como mejor va este personaje...
Y referente a lo dela variacion de hacerse personajes no se a que te refieres por que no existia ninguna guía de este personaje, nada mas que un post de ZannEsu (Muy bueno) del druida de la v1.09, y en esta cambia mucho mas, asi que aclarame lo que me quieres decir.
Gracias de antemano. Siempre disponible << rafapiti >>
Ancestro - 13 Abr, 2004 - 05:19 PM
Asunto: Re: Recibido.
rafapiti escribió:
He recibido vuestras opiniones, y creo que teneis razon esta misma tarde la cambio y me decis si estara mejor gracias de antemano.
Wink


uno de tus msj dice eso, y es a eso a lo q me referia.

yo no critico tu personaje, al contrario estoy muy de acuerdo con tu combinacion de viento-fuego, yo prefiero el purista de viento, pero como dije antes este juego necesita mas variedad y es por eso q tu personaje esta bien. Despues de todo es tuyo y si para ti esta bien, eso es suficiente.
rafapiti - 13 Abr, 2004 - 05:24 PM
Asunto:
ok... pero es que no entendi a lo que te referias con eso por eso lo preguntaba, asias por dar tu opinion siempre es bien recibida ! Mr.Green !
REFRESCO - 13 Abr, 2004 - 05:57 PM
Asunto: Guia de Ventosidad :D
Wenas jefe;

Ahi va sólo una opinion, no te lo tomes a mal, pero difiero en algunas cosas con respecto a lo que dices en la guía:

HABILIDADES

Tú guía claramente es de un druida de viento con toques de fuego (de armagedón ... vamos), te recomendaría que pusieras sólo el armagedón y que le hecharas un vistazo para que veas lo poco efectivo que és, a mi sin lugar a dudas no me convence para nada ... de hecho he probado puristas de fuego en editores, que en teoría hacen un daño animal, y tampoco me convencen, el armageddon es demasiado aleatorio; yo en su lugar preferiría maximizar el espiritu de la vida y ponerle un punto a liana carroñera, que te rellena vida que da gusto ... lo del oso es cuestion tuya, yo prefiero los lobos, por que son 3 y les lleva más tiempo matarlos, me parece que hacen ejor de pantalla (lo que se busca es que paren golpes no que maten, así que prefiero poner los puntos aquí, y si me apuras uno en oso ya que no sube la vida si le pones más puntos, sin embargo al ponerselos a los lobos mejoras la vida de las 3 invocaciones). Dicho esto, llegarás un poco justo de lvl para poner todos estos puntos, ya que es bastante dificil subir a partir de lvl 90, así que tú mismo, pero con esto vas bastante bien, lo sé por experiencia, a mi me funciona.

CARACTERÍSTICAS :

En lo que se refiere a la FUERZA, te recomiendo que no pongas más que lo necesario para llevar una armadura arconte o u cinto de gnomo (para mejorar el sin parpa), poner más es ridículo en este tipo de druidas, ya que el storm por lo que explicaré a continuación queda descartado.

La DESTREZA de un druida de viento es irrelevante, es más; yo lo llamo zona de malgasto de puntos, ya que no es necesario para nada; tú me dirás que esto es una tontería, pero ahora te explico las razones por las que hago esto :

1.- El druida es de los personajes con menor cantidad de bloqueo por escudo, con lo que necesitarás unas cantidades de destreza ingentes para maximizar bloqueo a un 75%
2.- En el caso de maximizar destreza para bloqueo, eso supone que te gastarás unos 200 puntos en destreza para bloqueo al 75 % a lvl 20 y unos 50 puntos más de los que yo decía en fuerza para poder llevarlo ... 250 puntos son demasiados como para gastarlos en eso, además, ed que bloquearás bastante lento y te las seguirás comiendo dobladas, por que no te disparan de uno en uno, te atacan todos a la vez y eso hace que sólo bloquees el primero y que te den el resto ... y con la poca vida que llevas las pasarás canutas en hell con 8 players
3.- Las habilidades del sin parpados como escudo para un druida elemental sun mucho más útiles, ya que te da bonus verdaderamente irresistibles ( FCR, +1 lvl, mana ... en fin una cosa mu chula)
4.- Sí pruebas con un editor el personaje qe te digo tendrás un druida que tiene más de 2k de vida y que la liana le devuelve más de 200 por cadaver que el daño elemental se lo pasará por el forro y que tardará bastante en morir

A VITALIDAD pones todo lo que te sobre de fuerza (yo puse 120 por si las moscas y el resto para aquí), es decir que todos los puntos los tienes que poner aquí, ni más ni menos que TODOS!!! (con el espiritu de la vida se te quedan unos 2xxx de vida más chulos que unos donetes

A ENERGÍA no tienes por que ponerle nada, por que la verdad no es que sea muy necesario, yo no lo quemo nunca, excepto cuando dalen las almas y me dan con lo de chupar mana (pero eso nos pasará a todos los personajes) con na poción de maná andas de sobra, yo no le pondría nada, pero si ves que estás muy justo, unos 50 puntos deberían de bastar


En cuanto al equipo, más o menos ya sabes por donde voy, no?

