Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1659 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ryukev
Asunto: Problema con Plugy en TCP/IP  MensajePublicado: 16 Nov, 2010 - 10:25 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
16 Nov 2010
SOLUCIONADO!!!!!


Sucede que intento jugar con mis amigos todos tenemos la misma versión, tanto del Plugy como el UPDATE (1.13) pero solo yo, que instalé los otros diablos en los computadores de mis amigos con sus respectivos parches, no puedo ni unirme ni hacer HOST, solo me carga hasta el último cachito y me da error, pensé que era una virulencia, así es que formetié mi PC y aún así no puedo unirme ni ser servidor ¿como puedo solucionar esto?

Ya encontré la solución, El Máximo de objetos en el alijo compartido es 282Kb, jui eliminando los objetos 1 x 1 para saber y así en 2 meses encontré la cantidad exacta, por lo menos pa mi computador, a lo mejor hay otros que soportan más, pero así y todo no creo que haya mucha diferencia, en resumen, no importan las páginas, tampoco la cantidad de objetos o cuadros que usen en sí, sino más bien que el archivo _LOD_SharedStashSave.sss que queda guardado en la carpeta (generalmente así) C:\Archivos de programa\Diablo II\Save. Pese 282 kilo bites
Así es que cabros que no se les pegue el síndrome de Diógenes y boten los cachureos que sino no podrán jugar TCP/IP, A dios, espero esta respuesta le sirva a alguien.
[/b]


Ultima edición por ryukev el 20 Dic, 2010 - 06:55 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ryukev
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP  MensajePublicado: 10 Dic, 2010 - 04:23 AM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
16 Nov 2010
ryukev escribió:
Sucede que intento jugar con mis amigos todos tenemos la misma versión, tanto del Plugy como el UPDATE (1.13) pero solo yo, que instalé los otros diablos en los computadores de mis amigos con sus respectivos parches, no puedo ni unirme ni hacer HOST, solo me carga hasta el último cachito y me da error, pensé que era una virulencia, así es que formetié mi PC y aún así no puedo unirme ni ser servidor ¿como puedo solucionar esto?

Caché la mano!! lbueno más o menos, lo que sucede es que hay un archivo que aparece en la carpeta save que se llama "_LOD_SharedStashSave" está antes que todos los archivos de personajes, es decir, es el 1º, y ese archivo en mi carpeta pesa como 400kb, entonces lo borré (haciendo una copia claro) y resulta que el PC genera otro que pesa como 16kb, por ende imagino que me bota del TCP-IP porque tengo muchas, pero muchas weá en el alijo (por ende empecé a filtrar) y estoy empezando a vender los objetos. La cosa es que al borrarlo pude entrar como si nada. Ahora pregunto ¿cuanto es el límite que aguanta TCP-IP de objetos y páginas?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP  MensajePublicado: 10 Dic, 2010 - 05:35 AM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Si Juegas en tcp/ip puede deverse a un problema de incompatibilidad

Me explico: Si tu tienes el juego con el tmod y vas a jugar con alguien asegurate que el tambien lo tenga (o bien, que ninguno lo tenga) por que suele ser muy comun ese error devido a eso, sobre tu otra duda, en el alijo de tcp/ip o en single con el tmod es infinito y es alijo compartido asi podras pasra cuantos items quieras a tus otros personajes y auto-mularte Wink


Saludos!!
Thanos!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ryukev
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP  MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 03:51 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
16 Nov 2010
MegaThanos escribió:
Si Juegas en tcp/ip puede deverse a un problema de incompatibilidad

Me explico: Si tu tienes el juego con el tmod y vas a jugar con alguien asegurate que el tambien lo tenga (o bien, que ninguno lo tenga) por que suele ser muy comun ese error devido a eso, sobre tu otra duda, en el alijo de tcp/ip o en single con el tmod es infinito y es alijo compartido asi podras pasra cuantos items quieras a tus otros personajes y auto-mularte Wink


Saludos!!
Thanos!!

Gracias por tu respuesta.
Parece que me expresé mal, puedo tener cuantas cosas se me ocurra, cuando juego Modo historia, pero sabes, me pasa algo raro, porque juego solo TCP/IP para incrementar mis posibilidades de sacar objetos, y para ello he tenido que borrar mi archivo de alijo compartido pues me bota, aún cuando lo hago con el PLugY (como dije antes, sólo, absolutamente solo) entonces he empezado a vender las porquerías que tenía guardadas y ya he reducido mi archivo a 360kb, que todavía es muy grande comparado con los 17kb que trae por defecto. Es decir no puede ser incompatibilidad, porque juego solo
¿Qué podrá ser?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP  MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 04:23 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
ryukev escribió:

Gracias por tu respuesta.

Parece que me expresé mal, puedo tener cuantas cosas se me ocurra, cuando juego Modo historia, pero sabes, me pasa algo raro, porque juego solo TCP/IP para incrementar mis posibilidades de sacar objetos, y para ello he tenido que borrar mi archivo de alijo compartido pues me bota, aún cuando lo hago con el PLugY (como dije antes, sólo, absolutamente solo) entonces he empezado a vender las porquerías que tenía guardadas y ya he reducido mi archivo a 360kb, que todavía es muy grande comparado con los 17kb que trae por defecto. Es decir no puede ser incompatibilidad, porque juego solo
¿Qué podrá ser?