Amu --> mara o crafted del lanzador de conjuros con bonos +3 a druida elemental con FCR y algo de resis

Anillos --> una helada para que no te congelen es primordial, es muy triste ver como intenta correr un druida elemental, en el otro anillo un soj o un bulkathos, según como vayas de mana.

Wantes -->unos puño de mago por el FCR (velocidad de lanzamiento) o unos crafted con bonos útiles

Botas --> unas tejido de seda o unas marrowalk (paseo del tuétano) las 2 dan bono s de maná y algún mod que otro útil, si tienes tiempo y dinero unas crafted del lanzador de conjuros te serán bastante más útiles, eso sí para que te salgan unas wenas lo mismo te sale el pelo blanco Sad

Escudo --> un sin parpados, y a ser posible lo upgradeas a nido de gnomo para que te de más defensa, si tienes un poco de suerte te dará bastante más, yo a este escudo le engarzaría una joya de frio perfecta o una runa para que no te congelen así me pondría otro soj en lugar de la helada y haría más pupa ( ten en cuenta que las resis no las vas a necesitar tantísimo como los demás pers, si ves que te afectan los elementos pues haz otra armadura de ciclón y solucionado ... eso tampoco quiere decir que las tengas en -100, pero sí que puedes despreocuparte un poco más que los demás).

Cinturón --> el arachnid sin lugar a dudas es la solución que le faltaban a los cinturones de los lanzadores de conjuros, es sin duda el cinto definitivo

Armadura --> eso está más claro, una arconte con la palabra rúnica Enigma es la solución perfecta; por el +2, por el MF, por el teletransporte, por la velocidad de carrera ... en fin, para mi esta armadura es la idonea, otra opción muy atractiva es hacer en la misma armadura una Cadenas del Honor, será una opción más que viable y atractiva, pero que quieres que te diga, a mi lo del teletransporte y ese peaso de Mf me seducen más, por no descontar la velocidad de carrera aumentada un 45% nada menos, lo dicho, la mejor.

Casco --> esta es sin duda la parte más dificil de encontrar del equipo, y ahora vereis por que, está claro que un chacó o un Raven Lore harán las delicias del personal, pero que pasaría si encontrais un casco así con 3 bujeros? :

+3 Elemental
+3 Huracan
+3 Tornado

y le añadís la palabra rúnica Delírio ... yo lo he visto y casi lloro de la alegría, eso sí, debe de ser el único que ha caido en ladder ( o eso o es un escudo pufado), si lo encontrais me avisais que os lo compro con pasta gansa Wink de 3 huecos y que no sea mágico recordad Mr.Green. Este casco no creo que os salga, de todas formas con un Raven Lore o un chacó deberíais ir bien

Arma --> aquí tenemos que hacer tambien un gran gasto; el primero para hacer el HotO de nuestros sueños, ten en cuenta que la gente anda muy loca ultiamente y vende los de +30a las resis bastante baratos (un hoto puede ser de +30/+40 a las resis), así que acumula algo valioso y cambialo por un hoto, sin duda el arma definitiva; la última vez que miré de comprar uno me pedian por uno de +37 de resis un SOJ ... quen tuviera uno ... snif ... snif ... snif ... weno basta ya Mr.Green ... de arma secundaria yo me he puesto esa que te da los gritos del baba, el que nos interesa es el de la vida y el de las habilidades, estos deberían estar a 6 (creo que es el máximo), que con el equipo se nos pondrá en un fantástico 14 o 15 sin esforzarnos mucho, con lo que la vida de este individuo pasa a ser de alrededor de 3k ... a que lo flipas Laughing , vida como un baba con gritos Laughing 3xxx de vida Mr.Green 3xxx si es que cada vez que lo veo se me rien los huesos con la risa de megalómano (buahahahaha) Twisted Evil

Inventario --> en tu inventario no deben de faltar los 10 hechizos de elementales, a ser posible con resis o con vida ( ¡¡¡ SÍ MÁS VIDA AÚN, QUE PASA !!! ) Mr.Green , y el anihilus por supuesto, en los huecos que quedan, hay que tener en cuenta los hechizos de recuperación de impacto, los de correr los de resis de veneno (importante maximizar la de veneno ya que no la para nuestra armor de ciclón) y los de vida ( he dicho 3xxx de vida?, perdon, quería decir 4xxx Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

En cuanto a las habilidades, creo que estamos más o menos de acuerdo, pero por si las moscas las pongo una por una :

ráfaga ártica 1
ármadura ciclón 20 (aguanta unos 6 golpes de cualquier hechi tri que conozcas Wink así gané yo más de un duelo contra hechis, a base de esta habilidad y un amu de teletrans Laughing )
torbellino 20
tornado 20
huracan 20

espíritu de la vida 20
liana venenosa 1
liana carroñera 1 (aunque será el que usemos siempre no es necesario poner más, por que con los bonos de ekipo llega hasta el maximo de 10% de vida robada por cadaver, lo que en nuestro personaje perfecto finalizado serán más de 400 por cadaver ... mola no?)