Mmm nose hehe pero igual si juegas en single player puedes poner el comando: /players x donde x puede tener un valor de 1 a 8, es decir que puedes simular los jugadores que sean necesarios para tener mas drop en el juego Wink


Saludos!!
Thanos!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ryukev
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP  MensajePublicado: 13 Dic, 2010 - 07:01 AM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
16 Nov 2010
MegaThanos escribió:
ryukev escribió:

Gracias por tu respuesta.

Parece que me expresé mal, puedo tener cuantas cosas se me ocurra, cuando juego Modo historia, pero sabes, me pasa algo raro, porque juego solo TCP/IP para incrementar mis posibilidades de sacar objetos, y para ello he tenido que borrar mi archivo de alijo compartido pues me bota, aún cuando lo hago con el PLugY (como dije antes, sólo, absolutamente solo) entonces he empezado a vender las porquerías que tenía guardadas y ya he reducido mi archivo a 360kb, que todavía es muy grande comparado con los 17kb que trae por defecto. Es decir no puede ser incompatibilidad, porque juego solo
¿Qué podrá ser?



Mmm nose hehe pero igual si juegas en single player puedes poner el comando: /players x donde x puede tener un valor de 1 a 8, es decir que puedes simular los jugadores que sean necesarios para tener mas drop en el juego Wink


Saludos!!
Thanos!

Lo que dices es cierto, pero lo que no puedo emular es el MF, ya que si junto a mis monos como aliados se suman las suertes ¿o no? la verdad me he laído algunos textos al respecto, pero no dice nada sobre si se suman los MF o si se considera solo el del que mata, no lo se muy bien, de hecho eso es lo que quería probar, y claro, gracias nuevamente por tu respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=hgYjTsYykxk
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ryukev
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2010 - 06:52 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
16 Nov 2010
Ya encontré la solución, El Máximo de objetos en el alijo compartido es 282Kb, jui eliminando los objetos 1 x 1 para saber y así en 2 meses encontré la cantidad exacta, por lo menos pa mi computador, a lo mejor hay otros que soportan más, pero así y todo no creo que haya mucha diferencia, en resumen, no importan las páginas, tampoco la cantidad de objetos o cuadros que usen en sí, sino más bien que el archivo _LOD_SharedStashSave.sss que queda guardado en la carpeta (generalmente así) C:\Archivos de programa\Diablo II\Save.
Así es que cabros que no se les pegue el síndrome de Diógenes y boten los cachureos que sino no podrán jugar TCP/IP, A dios, espero esta respuesta le sirva a alguien.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2010 - 12:27 AM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
cuando juego con el tmod mi archivo pesa cerca de ¡2.5mb de objetos! y anda bien, solo que cuando pongo salvar y salir, se tilda y no se guarda nada para ninguno de los 2 pjs, creo que debe ser el tamaño del alijo normal

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ryukev
Asunto:   MensajePublicado: 27 Dic, 2010 - 05:18 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
16 Nov 2010
slayer_dsd escribió:
cuando juego con el tmod mi archivo pesa cerca de ¡2.5mb de objetos! y anda bien, solo que cuando pongo salvar y salir, se tilda y no se guarda nada para ninguno de los 2 pjs, creo que debe ser el tamaño del alijo normal

UUUUUUUhhhhh, tienes más objetos que la mierda ¿guardas todo? si, yo creo que es eso, mira, ahora trato de mantener mi archivo de alijo de 282kb, que ya son hartos objetos y estoy tratando de ordenarlos para saber cuantas páginas son realmente, para ponerle límite en el parche y así no volver a extra limitarme, pero ¿cuantas páginas tienes? yo llegué a 1001 y pesaba 512kb, tu debes andar sobre las 5000, yo me demoré en vender la mierda para llegar al peso ideal meses, creo que para mejorar tu condición estarás muuucho más que yo, tardes enteras, además uno como que les toma cariño a los objetos, pero después te das cuenta que no los usas así es que los vendes.
Bueno, me tienes sorprendido, yo tenía como 100 millones de oro y vendiendo llegué cerca de los 450 millones, tu vendiendo tus objetos debes dejar pequeño el cuadro de los números.
Amigo debes cuidarte en la vida, estás propenso al mal de diógenes...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lucas.lucas
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2016 - 07:47 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
29 Feb 2016
Muchas gracias ryukev al fin alguien habla al respecto del tema. Busque incansable hasta llegar a este post, me diste la solucion muchas gracias por el aporte
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JonnyJones
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2016 - 09:54 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
08 Jul 2016
Sobre lo del mf solo aplica al pesonaje principal en caso de mercenarios este se suma (si tiene mf) con el tuyo en ejemplo de la valquiria (amazona)este es el mismo no se duplica ni nada en el caso de los necros el mf que tenga tu pj y resucitas calacas este sale con el mf que tu necro tiene pero no se suma ni nada solo cuenta el que el personaje tiene...

Y mejor no guarden tanta caca en el alijo no creo que usen todo eso que guardan en fin para gustos colores.
saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.