cuervos 1
lobos chungos 1
lobos chulos 1+ (pon aquí los que te queden)
oso 1 (o ponlos aqui, pero ten en cuenta que el que sube la vida de las invocaciones es el de arriba, el lobo chulo Exclamation )

Por lo que se refiere al merce, sólo diré 2 comentarios, hay gente que usa del de hielo por aquello de relentizar a los monstruitos, lo que no es mala idea, otros sin embargo, prefieren usar el merce de defensa, ya que no bloqueas, por lo menos que se te ponga una defensa asquerosamente alta no?, si no me fallan los cálculos debes de tener una defensa de cerca de 2000 o más , con el merce de defensa se te puede poner alrededor de unos 12k a unos 20k (si maximizas defensa en tu equipo) con lo que estarás bastante mejor protegido a los únicos ataques que te hacen verdadero daño, los físicos ... dicho esto, si quieres completar a tu merce con un equipo con buena defensa y reducción al daño serían : la parada eterea upgrade y el gaze etereo upgrade, en cuanto al arma una tomb reaver de 3 bujeros eterea con un par de shael y una amn, o si me apuras 3 shael para que rompa break el merce Shocked Shocked Shocked

Dicho esto, más que un desacuerdo, me parece que he escrito una contra guía Shocked Embarassed ... perdona, pero no sé que pasa que cuando estoy en el curro me salen unas parrafadas de cojones ... es lo que tiene querer escaquearte no? jajajaja Wink

Weno, esto es todo, creo que tengo por ahi este personaje con todo lo que te he puesto en abierto, si lo quieres ver dame un vistazo y te lo mando para que lo compares con el tuyo y así veas a lo que me refiero, perdona si mi respuesta ha sido muy larga, no quería molestar.


SALUDOS


REFRESCO
rafapiti - 13 Abr, 2004 - 11:06 PM
Asunto:
REFRESCO gracias por tu opinion, pero a mi la combinacion de huracan armageddon para ir arrasando por donde pases y utilizar tornado en los ataques a los supervivientes me parece muy bien.
Lo de los item no tengo nada que decir al respecto porque cada uno tiene su opinion solo digo que probando con editores yo tb a mi este druida es la mejor combinacion, siempre claro segun mi opinion.

Gracias por dar tu opinion y descuida NO MOLESTAS jeje Razz !
ALTAROTH-WOOD - 13 Abr, 2004 - 11:18 PM
Asunto:
esta mu bien la guia, solo k yo , en mi druida, utilice la parte de viento na mas, asi m kedan bastantees puntos pa lo demas, por otra parte
de ekipo prefiero punta magica(o cotazon de roble), enigma (pa los k puedan) mara o amu d +x a las habilidades, botas de aldur, aracnish mesh, 2 soj, y una kemadura glacial, storm o sinparpados, ese es tb un buen ekipo, yo lo llevo y m va mu bien

xD
rafapiti - 13 Abr, 2004 - 11:30 PM
Asunto:
Altaroth-Wood si te fijas el equipo que has nombrado sin contar enigma es el mismo que indica la guia, excluyendo las botas de aldur tb, prefiero tejido de seda por el mana
ALTAROTH-WOOD - 13 Abr, 2004 - 11:51 PM
Asunto:
ya, era un comentario, para k haya variedad xD
rafapiti - 13 Abr, 2004 - 11:59 PM
Asunto:
jejeje ya ya gracias Razz !
de todas formas la punta magica esta muy bien pero donde aya un hoto jeje Razz !
REFRESCO - 14 Abr, 2004 - 01:28 AM
Asunto:
Wenas rafapiti;

si te gusta el armageddon me parece genial, pero quizás deberías llamarlo de otra forma (a este post), ya que no das ninguna otra opción, ¿por qué no la llamas Guía Druida elemental mixto de rafapiti? yo creo que una guía debe de dar opciones, posibilidades encaminadas a un cierto tipo de personaje,por eso he puesto ese mega post, para dar otra versión de druida elemental. De todas formas, he de decirte, que en cuestión de armadura, la enigma es la mejor para cualquier druida elemental, lo del teletransporte es más que necesario en según que circunstancias; por lo demás, que sepas que casi todo el daño que haces cuando entran en tu radio de acción se lo debes al huracan, no al armaggedon, que falla más qe una escopeta de feria, casi prefiero el volcan por que al menos lo pongo donde quiero ... pero como se suele decir, lo mejor de este juego es la variedad y que disfrutes mientras juegas, dicho esto, como si le pones unas orejas de Mickey Wink, si te lo pasas bien, adelante.

SALUDOS


REFRESCO
rafapiti - 14 Abr, 2004 - 03:01 PM
Asunto:
REFRESCO quiero dejarte claro que mi proposito es decir, en una especie de "guia" el druida elemental 1.10 perfecto para mi si a ti no te gusta nadie te obliga q lo agas solo son opiniones, estoy empezando a artarme pk primero una contraguia y lego me lo reprochas...
pues tio que quieres que te diga si yo lo prefiero asi pueso asi lo voy a dejar... si en verdad no se ni para que coño ago la guia si solo ai quejas lo se y ni me molesto
Aguja - 14 Abr, 2004 - 04:11 PM
Asunto:
Allo!

Veamos...
Rafapiti no hace falta que te sulfures, como ya te dije en el irc, has echo una buena guia te di mis felicitaciones como otras personas ya lo han echo y eso significa que esa guia que has publicado merece la pena, esta claro que muchas otras personas añadirian muchas cosas y harian muchos cambios pero entonces... dejaría de ser TU guia y no tendria TU toque personal por así decirlo.

De lo que te digan piensa que solo son sugerencias, si quieres las tomas y sino sigue con lo mismo no hay nada de malo en ello, pero desde luego sientete orgulloso por la guia, si a los demas no les gusta que no la lean o que no hablen diciendote esto, esto y esto.

Saludos. Exclamation
maiken - 14 Abr, 2004 - 04:21 PM
Asunto:
Wenas
Rafapiti, tio, tienen razon Aguja y ZannEsu, como ya te han dicho has hecho un buen trabajo, y lo que tu dices, que para ti es la guia de druida elemental perfecto, exactamente, para ti. Habra a mucha gente a la que le parecera mejor otra opcion en ciertos casos, que si huracan en vez de armagedon o si fisura por volcan o cien mil cosas mas. No pasa nada, tu la has hecho asi y asi es como te gusta a ti y como la prefieres. Pues punto y final, si la gente quiere dar consejos que los de pero despues es tuya la decision de seguirlos o no, no creo que te los esten imponiendo Wink
Venga un Saludo a todos y disfrutad con el Juego Smile
Por cierto, Felicidades por la Guia Smile
rafapiti - 14 Abr, 2004 - 04:25 PM
Asunto:
ok teines razon pero esq el otro dia me ace un contraguia y luego me critica los cambios que ago :S pues me e alterado lo siendo, va esq no toi acostumbrado Razz !

weno por si acaso aguja la guia mirala ahora la acabo de actualizar ahora mismo y e señalado los dos tipos de druidas purista de viento y mixto para que luego no digan y he cambiado alguns objetos y me e currado una historia del personaje que os parece ahora?
maiken - 14 Abr, 2004 - 04:27 PM
Asunto:
Ta wapa la historia, y el resto lo he visto por encima y esta bastante bien, mu currao Mr.Green
rafapiti - 14 Abr, 2004 - 04:30 PM
Asunto:
thx la historia como me aburro en clase pos me distraigo aciendo algo jeje Razz ! y lo otro lo e cambiado pk como ai muxas opiniones para intentar poner mas opciones Wink
NecroMoncer - 14 Abr, 2004 - 06:04 PM
Asunto:
Felicidades, tío, no te agobies. Con el tiempo acabarás a distinguir entre consejos y críticas. Esto es como todo: pasas de hacer una guía con la que intentas ayudar a ser criticado. Pero no le des más vueltas. Tú piensa que esto auydará a la gente porque es tú visión de cómo hacer un druida y has dedicado un trabajo para ello.

Esto es como la vida, cada uno tiene unos gustos. Al que no le guste, que no lo haga así o que varíe lo que quiera. Yo ya te comenté mis gustos anteriormente, y en lo que discrepo. Pero intentando ser constructivo.

Ahora veo la guía mucho mejor (aunque lógicamente sigo teniendo mis gustos en muchos aspectos, diferentes a los tuyos). Aún así, cada uno la haríamos de una forma distinta, pero la has hecho tú y es tuya, así que ahí está. No le des más vueltas, y felicidades. Seguro que mucha gente admira tu trabajo y le sirve de ayuda, aunque otros discrepen Wink
rafapiti - 14 Abr, 2004 - 06:25 PM
Asunto:
Gracias NecroMoncer Mr.Green !
XLuigiX - 14 Abr, 2004 - 06:42 PM
Asunto:
Hola, mu guapa la historia i la guia, buen trabajo Mr.Green . Yo tengo un druida elemental i me gusta mucho (es el k tiene el ekipo mas caro de todos X_x) El ekipo k lleva pos es casi como el de la guia...chaco, enigma, mara, arachnid, sojs...pero hay una cosa que nadie ha dicho, y es que existen unas botas que realmente me gustan bastante...son esas de las de caparazon de escarabajo (caminata bajo no se ke xD). Pongo aki una foto.
Image

A mi me parecen wenas...son una opcion. Que pensais?
dewww
Aguja - 14 Abr, 2004 - 07:15 PM
Asunto:
Allo!

Bueno me he leido la historia, muy buena, me he fijado que has puesto la idea que te di sobre el equipo del mercenario, te ha quedado muy bien, me alegro, sigue asi.

Saludos. Rolling Eyes
rafapiti - 14 Abr, 2004 - 08:25 PM
Asunto:
wow Aguja me fije y tenias razon, lo del mercenario iria bien.
y respecto a la historia gracias Wink onq ta basada en el diablo 2 tngo muxa imaginacion jejeje
Gracias a todos espero que os guste


PD: ¿ Me sugeris algun cambio antes de que la mande para que la pongan ?
REFRESCO - 15 Abr, 2004 - 06:57 AM
Asunto: Toma pa ti
Wenas rafapiti;

haz el favor de no mosquearte por lo que he puesto, en nigún momento te he puesto a parir, y lo de la contraguía que te ha molestado tanto, sólo ha sido mi versión del druida de viento, desde luego no escribí tanto para que me respondas con malos rollos; esos ya me los da la vida por si misma; ok?

Me parece mogollón de mal que después de haber perdido un tiempo intentando ayudarte y escribiendo mucho, respondas por ahi poniendome verde ... que las cosas no funcionan así. Yo sólo lo hice para darte otra visión, por si te servía de algo ... pero ya veo que no.

Si escribes algo para que la gente lo lea, al igual que un escritor tienes que aceptar las opiniones de los demás por que no posees la verdad universal de la vida ok? ... y eso que en ningún momento despotriqué sobre si era mala o buena, sólo comenté que estaba en desacuerdo en la forma de hacerlo. Que conste que todo lo que sea curro por sacar adelante esta web me parece genial, y soy de los que ayuda en cuanto puede.
No se puede decir que haya sido un placer ayudarte



SALUDOS


REFRESCO



P.D.- Yo también he hecho una guía de paladín y en ningún momento me he puesto así por las ideas que me dieron en su momento; las comenté, di mi opinión y sobre todo dí las GRACIAS por ayudarme a hacer una guía más completa, pero desde luego lo que no se me ocurrió fué quejarme ... espero que esto te sirva para algo
rafapiti - 15 Abr, 2004 - 12:44 PM
Asunto:
REFRESO vale tienes razon no debería haberme enfadado, pero es que tampoco es cuestionde que haga una guía y llegue otra y como respuesta haga otra como para hacerme competencia.
Una cosa es dar tu opinion y otra cosa es eso...



Pd:- La guía ES MI VISION del druida elemental, en ningun momento obligo a los jugadores a leerla y copiarla en sus chars. Asi que lo dicho lo siento pero que lo que hiciste me sigue pareciendo mal....
XLuigiX - 15 Abr, 2004 - 05:40 PM
Asunto:
juer k mal rollo Shocked xD
dew
Joanma - 15 Abr, 2004 - 07:00 PM
Asunto:
Siempre k alguien hace una guia sobre algo y pide opiniones, acaba siendo un sin fin de malos rollos y...
Pork no dejais de tomaros a mal todo lo k os dicen. Tu guia esta muy bien, es tu opinion y si Refresco kiere poner su opinion tambien puede hacerlo.

Saludos y ya vale de malos rollos !
Buen Rollo coño !
PCMASTER - 15 Abr, 2004 - 07:08 PM
Asunto:
hola rafa.

no me di cuenta del debate que se formo por tu guia jejeje,
como yo fui el primero en opinar aqui solo quiero aclarar que
mis comentarios sobre la guia son sobre mi punto de vista
de lo que seria mejor para un mago druida, y como bien as
comentado hay muchas formas de aser un buen personaje,
es en los detalles en los que se diferencian cada uno.

yo solo quise dar mis ideas para ver si ayudaba un poco.

saludos.

nota: recuerda que no todos pensamos de la misma forma,
y como nadie es dueño de la verdad absoluta siempre tenemos
que estar de buen animo al resibir los comentarios de algo como
esto, sobre todo si los publicamos para que sea de la comunidad.

dejame decirte otra vez que es un buen trabajo, sige asi maestro.
rafapiti - 15 Abr, 2004 - 09:39 PM
Asunto:
pcmaster soy consciente de ello.
Una cosa es dar tu opinion, decir si te gusta o no y dar sugerencias y otra cosa es que yo haga una guía y el aga otra "como para acer competencia" yo lo veo asi.
de todas formas ya esta todo solucionado, no estoy ni enfadado ni de mal rollo ni nada de nada.
Enga xao salu2
amadeus_roco - 29 Abr, 2004 - 04:28 PM
Asunto:
estaria bien para complementar mejor la guia algunos tips en duelos no?
digo estaria bien ke nos dijeras mas o menos como enfrentarnos en duelos
saludos
Sea3 - 29 Abr, 2004 - 04:49 PM
Asunto:
Buenas.

El colgar las guías y que estas se pongan como post-it tiene como base que estas se comenten (de modo favorable y desfavorable) por parte de los usuarios. Esto se hace (perdón, lo hacéis los propios usuarios), para compartir los conocimientos/opiniones y, en caso necesario, poder mejorar la propia guía.

Todos estamos de acuerdo en que las guías colgadas son opiniones de como se pueden desarrollar los personajes desde el punto de vista de una persona, si alguien os pone algún comentario podéis hacerle caso y revisar vuestra guía o no, pero al menos esa persona se ha preocupado en leerla e intentar aportaros algo Evil or Very Mad

Un saludo.
La bombilla de Sea3
REFRESCO - 06 May, 2004 - 01:38 AM
Asunto:
Joder hacia tiempo que no pasaba por aqui, y resulta que todavía se sigue con el temita ...

¡¡¡ QUE NO LA HICE PARA HACERTE LA COMPETENCIA !!!
¡¡¡ QUE NO QUIERO ROBARTE PROTAGONISMO !!!

Y basta ya de chiquilladas hombre, que me llevó un huevo de tiempo comentarte como veo yo un druida de viento, como para que ahora me vengas perdonando la vida por intentar "ampliarte las miras" y enseñarte otra forma de hacerlo ... joder si lo sé no respondo ... a ver si te crees que voy a ser un hombre más feliz o más rico por responder ... ya te vale tío ... pero mira si te sirve de consuelo sólo tienes que`pedirlo y edito el post para borrarlo todo y así ... ¡¡¡ SOLO EXISTE TÚ OPINION !!!


SALUDOS


REFRESCO
rafapiti - 12 May, 2004 - 02:49 PM
Asunto:
dios.... la voy a enviar ya por fin, algun cambio?
rafapiti - 12 May, 2004 - 10:31 PM
Asunto: Guía Actualizada !
He re-actualizado la guía añadiendo el daño de los skill, se queda bien la guía tal como esta?
albertogt - 23 May, 2004 - 12:53 PM
Asunto:
Rafapiti, mira, creo que en los anillos, tambien podrías añadir un anillo magico que llega a 40 de chance, y que es parecio al nagel, por k si pones el anillo pa chance, mejor coge uno que tenga mas....

Saludos

Ah, y por cierto, felicidades por la guía
SilverWolf_01 - 04 Jun, 2004 - 01:11 PM
Asunto:
Muy buena guia rafa, me pondre ahacer ahora mismo un Elemental de Viento, me gustaria hacer unas cuantas preguntillas.

El druida de fuego puro tan malo es?, tenia algo oido de q era muy malo el druida puro de fuego.

Es recomendable la maza esa q da +7 a elementales?

Rafa un pequeño apunte, podrias haber puesto tb el Jalal, aunq sea de druida licantropo da +2 a todas las habis de druida, y para ir tirando va bien, hasta alcanzar el lvl deseado para usar Chaco, Andy Visage o el q da +3 elementales y +7 a cuervos.
jesterminador - 08 Jul, 2004 - 09:45 AM
Asunto:
sobre lo de el mutante de la tierra(el mazo de +7 ele q asi se llama),como opinionpersonal te digo q es una mala eleccion dado q aunque are mas daño q con otras opciones te quita velocidad de lanzamiento(solo da 20)te pide una burrade de fureza 23x(aun con hel se qda cerca de los 200) y sobre todo al ser un arma de 2 manos te quita las cualidades del escudo q pudieras meter asi como la opcion de bloqueo(un buen bloqueo siempre biene bien). Personalmete solo lo beo como opcion para subir el daño de armaggedon y fisico de un druida de garras de fuego. ESpero te sirba de ayuda esto Wink
NeCRoPoWa - 16 Ago, 2004 - 11:34 PM
Asunto:
NasS!
Pues he decidido hacerme un druida de viento,nunka me lo ice a pesar d ke me enkanta por ke es un poko bastante lammer pero e yegado al punto en ke me da exactamente igual (por no poner otra expresion Wink) y e estado leyendo guias y tal y despues de leer varias me e detenido en esta k es la mejor k e visto asta el momento.
Siempre k leo una guia y me gusta, la vuelvo a releer detenidamente y cogiendo "apuntes" en un txt, despues de leerla y ver la opinion de refresco, hize algunos cambios (como cambiar el storm por el lidless).
Me parece bien k se den sus opiniones y tal y sinceramente veo muxo mejor un comentario como el de refresco (k a mi personalmente me a servido de ayuda) ke un tipico y simple ta mu bien o yo opino lo mismo.
Kizas otro lo lea y prefiera dejar igual sus "apuntes" pero kada persona es un mundo.

A mi se me a okurrido la sugerencia constructiva de añadir algo sobre los engarzes, cosa ke me a parecido muy importante y sin embargo no he visto.
He hecho cuentas y de resis se va de sobra asi que en vez de engarzar UMs y tal se podrian poner Cold Facets no? No lo e probado pero me imagino k irian muy bien para huracan.Creo que estaria bien añadir algo sobre eso.

Pues nada ahora k tengo mi xuleta bien echa y despues de revisar muxo los FCR FHR Resis y tooodas las kositas empezare a hacerlo no sin antes decir: FELICIDADES, Muy buena guia Mr.Green

ByeZ!!! y buen r0yit0 br0theRs!!
KeaNeSaLv4 - 17 Ago, 2004 - 02:01 AM
Asunto:
No es buena idea, puesto que no te basaras como arma de ataque en hucaran, sino en tornado.
Y no hay joyas de "daño magico, fisico y demás", asi que me temo que no. Aparte con la armadura de ciclon y unas buenas resistencias el único problema serían los meleés, que sucumben a pocos tornados y se suelen congelar con el huracan.
Un consejo, intenta conseguir 75 o mas de resistencias en infierno, puesto que la magia de un purista en viento es una magia muy cercana, y a los magos, arqueros y demás te costara bastante, pero sin embargo con buenas resistencias el único problema que plantea el personaje queda salvado.
A mi prefiero los comentarios aportativos como bien dices, pero no los de REFRESCO, dado que hemos tenido disputas y sinceramente... se podría decir que es de las personas que me gustaría que desaparecieran de la comunidad.
Por cierto, gracias por lo de que te gusta esta guía mas que otras, me esforcé mucho en su época para nada, ya que nadie reconoce mi trabajo y ya llevo 4, o quizás 5 guías.

--> KeaNeSaLv4 <--
Wirigildo - 17 Ago, 2004 - 10:31 AM
Asunto:
Holas !

En primer lugar darte la enhorabuena por la guia, a los frikis de los druidas nos encanta ^^
En segundo decir que tu trabajo SI se reconoce chico y que para la gente que esta empezando (lo digo porque yo empece no hace mucho, jeje) viene como agua de mayo. Aun asi para todo lo que se haga siempre habrá opiniones y habladurias, si no las hubiese seria raro Razz

Hasta la vista & keep up the good work

Wirigildo
KeaNeSaLv4 - 17 Ago, 2004 - 12:14 PM
Asunto:
Muchas gracias Wirigildo, me alegro de que al menos a alguien le guste, me queda poco en esta comunidad...
ArChAnGeL - 17 Ago, 2004 - 02:11 PM
Asunto:
Arrow De echo tu guia esta muy wena, ahora veo todos los errores que cometi con mi druida y por eso ya no sirve jejeje, no dudes en que no es wena lo es y mucho y tiene lo necesesario para ser una guia de las mejores, los demas que sean expertos en duidas y te digan algunos consejos y corrijan una cosilla por ahy no quiere decir que no sirve la guia.

La bombilla de Sea3 suerte
NeCRoPoWa - 19 Ago, 2004 - 10:25 PM
Asunto:
Ya se ke el atake principal no es huracan pero si yego a las 75 en hell perfectamente sin engarzar nada (es +, e hecho las cuentas y me yegan con mara 20 y hoto 30 xD no kreas k me voy a dejar un paston Razz), me sobran 3 huecos:Casco,armor y escudo.
Dime tu sino que les engarzo...porke el daño elemental kasi k me lo paso por el forro y ade+ las resis las tengo al 75.
Komo has dicho y es bastante ovbio no hay facets de daño fisiko xD osea ke tampoko.
A mi sinceramente no se me okurre nada + para engarzarle ke 3 cold facets, con lo ke se kedaria en +15%/-15 a las resis k yo kreo k ayuda BASTANTE porke es practikamente un 30% + de daño(15 + k haces y 15- ke te restan), lo cual dejaria tu huracan de 1881 en 2445 ke la verdad....hay diferencia.

Nose es mi opinion, espero tu respuesta y ojala me des otra idea porke a mi no se me okurre otra kosa ke engarzarle Mr.Green

ByezZ! y n0 te rayes k tu guia esta flama ^^
jonik - 07 Sep, 2004 - 11:37 AM
Asunto:
yo creo q te has dejado el jalal en casco, por sus 30 resistencias i su +2 habilidades, el sin parpados en escudo,

i una cosa q yo ago amenudo, en ves de llevar araknid, +soj +helada, me pongo 2 soj i cintu de troungoul, q tmp se puede cojelar, i asi te estalvias el araknid, q con lo q han vajado los soj, te sale mas acuenta el soj
d1d2d3 - 12 Dic, 2004 - 12:34 PM
Asunto:
Muy bueno
rafapiti - 12 Dic, 2004 - 02:24 PM
Asunto:
Gracias d1d2d3, aunque realmente a mi esta guía no me gusta nada, estoy preparando algo más grande.....

--> rafapiti <--
yonsi - 30 Dic, 2004 - 02:09 PM
Asunto:
Viento al 100%

Bueno, he seguido la guia al 100% casi casi, pero no consigo hacer un daño demoledor, estoy en nivel 73 y con las habilidades de tornado, hiuracan y Torbellino a 20 , con cosas que he conseguido estan las tres en 27 pero daño morrocotudo no es que haga.
Hago algo más de 1k de Huracan y algo más de 2k de Tornado, eso si , me he puesto el Oso Yogui , je je , para que se distraigan con el, mientras les hago pupa con el tornado, se mueve bastante bien, pero no puede hacerse los ancianos solo ni de broma.

El tema de los objetos esta bien, lo complicado es conseguirlos, es otra historia, hay que ir trapicheando po´r battlenet.

La guia es muy biena y en Normal y en Pesa es tremendamente sencillo, el problema lo tenemos en Infierno, pero creo que Infierno es para jugar en compañia exceptuando a los que pueden hacer tele.

Muy currada
rafapiti - 30 Dic, 2004 - 02:34 PM
Asunto:
El caso, es que con el equipo recomendado este druida se pasea por infierno, para bajarte el personaje de muestra mira mejor esta guía: http://www.diablo2latino.com/modules.php?op=modload&name=Guias&file=druida110_2

Por cierto...
Cita:
Muy currada

Muchas gracias Wink

Un saludo

--> rafapiti <--
kingAtila - 31 Dic, 2004 - 02:08 PM
Asunto:
esq si no tienes el equipo recomendado no haras mas de 3,5 k(sin skillers) , el mio tiene to el equipo perfect y se pasea por hell como si nada , incluido ancianos , diablo clone y todo loq se pong delante.
rafapiti - 31 Dic, 2004 - 04:01 PM
Asunto:
esq si no tienes el equipo recomendado no haras mas de 3,5 k(sin skillers) , el mio tiene to el equipo perfect y se pasea por hell como si nada , incluido ancianos , diablo clone y todo loq se pong delante.

Lógico, por ejemplo mi personaje de muestra: http://www.diablo2latino.com/download/guias/Elemental_rafa.d2s, este se pasea por hell.

Un saludo.

--> rafapiti <--
er_terminator - 08 May, 2005 - 03:02 AM
Asunto:
respecto alo de la vida yo le pondria todos los puntos a la vida i nada a sr para poder alcanzar los 7ks de vida
Azor - 10 May, 2005 - 03:42 AM
Asunto:
Mira yo tengo un druida elemental lvl 97 para mi es el mejor nadie me ha ganado desde que hise mi propio "Set"

Casco:Ravenlore +3

Ammy:Yo tenia uno que daba mas 4 a las elemntales

Arma: Una Eart Shifer o algo asi te daba mas 7a las elementales

Anillos:Sojs+2


Cinturon:Arach+1

Guantes:Cualquiera que te de velozidad de lanzamiento Mayor (Para los tornados Wink

Botas:Viajero de Batalla

Y si sacamos la cuenta te saldria mas 17 A LAS HABILIDADES ELEMENTALES bueno verdad para mi excelente te lo recomiendo



[Salu2]
soujirou_0 - 12 May, 2005 - 10:01 PM
Asunto:
encontre muy buena la guia
la historia aparte muy completa
genial
comenzare denuevo con mi druida para ver como me va
Holyshark - 05 Jul, 2005 - 10:05 PM
Asunto:
Azor escribió:
Mira yo tengo un druida elemental lvl 97 para mi es el mejor nadie me ha ganado desde que hise mi propio "Set"


Ammy:Yo tenia uno que daba mas 4 a las elemntales



Amu de +4??? Tio, eso creo q NO existe
ask213 - 30 Jul, 2005 - 01:30 AM
Asunto:
Muy buena la guia ,,, te felizito
Khalcifer - 02 Ago, 2006 - 11:36 PM
Asunto:
Hola! Enhorabuena por la guía. Yo pienso que las guías son precisamente eso, guías. Si a alguien no le gusta pues que no la siga. De la tuya puedo decir que cualquiera que quiera hacerse un elemental TIENE que leerla si no quiere cagarla con su personaje.

Ah! Creo que la Punta Mágica no da bonus a las habilidades, como tú has dicho, pero sí a la velocidad de lanzamiento, resistencias, etc. El Creador de Conmociones (martillo único) sí que tiene un bonito +3 a las elementales (por si a alguien le interesa).

Bueno pos eso, sigue haciendo guías como esta y como la del Poison Wolf, que también es muy buena tío.
Satancillo - 08 Jun, 2007 - 12:19 AM
Asunto:
Cuantos puntos sobran despues de poner todos los q kieres, digamos hasta el nivel 85, es q keria subir el oso, para q asi almenos se entretenga y tambien la enredadera de recuperar vida, saludos.
NEO0077 - 01 Jul, 2007 - 04:03 AM
Asunto:
YO DIGO QUE LA MEJOR PROTECCION DEL DRUIDA Y LA QUE YO SIEMPRE OCUPO SON: HURACAN, ARMADURA DE CICLON, Y UN OSO
d_22 - 01 Jul, 2007 - 04:16 AM
Asunto:
reviviendo el tema creo q deberias de bajarle a tu firma :S, a mi me funciona el merc con fort, ebodt wp y tal rasha mask
Superpaladin - 05 Abr, 2016 - 10:57 PM
Asunto:
Lo bueno de éste personaje:

Dos tipos de daño lo que en teoría no deberíamos tener problema alguno con los inmunes,además que los tornados convinados co nel huracán hacen un efecto devastador.

Lo malo:

Hy muchos inmunes a frío por lo que dependeremos en ese caso exclusivamente de los tornados que sin el huracán congelador y relentizador,pierden y mucha precisión ya que pegarle a los enemigos sin dichas debilidades es mucho más complicado asi que no se extrañen que cuando se les aproxime un grupo de esbirros inmunes a dicho elemento,tengan que huir constantemente y probar suerte con la habilidad fisica y en caso de no poder darles con ésta como quisiéramos,terminemos muriendo o huyendo de éste grupo en el mejor de los casos.Además que para pegar con el huracán hay que estar relativamente cerca por lo que ello nos haría un personaje no tan seguro como otros de lanzamiento.
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